Promedio:

85.00%

Detalles:

10 Comentarios
10 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Jan. 16, 2019

Honestamente, no es mala profesora, es pro-estudiante pero no tiene buenos métodos de enseñanza ni de disciplina. Tampoco es miqueo si eso es lo que buscas, pide mucho trabajo y es muy estricta con sus métodos de corregir y sus reglas en clase.


Anónimo de UPRM

Feb. 1, 2018

Pro estudiante al 100% siempre debes asistir a la clase eso te ayuda. Si tienes un problema por cualquier cosa habla con ella en privado, siempre te va a ayudar.


Anónimo

Jan. 15, 2018

Excelente profesora pero no brega algunas veces. Por el resto puedes bregar súper bien con ella, excelente ser humano.


Anónimo

Dec. 4, 2017

Excelente profesora, super pro estudiante, te da feedbacks antes de entregar tus tareas. Excelente ser humano.


Anónimo

Dec. 4, 2017

Excelente profesora y ser humano. Si tienes dudas te explica hasta que entiendas. Super responsable y buena consejera. Enseña realmente lo que uno enfrentará en el campo laboral. La recomiendo al cien.


Anoni Anonimo Anonimo

March 8, 2017

Excelente, una palabra que describe todo. Profesional, responsable y pro estudiante.


Anónimo Valencia

March 8, 2017

¡Excelentísima profesora! Como todo, hay que trabajar y hacer las cosas bien, porque cuando uno sale al mundo laboral nos van a exigir mucho más de lo que nos puedan exigir en un salón. Ella da oportunidades (sin tener que hacerlo), es justa y si necesita explicarte diez veces, diez veces lo hace para que todo el mundo esté claro de lo que hay que hacer. Trata con mucho respeto y amabilidad a todos sus estudiantes. Es una de las mejores profesoras que he tenido y, honestamente, si pudiera tomar todas las clases de concentración con ella, lo haría, porque ella SÍ ENSEÑA. El que no aprenda con ella es porque no quiere o porque no presta atención y es irresponsable, o simplemente no pregunta para aclarar dudas. TREMENDA profesora. La recomiendo al 100%.


Anónimo

Dec. 8, 2016

Excelente profesora. Debes comprender que como universitario estás en un nivel donde asistes a clases para aprender por lo tanto, por tu bien, la profesora prohibirá utilizar aparatos electrónicos, a menos que ocurra una emergencia. Tienes que asistir a clases siempre y hacer todos sus trabajos en las fechas estipuladas. La profesora es excelente y si asistes a sus horas de oficina es flexible con el estudiante. Brinda oportunidades de reposición y en sus clases siempre intenta traer dinámicas para que los estudiantes se integren y participen. La clase de Seminario (ADOF 4080) te brindará muchas herramientas para tu desarrollo profesional y al final podrás llevar a cabo un adiestramiento en grupo. Recomendada


Anónimo

Nov. 21, 2016

Es una buena profesora pero es demasiado estricta con los celulares, te recomiendo que ni lo mires para ver la hora. Las clases que he cogido con ella no ha dado exámenes en los que hay que estudiar, ya que son en grupo y es poner en práctica la teoría o simplemente crear cosas como por ejemplo, crear una empresa, o crear un expediente médico. En la clase de Facturación Médica (ADOF 3036) hay que hacer dos presentaciones, Seminario hay que dar un adiestramiento en grupo, ADOF 4065 es pésima al igual que 4019. De tanto que enseña en realidad no he aprendido nada. La asistencia te ayuda bastante. Te devuelve los trabajos corregidos rápido y te da chance para corregirlos (a veces)


Anónimo

April 23, 2016

Debes estudiar todos los quiz y la asistencia te va a ayudar bastante


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.