Promedio:

41.67%

Detalles:

6 Comentarios
12 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Jan. 23, 2018

Fatal profesor!! No sabe transmitir el material a los estudiantes, es desorganizado, super irresponsable, no avisa cuando va a faltar so si coges su clase a las 7 am habrán veces que te habrás levantado para nada. Al llegar al salón pasa lista como los locos a las mismas en punto. Te pide trabajos que ni corrige, un desastre de profesor de verdad que no lo recomiendo para nada, ni se que hace dando clases la verdad.


Anónimo

Aug. 25, 2017

Siempre trato de ver el lado positivo a los profesores porque al fin y al cabo estamos en universidad, peeeeeeero wow: es desorganizado, en los trabajos te dice que hagas algo, te corrije otra cosa y dice que no es culpa de el. Te dice que le envíes los trabajos y nunca los ve y menos te contesta. Tome solo lab de ecología con el y me bastó y sobró. Creo que lo único bueno fue que salíamos temprano del lab... nothing more.


Anónimo

July 20, 2017

Tomé la clase de Biología General 2 con él y honestamente no lo recomiendo, se perdía cuando daba el material y no estaba al tanto de las decisiones que tomaban los profesor que daban el curso, íbamos siempre bien atrás en comparación con las otras secciones al punto de que brincaba temas que luego teníamos que cubrir con estudio independiente pero sin embargo cuando se acercaba el examen nos decía en que temas teníamos que enfocarnos para estudiar, es muy puntual a la hora de comenzar la clase pero no a la hora de terminarla.


Anónimo

July 14, 2017

Tomé Biología General 2 con el y no te mentiré, al ser una clase coordinada él está en la luna. No sabe muchas veces la información de las desiciones que toman todos los profesores, sin embargo si un estudiante pregunta se preocupa con hablar con la coordinadora y contestar la pregunta. Es bueno dando la clase, trata de explicarte de la mejor manera posible, da muchos ejemplos, así que se te hará facil acordarte de lo que habla mientras estudias. No da trabajos pero si da quizzes. Así que tu nota depende de los exámenes, quizzes y de tu puntualidad y asistencia a la clase. Si tu clase es a las 7:00am procura estar a las 6:50am allí porque si el pasa lista a las 7 y no estás te pone ausente aunque llegues tarde. Fuera de eso es excelente persona, las preguntas de discusión trata de darte ayudarte lo más posible y te explica si tienes algún problema.


Anónimo

July 7, 2017

El nunca sabe cuando le preguntas. Su objetivo es colgarte. Es bien exigente con la asistencia en cuanto a llegar temprano. NO brega! El da lo que le da la gana. Da quizzes espontáneo y son puñeteros. No es organizado. En las preguntas de discusión quita puntos por todo.


Anónimo

Nov. 21, 2016

FATAL! En ecología es demasiado desorganizado, no lee los trabajos que el estudiante le envía por lo que corrige malísimo y siempre hay que ir a peliarle las notas. Si tienes la oportunidad de cogerla con otro profesor HAZLO!


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.