Promedio:

63.91%

Detalles:

24 Comentarios
32 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Dec. 20, 2022

Este semestre metió mano con nosotros. Dio 2 exámenes take home y el final fue contestar 2 preguntas en un párrafo corto para cada una. Overall su clase no es entretenida, pero se le nota que le gusta el tema que esta tratando de mostrar aunque no pueda exponerlo de una manera tan clara y concisa. El profesor se tarda un buen rato en corregir los exámenes. Procuren no faltar pq da ejercicios en clase que valen como 10% de la nota junto a la asistencia


Anónimo

June 10, 2022

Los comentarios que dicen que escaras una A+ segura, son unos embusteros. Este profesor verdaderamente es una mierda y no se lo recomiendo a nadie. Primero tenia A en la clase, pasaron 2 meses y derrepente tenia B(aunque en mis trabajos seguía sacando buenas notas) y luego del final termine con D. Cuando le mande un email me acuso de hacer mis trabajos con prisa, de tener tercera ayuda y que no estuve bien aplicado.... Gracias a él me quitaron la beca que tenía y ahora me jodí :')


Anónimo

May 24, 2022

Mirá, con toda honestidad es una mierda de profesor. Sera pro estudiante pero no muy profesional como profesor. Se tarda SEMANAS en contestar los emails. Yo recomiendo que no lo cojan online pq ese fue mi error....Los primeros meses el unico problema que tuve fue que no contestaba los emails, después el cb se desapareció por 2 meses enteros( el cual NO dio tareas, exámenes, clases y tmp contestaba emails) y el mmb viene una semana antes de la semana de los exámenes finales a dar 13 tareas, con clases de 1 hr para cada una de las tareas, seguia sin contestar emails y para acabar de joder nos obligo a bajar AutoCAD para un cabron ejercicio (el cual NO nos dio clase para enseñarnos como puñeta usar la mierda de programa).....para acabar de joder el examen final era hacer un highway (el cual no explico en ninguna de sus clases de 1hr como hacer una cabrona carretera) por lo tanto el examen final fue un tanteo super cb.... ahhhh..y si crees que termine estas mal... el corrige todos los ej… leer más

Mirá, con toda honestidad es una mierda de profesor. Sera pro estudiante pero no muy profesional como profesor. Se tarda SEMANAS en contestar los emails. Yo recomiendo que no lo cojan online pq ese fue mi error....Los primeros meses el unico problema que tuve fue que no contestaba los emails, después el cb se desapareció por 2 meses enteros( el cual NO dio tareas, exámenes, clases y tmp contestaba emails) y el mmb viene una semana antes de la semana de los exámenes finales a dar 13 tareas, con clases de 1 hr para cada una de las tareas, seguia sin contestar emails y para acabar de joder nos obligo a bajar AutoCAD para un cabron ejercicio (el cual NO nos dio clase para enseñarnos como puñeta usar la mierda de programa).....para acabar de joder el examen final era hacer un highway (el cual no explico en ninguna de sus clases de 1hr como hacer una cabrona carretera) por lo tanto el examen final fue un tanteo super cb.... ahhhh..y si crees que termine estas mal... el corrige todos los ejercicios que haz hecho 3 semanas antes del examen final y déjenme decirles algo QUITA PUNTOS POR TODO. De milagro no me quito puntos por tener partículas de oxigeno en la foto de la tarea . En verdad NO lo recomiendo online...no se si presencial se comporta diferentes.. si lo escogiste te deseo buena suerte pq lo vas a necesitar. leer menos


Anónimo

June 1, 2021

Buen profesor, would recomend XD


Anónimo

April 14, 2021

No entiendo por qué tiene una puntuación tan bajita, es pro estudiante y explica medio raro pero da break para las tareas y exámenes. Es flexible con las fechas de entrega y sus trabajos son fáciles. Es una A segura.


Shin Gau

Jan. 20, 2021

No concuerdo con la nota que tiene aquí. El tipo te da para escoger como quieres ser evaluado, si quieres puntos de bonos, si quieres coger el examen Home-test y hasta si no quieres que se te quite punto por entregar los trabajos tarde. Los exámenes son bastante sencillos. A final de semestre paso algo con mi examen y me dio la oportunidad de volverlo a coger. No te tienes que comprar el libro de NX si algún compañero lo tiene solo tírale fotos a las paginas que asigno ya que el libro es bastante amplio y el no cubre ni un cuarto del programa.


Shin Gau

Jan. 20, 2021

No concuerdo con la nota que tiene aquí. El tipo te da para escoger como quieres ser evaluado, si quieres puntos de bonos, si quieres coger el examen Home-test y hasta si no quieres que se te quite punto por entregar los trabajos tarde. Los exámenes son bastante sencillos. A final de semestre paso algo con mi examen y me dio la oportunidad de volverlo a coger. No te tienes que comprar el libro de NX si algún compañero lo tiene solo tírale fotos a las paginas que asigno ya que el libro es bastante amplio y el no cubre ni un cuarto del programa.


Anónimo

July 1, 2020

Tomé INGE3011 con él y no concuerdo con la nota que tiene ahora mismo. Siempre fue muy responsable y se adapto muy bien al cambio online durante el semestre. Fue bastante comprensivo y buscaba que estuviéramos de acuerdo con sus decisiones o, de no ser así, conseguía alternativas que nos complacieran. Las fechas de entrega eran flexibles y los trabajos no eran imposibles. Eso si, para la clase en linea es prácticamente necesario tener un printer o, si no, se te hará difícil realizar los assignments. Hay que dedicarle tiempo a la clase, pero lo recomiendo al 100%.


Anónimo Anónimo

Jan. 28, 2020

Enverdad el mejor la A más fácil que he tenido si te aplicas en la clase le sacas A de una


Anónimo

Jan. 19, 2020

Me jodi con cojones con los trabajos que daba en la clase. Los entregaba bien hechos y a tiempo (sacaba perfecto si se incluían los bonos por entregarlo en la fecha correspondiente). Cuando llego el final del semestre me dio ni que una C. ME HE DADO UNA CLASE DE ENCOJONA'. Si hacia todo bien y sacaba buena nota en examenes y demas... COMO el explica esa C? que para colmo me dijo que me habia ayudado ya que "era una D".


Anónimo

Oct. 15, 2019

Cogí diseño creativo I con él y es una clase súper fácil. Necesitas el libro de NX obligao porque de ahí se genera la clase y las notas consisten en entregar las asignaciones, tareas y unos exámenes que no son para nada dificiles. Also hace acuerdos con los estudiantes sobre las fechas y tiempo del examen y lleva todo a votación.


Anónimo

May 9, 2019

El profe explica super mal, no vas a entender tres C. PERO sus examenes son home test y da bono por entregar los assigments en una fecha en especifico. ODIO SU CLASE :)


Anónimo

Dec. 17, 2018

Inge3011 No es un profesor excelente, pero tampoco es el peor, si no pasas la clase es porque no entregaste todas las asignaciones. El es bien desorganizado, falta bastante (siempre avisa tho) y nunca esta en sus horas de oficina. La clase requiere bastante tiempo y es mucho trabajo. Por mas que trataba, no entendia su clase, pero busque ayuda de gente que si entendia, hice TODAS las asignaciones, aproveche los 10% de bono y siempre iba a clase. Si el ve que te esfuerzas, te ayuda, creeme. Llevaba como C y al final me dio A


Anónimo

June 15, 2018

El profe explica todo, es super nice y no quita casi puntos en los assingments. Da bonos si los entregas a tiempo so aprovechalos, al final saque A aunque no aprendi casi.


Anónimo Anónimo

June 3, 2018

Si sacas menos de C en INGE 3011, tienes problemas serios. El profesor permite escoger cómo serás evaluado en todo momento. Él es bastante pro-estudiante y es nice overall. Si no entiendes algo, PREGÚNTALE, no te va a comer ni nada por el estilo. Mucha gente se queja de que no entienden el material, pero me atrevo a apostar a que ni hablan con él. Si como grupo deciden permanecer en silencio, es su problema. Él no es adivino🙄🤦🏽‍♀️. Los assignments son fáciles y si eligen Take-Home Exams, también lo son. Si te tocó con él, dale gracias a Dios. Hay otros que sí son pésimos y están fantasma *cough* Fabiola *cough*. No le tengas miedo a este profesor. No es tan malo como lo pintan.


Anónimo 000

May 8, 2018

Su clase es super facil, te da a elegir como quieres tomar el examen, cuando vas a entregar los trabajos y cuanto porciento va a valer los trabajos realizados, la clase es bien democratica. Eso si no explica muy bien pero, pero siempre le puedes preguntar a otros para aclarar dudas. En general es una A segura.


Anónimo

Feb. 2, 2018

El mejor en Gráficas, lo recomiendo full, es una A segura.


Anónimo

Jan. 13, 2018

INGE3011: El profesor es bastante bueno, te dice si vas bien o mal en la clase, en cuestión de corregir no es tan estricto como dicen, pero trata de hacer todo detalladamente y sin tantos errores, en fin la clase se pasa con A ,B o C, si sacas D o F you got issues.


Anónimo

June 16, 2017

INGE3012: Mi gente, les voy a ser bien sincero. LITERALMENTE puedes hacer lo que te de la gana en la clase y el profe no te dirá nada. El primer dia lo recalca y dice: "A mi no me importa nada". El llega y da la clases. No sabe explicar bien. Se AHOGA en un vaso de agua ya que explica algo bien sencillo super larguísimo. Es correcto lo que dicen, los assignments los puedes entregar cuando quieras y sus exámenes son super faciles si atendiste la clase ya que no es nada del otro mundo. Eso si, es bien estricto corrigiendo. Todos sus exámenes son de 100 puntos incluyendo los assignments. Debes estar dispuesto a atender ya que sino te perderás bien duro en la clase ya que casi todo el material que dá no se encuentra en el libro.


Anónimo

Dec. 3, 2016

DIOS TE GUARDE. ADIOS PROMEDIO


Anónimo

Sept. 1, 2016

De veras que el que se queja de este profesor es un vago de 5 estrellas. Carlos Marin es excelente persona. Los assignments los puedes entregar literalmente cuando te de la gana, sin penalidad. Puedes entregarlos todos el ultimo dia si quieres. Si lo entregas en el due date te da 10% de bono, un dia despues 5% de bono y cualquier otro dia sin bono. Saque A y no me faje para nada. Mete mano y no sea lloron.


Anónimo

Jan. 21, 2016

INGE3011 (aprobada con B): El profesor es arrogante, estricto corrigiendo y poco-organizado. Más de la mitad de la clase estaba colgada, y la nota más alta era una C. Puedes concluir una de dos: a todos los peores estudiantes les tocó coincidentalmente en una misma sección (de todas las secciones de INGE3011, la nuestra era la que peor iba con él), o el profesor es el problema. La profesora que sustituyó al profesor a mitad de semestre acordó que era la segunda.


Anónimo

Dec. 6, 2015

INGE3011: El peor profesor con el q he tomado clase. Sabe mucho del tema, pero no sabe enseñar. Habla español y escribe en inglés y tiene un tono de voz bajo. Abusa corrigiendo, un simple error te quita de 10pts-30pts hasta en el "lettering" del nombre. Los exámenes parecen de reválida para arquitectos. Si tomas la clase con él, aclara las dudas personalmente con el profe ya q explica un poco mejor q en clase y compra un buen libro de gráficas para hacer las asignaciones y estudiar pq él no usa mucho los platos q usan los demás profes. Suerte.


Anónimo

Dec. 5, 2015

El tipo es un clavo. Creo que la nota más alta con él en mi sección era una C. Gracias a Dios que nos cambiaron con Mariam Cortés porque si no iba a tener que repetirla. Nos entregó los assignments después del examen por lo que no tenía idea de que iba mal en su clase. Todos los errores que cometí en el examen los pude haber evitado si hubiese entregado las asignaciones. Te quita 10 puntos por cualquier error en las asignaciones (LITERALMENTE, CUALQUIER ERROR). NO COJAS LA CLASE CON ÉL, CÓGELA CON Mariam Cortés


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.