Promedio:

69.29%

Detalles:

5 Comentarios
7 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Dec. 4, 2020

Tome 4150 y 4155 con ella y me fue bien. Si estudias y practicas sales bien en sus examenes, no es nada de otro mundo. Siempre aclara las dudas y es bastante buena gente. Se vuelve un demonio si te coje copiandote, ni lo intentes.


Anónimo

Oct. 1, 2020

Si eres de la metro te va a coger mania y te va a pasar por la piedra. Quita puntos sin justificación y cuando vas a preguntar porque se hace la loca o no te da un razón. Es super biased también y se hace unas movies y acusaciones a otros estudiantes. Creo que acomplejamiento propio pero mano, huyenle si pueden cójanla con otro profesor.


Anónimo

March 12, 2020

La clase es easy going nada del otro mundo, pero la personalidad de esta señora esta fuera de liga. Le falta el respeto a todo el mundo y se tira unos comentarios fuera de lugar a cada rato que lo que dan es vergüenza ajena. Bien pesada, y si la coge contra ti, te jodiste porque te va a ser la vida cuadritos. Su reputación la precede, y en el departamento tiene su fama. Coge la clase con ella a tu propio riesgo, y prepárate para practicar tu inteligencia emocional por que mira que esta mujer es difícil. Mucha paciencia y a meditar OMMM! Saludos Betsy ;)


Anónimo

Jan. 20, 2020

Tomé 4150 con ella primer semestre 2019-2020 y sinceramente me gustó el curso. Ella sabe mucho mucho. Tomarlo con ella es un poco retante, es cierto que siempre lee la presentación y eso debe ser suficiente para comprender el tema. Si no estudias por tu cuenta con ejercicios del libro o recomendados no podrás entender. Importante es comprender bien la teoría y con las presentaciones eso se puede si le inviertes tiempo. Los exámenes son posibles pero están a otro nivel, mucho más alto que todas las posibles prácticas que pudieras tomar. El peor examen, opino sincera que el primero. La peor prueba, la última. Fue asquerosa. Importante es que estudies con tiempo, resuelvas dudas con ella con la mayor anticipación posible y ruegues que en los exámenes entiendas bien lo que te pide.


Anónimo

Dec. 11, 2019

Tiene mucho conocimiento de las clases que da, pero no sabe enseñar del todo. Da las presentaciones de manera muy superficial y da ejercicios de práctica para que los resuelvas en el salón y con eso es suficiente para que salgas bien en un examen(el pensar de ella). Si estas en 4155, no le faltes, pq cuando menos te lo esperas da una dinámica de bono. Haz todos los ejercicios asignados, ve a sus horas de oficina, ruega caerle bien y pasarás la clase. NO INTENTES COPIARTE PQ TIENE OJO DE ÁGUILA.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.