Promedio:

56.25%

Detalles:

12 Comentarios
8 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

July 10, 2018

Es una profesora organizada y pro estudiante. Pienso que discute el material muy general y no da muchos ejemplos en la clase. Tienes que hacer muchos ejercicios por tu cuenta e ir a la oficina.


Anónimo

May 20, 2018

LAB QUIMFI 1, LA MEJORRRRR!!!


Anónimo

May 20, 2018

Ya no usa la plataforma esa que tanto hablan aqui


Anónimo

May 20, 2018

Recomiendo. Explica super bien el material, aunque no siempre en orden y despues eso es un crical para estudiar. Los examenes no son nada faciles y son bastante largos, tienes que estudiar mucho pero se puede. Siempre esta disponible en sus horas de oficina y dispuesta a aclarar dudas.


Anónimo

Jan. 22, 2018

Tom♪0 el laboratorio de Química Física 1 y fue excelente, explica muy bien el material, sabe de lo que habla y te explica en detalle. Si vas a las horas de oficina con gusto te atiende y explica todas las dudas que tengas. Si diera el laboratorio nuevamente lo tomaría mil veces con ella.


Anónimo

Dec. 8, 2016

FO FO FO! #DileNoASapling Ella es buena, pero esa plataforma nueva es una Mierdaaaaa!


no se se

Dec. 7, 2016

No explica NADA del material, todo lo tienes que aprender tú desde la plataforma "Sapling Learning" viendo unos videos y haciendo asignaciones en los fines de semana y vas a la clase a coger un tipo de quiz a través de un Clicker. Los exámenes son de 200 pts y son 3 parciales, el final es de 400. No elimina nota más baja.


Anónimo

Dec. 6, 2016

Como profesora probablemente es buena, pero como mucha gente dice, lo que jode es sapling. Es un sistema no tan malo, porque te obliga a estudiar, pero es tedioso. Pero ella como persona y profesora es super buena. Aclara dudas a cada rato y siempre quiere que salgas bien. No he ido a sus horas de oficina, pero supongo que siempre está.Los exámenes pueden ser de 50-24 items, so tienes que fajarte para sacar la A/B.


Anónimo

Dec. 3, 2016

Es amable, se ve que tiene mucho conocimiento y sabe de lo que habla. Este año usa el sistema sapling (plataforma online) y es una herramienta malísima. Tienes que ver videos em tu casa y llegas a la clase a hacer ejercicios en el clicker, es una dinámica que no sirve. Los videos explican ejercicios básicos y en el examen ni se parecen.


Anónimo

Nov. 18, 2016

Realmente no me gusta su clase, usa sapling y no la hace. Los videos son largos y confusos y no me gustan, las asignaciones tediosas. No lo recomiendo. Las clases son completas en clickers y al parecer no sabe explicar bien. Super confuso. Examenes largos y dificiles. No volveria a coger la clase con ella.


Anónimo

Nov. 16, 2016

Muy buena persona y me cuentan que como profesora tambien. No les puedo confirmar la segunda parte pues estoy tomando quim general 1 con ella y utiliza la plataforma de sapling, por lo tanto ella realmente no da clase y en vez tenemos que ver los videos en casa. Es mucho trabajo y los examenenes son bien largos y no incuyen nada o casi nada de teoria, son practicos.


Anónimo .

Nov. 2, 2016

Es muy buena persona, tiene un conocimiento increíble y se ve que le encanta demasiado la química. Es justa con los estudiantes y de verdad quiere que aprendas. Sus exámenes son difíciles y tienes que estudiar DEMASIADO para salir bien. En esta clase tienes que trabajar y dedicarle tiempo para sacar A o B. Postdata: Viste súper bien


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.