Promedio:

90.62%

Detalles:

6 Comentarios
8 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Jan. 25, 2018

Super chula! Si tienes la opcion de coger clases con ella no lo pienses dos veces. Es una A segura confia


Anónimo

Sept. 14, 2017

Tomé las dos partes de Inglés báscio con ella y fue lo mejor que me ha pasado en mi año prepa. Muy apasionada en enseñar, lo que no entiendes, te lo explica, muy pro estudiante y se le nota que desea que cada estudiante pueda aprender. La clase es súper dinámica, no te aburrirás nunca. En fin, ella es un amor y una de las mejores Instructoras, deben tomar ejemplo de ella, así se trata y enseña a los estudiantes.


Marcos Sostre

Jan. 14, 2017

LA PROFE!!! Ashley es una excelente profesora. Pro-estudiante, examenes bastante faciles. Da muchas asignaciones y vocabulario pero es para ayudarte a entender la clase mejor. En fin, toma la clase con ella no te vas a arrepentir.


Anónimo

Jan. 8, 2017

Excelente instructora. Siempre hace algo para mantener la clase interesante. Da bastante trabajo pero te ayudan un montón. Los exámenes no son difícil siempre y cuando repases las presentaciones y atiendas un poco. Ademas es sexy. La recomiendo full. Con gusto la tomaría nuevamente con ella.


Anónimo

April 20, 2016

Su clase es muy fácil, Ella trata de mantener a la clase interesante. si lo hace sus tareas y prestar atención a sus presentaciones, pasará por su clase con una A


Anónimo

April 20, 2016

Profesora Miranda es increíble, ella es clara y muy justo. Sus tareas no son tan fáciles, pero muy útil para la fase final. Es profesora increíble que siempre voy a tomar una y otra vez. Ella es una profesora divertida y dinámica que le mantendrá muy atento a su clase. También es muy bonita


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.