Promedio:

89.00%

Detalles:

4 Comentarios
5 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Aug. 17, 2017

Aunque no la conozcas personalmente, sabrás que es un amor como persona. Es una gran Instructora, súper pro estudiante, la clase es súper dinámica y es como que llegar a esa clase y sentirte relax, porque hace de la clase súper entretenida y aprendes un montón. Da bastante trabajo pero es para que puedas practicar. Si tuviera que tomar Inglés I de nuevo, la elegiría mil veces. Hace falta más personas/profesionales como ella. Recomendada 100 %.


Anónimo

June 16, 2017

La recomiendo al 100%, siempre esta dispuesta a ayudar a los estudiantes y sacaras A si obviamente haces los trabajos. La clase es super divertida y la vas a amar como persona. Es muy amable y buena. Volveria a coger clases con ella en verdad. Le deseo siempre exito en su carrera y que dios la bendiga.


Anónimo

Nov. 18, 2016

Tremenda profesora. Es un amor y conecta con los estudiantes súper bien. Da varias asignaciones de práctica y te dá puntos de bono para ayudarte en la clase. Sus examenes son relativamente fáciles, especialmente si dominas el inglés. Hace muchas actividades en grupo y dinámicas divertidas. Es responsable y carismática e intenta de ayudarte a entender todo. Definitivamente la recomiendo!


Anónimo

April 28, 2016

Excelente profesora. La clase es super fácil. Da pal de asiganciones pero son para que practiques la materia que vienen en los examenes. Es muy pro-estudiante, da bonos cuando ve que son necesarios. Su clase es bien dinámica y divertida. En fin, la recomiendo


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.