Promedio:

92.50%

Detalles:

12 Comentarios
18 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

June 3, 2018

Gran profesor, es súper pro-estudiante y ayuda al estudiante en lo que puede. Es excelente para Racquetball. Es estricto con la asistencia, su exámen teórico no es nada del otro mundo. Y su final está más fácil todavía. Lo recomiendo 100%.


Anónimo

Feb. 2, 2018

La clase es bien llevadera. Super pro estudiante.


Anónimo

Jan. 26, 2018

Un profesor muy bueno. Intenta siempre asistir a la clase. Su examen no es matador, y los examenes prácticos no son difíciles. Siempre te manda a hacer el calentamiento, pero eso es lo de menos. Si no puedes asistir a clase por una situación, escríbele por email y te responderá con que no hay problema con eso (entiende al estudiante si tiene alguna situación). Por último, sus clases no son aburridas.


Anónimo

Jan. 9, 2018

brega super y es buenagente pero no juega cuando se trata de asistencia. a veces es un poco cringy en las cosas que dice como para motivar a los estudiantes cuando juegan pero, nada. es nice. cogi baloncesto con el y saque 99. El primer examen es teorico, estudias 15 minutos la noche antes y tienes A. el segundo es practico pero lo mas bobo del mundo, no tienes que saber nada de basket para sacar A. hay un proyecto que es super complicado y en realidad que nunca pense que iba a tener que hacer tanto trabajo para una clase de edfi, pero en realidad se paso bien. las ultimas 2 o 3 semanas lo unico que hacen es jugar. eso si, cojan la clase por la mañana porque como el espada esta jodio por el huracan la clase es bajo el sol y en verdad que no la hace estar una hora quemandose la vida


Anónimo

Dec. 7, 2017

El mejor profesor que he tenido. Es la definicion encarnada de proestudiante, brega al 100 y es muy considerado. Tienes que asistir a la clase y hacer los ejercicios que de, con que hagas eso solamente tienes la A segura.


Anónimo

July 1, 2017

Tremenda persona, uno de los mejores profesores que he tenido. Solamente procura no faltar mucho ya que quita puntos por faltar.


Anónimo

Dec. 8, 2016

Quita 4 puntos por cada ausencia y 1 por tardanzas. Es super buena gente y explica muy bien. Es de los profesores mas responsables que he tenido. La mayoria de sus clases son en la pista y muy pocas en el salon. Da 1 examen parcial y es sumamente facil. Aprendes mucho en la clase y te diviertes. Da pocos trabajos, uno invidual y otro grupal. Lo recomiendo!


Anónimo

Dec. 5, 2016

Super buena gente y brega al maximo. Siempre vela por el bien de los estudiantes.


Anónimo

Nov. 29, 2016

Este profesor es de lo mejor que hay. Tiene una energia que te da gana de hacer ejercisio. Sus proyectos y examenes no son dificiles. Pero tienes que meter mano.


Anónimo

April 23, 2016

Si eres una persona vaga e inactiva, por favor, no cojas la clase de balompié con él. Es muy activo y aun me pregunto de donde saca tanta energía para correr una milla en la mañana. Pero de que la clase se pase con "A", se puede, así que no faltes o llegues tarde a sus "drilles", quita puntos. Estudia para sus examenes y pasarás bien la clase.


Anónimo

Jan. 14, 2016

Excelente profesor!! Simplemente no faltes ni llegues tarde por pura gana y tendrás A. Super pro estudiante te ayuda en cualquier cosa que necesites.


Anónimo

Dec. 3, 2015

Es buen profesor, y su clase es llevadera, si te tocó volleyball, tendrás una A o B segura ya que no es difícil. Eso sí, por cada ausencia quita 4 ptos. y por tardanza 1 pto. o más, la participación es importante y sus "drillers" son un poco agotadores.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.