Promedio:

63.44%

Detalles:

35 Comentarios
48 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

June 13, 2019

Si eres un MIQUEADOR de la vida coge la clase con él! Pagale a la gente que haga los webworks y los examenes de webworks y ya. No fui a ninguna clase en el semestre y saqué B.


Anónimo

June 10, 2019

no fui a su clase en el semestre, hice 98% en webworks, perfecto en los dos exámenes que da pa la casa, en el primer midterm saqué 29 y en el final 55 para un total de 76% en la clase. la cosa es que en Velda puedes miquear cc, copiarte en el midterm y por lo menos sacar una F de 50 y pasas con B. éxito colega maqueado


Anónimo

May 21, 2019

Coji calculo 2 con el. Cojela si quieres pasarla con B . La A no es imposible si eres un duro en las matematicas y estudias con bastante anticipación. Los examenes son parecidos a los webwors aprox 17 ejercicios. Pero no es muy lindo ya que es demasiado material y se te van a olvidar cosas. Los examenes online son faciles siempre y cuando hagas los webworks y entiendas la mayoria.Consejo: descarga todos los pdf de los webworks y tenlos abierto mientras haces el examen, algunos son hasta iguales . El profesor se ve buena gente, peroooo a mi se me hacia la clase un poco aburrida y explicaba algunas veces por encima dejando los ejercicios a mitad ....etc. Si lo q quieres es aprender me imagino deben haber mejores profesores.


Anónimo

May 20, 2019

NO COJAN MATE3172 con él. Realmente es tanto y tanto el trabajo de los Webworks que verdaderamente los vas a hacer para salir de ellos y no vas a tener tiempo de estudiar con calma y a un ritmo razonable... Al igual hace sus exámenes muy confusos y en TODOS los ejercicios tendrás la opcion e) ninguna de las anteriores. Me metí a otra sección para tratar de verdaderamente aprender algo pero aún así se me hizo difícil ya que las otras secciones no van necesariamente en los mismos temas que su clase.


Anónimo

May 8, 2019

Si quieres pasar una clase de mate sin aprender nada, aquí está tu respuesta. No se que decir de el, ya que solo fui a ~10 clases. Also ten pal de chavitos pa gastar pq vas a terminar pagando por WebWorks (50% de la nota). Si entregas todos los WebWorks y pagas pq te hagan el take home(20% de la nota) solo tienes que sacar como 40% en ambos exámenes (que son escoge) y tienes B. No te la recomiendo, calculo 2 me va pésimo por que no aprendí y a la larga te vas a ver perjudicado.


Anónimo

May 2, 2019

Tomé Calculo 1 y 2 con él en mi primer año. Explica bastante bien, pero a veces puede que vaya demasiado rápido para algunos estudiantes. La nota de los quizzes online (webworks) es el 50% de la nota final, así que resulta mucho más sencillo tomar los cursos de calculos con él si tu objetivo es pasar la clase. Si te gustaría aprender mucho y volverte un duro en calculo, te recomiendo otro profesor. Aunque Portnoy es un señor de muy buen sentido del humor, a veces asume que lo vamos comprendiendo todo al mismo ritmo y a menudo no resulve los ejercicios por completo. Eso sí, su clase no es muy larga. Usualmente dura 1 hora y 20 minutos. Rara vez se extiende más de eso. Es bueno, pasé sus clases con B, pero creo que hay otros profesores que explican mejor. Todo depende de que tipo de estudiante seas.


Anónimo

Feb. 12, 2019

Tomé MATE3063 y sus exámenes son los mismos webworks, 1 ejercicio por cada sección y eran dos exámenes. Si hacías todos los webworks bien ya tienes un C asegurada en el curso y si estudias un poco puedes salir mucho mejor. Los webworks son demasiados y no es la mejor forma de aprender ya que si tienes otras clases fuertes siempre estarás apurado para hacer los webworks y no aprenderás nada.


Anónimo

May 17, 2018

If you just want to pass your class, this is your man.


Anónimo

May 16, 2018

El duro, los webworks joden, pero en verdad si le pones empeño tienes la A, B o C asegurada CON-FI-A.


Anónimo

May 15, 2018

TE ODIO CABRÓN. ME CAGO EN TU MAi


Anónimo

Jan. 14, 2018

Explica muy bien pero sientate alfrente pq sino no ves un carajo. Ruegale a Babalu Aye que no venga un fucking huracán, aquí mi triste historia: La clase era 50% webworks y 50% exámenes. Son 2 exámenes por semestre. Media clavada pero sobreviviendo. - - - VINO MARÍA - - - "Vamos a eliminar la nota de los webworks!" dijo el profesor Ahora cada examen vale la mitad de la fucking nota, y aunque los dividió en una parte home test y una presencial, preparate para clavarte en las dos! Y si la nota más alta fue un 80% y tú sacaste 60% pues te jodiste como quiera pq no va a bajar la curva.


Anónimo

Jan. 4, 2018

La clase se iba a basar 100% de la nota en tu casa por internet, pero el huracan jodio esa idea. Pero como quiera puso la mitad de la nota como take home tests. La pasas comodo. Aveces no se entiende bien y los ejercicios que da son un poco clavador, pero puñeta no te puedes quejar porque te lo esta dando para tu casa. Si quieres pasar los calculos comodo, te lo recomiendo.


Anónimo

Aug. 6, 2017

Este hombre fue el mejor profesor de Cálculo 3 este verano. Casi todos sacamos buena nota. Aunque a mi entender el curso fue mucho más llevadero de lo que acostumbra a ser con este profesor, por varios cambios que le hizo al curso.


Anónimo

July 30, 2017

El mejor profesor para coger Calculo 3 y es un dios explicando. Ese el Dios encarnado del Calculo que camina sobre el mar de los WebWorks.


Anónimo

June 11, 2017

Portnoy, often referred to as the Devil's offspring and rarely acknowledged as one of the most amazing professors to teach Calculus. Debo admitir que este profesor no es NADA como mis compañeros me dijeron que era. Before I took classes with him, I heard everything from "Él te va a clavar" to "Eres pendeja por matricularla con él". Let me say, la primera vez que tomé Calculo 1 fue el semestre pasado con Nilsa y me di de baja two months in. Yo pasé esta clase con Portnoy con A and I'm no fucking Einstein. Haré una lista de todos los pros y contras de tomar esta clase con él. PRO'S: 1) Su clase se supone que dure casi dos horas, y en una te explico TODO perfectamente so, early dismissal. 2) Da dos webworks por semana (25-30 ejercicios each aprox) AND THEY'RE VERY helpful. How come? Well, 3) Todos los exámenes parciales son por internet, pero presenciales. Son 14 ejercicios por exámen. Easy to fail, you might think. False. Todos los ejercicios que salen en el exámen son los mi... leer más

Portnoy, often referred to as the Devil's offspring and rarely acknowledged as one of the most amazing professors to teach Calculus. Debo admitir que este profesor no es NADA como mis compañeros me dijeron que era. Before I took classes with him, I heard everything from "Él te va a clavar" to "Eres pendeja por matricularla con él". Let me say, la primera vez que tomé Calculo 1 fue el semestre pasado con Nilsa y me di de baja two months in. Yo pasé esta clase con Portnoy con A and I'm no fucking Einstein. Haré una lista de todos los pros y contras de tomar esta clase con él. PRO'S: 1) Su clase se supone que dure casi dos horas, y en una te explico TODO perfectamente so, early dismissal. 2) Da dos webworks por semana (25-30 ejercicios each aprox) AND THEY'RE VERY helpful. How come? Well, 3) Todos los exámenes parciales son por internet, pero presenciales. Son 14 ejercicios por exámen. Easy to fail, you might think. False. Todos los ejercicios que salen en el exámen son los mismos que salen en los webworks. No joke. SO, hagan los webworks. Y si no, hit me up y por $8-$10 se los hago yo y pues, jodanse para el exámen. 4) Los webworks valen 20% de la nota y cada examen solo vale 16% so tienen 20% de la clase regalada 5) Normal, como en otras clases de Cálculo, la nota del final reemplaza tu peor nota durante el semestre. Procuren partir los primeros dos examenes porque el tercero está bien HP. 6) Toda la clase la da en presentaciones, la cual él sube a su página de internet right after the class sooo, no es tan indispensable escribir everything he says. CONS: 1) he doesn't take shit from anybody so don't try to bullshit your way through this. No es tan arrogante, ni tan amargado, ni tan infeliz como se creen que es. Honestly. leer menos


Anónimo

June 9, 2017

Los exámenes via webwork son lo peor. Tuve que buscar tutorías fuera de las horas de clase ya que no explicaba muy bien el material. También tienes que hacer webwork todas las semanas, que son aproximadamente 30 ejercicios cada uno. Definitivamente tienes que dedicarle tiempo a su clase si quieres salir bien. Cogí calc 1 con él y prácticamente sólo estudié para esa clase durante el semestre. El nivel de dificultad de los webwork no es el mismo que los exámenes presenciales; los exámenes son más fácil. Ahora, si son los de webwork, son los mismos ejercicios de los homework (15-16 por examen) y si no sabías hacerlos al principio, te jodiste ya que no cuenta el proceso. Si puedes coger la clase con otro profesor, hazlo.


Anónimo

March 20, 2017

El no es TAN malo como dicen, pero lo malo son los exámenes por webworks. Al final, terminé memorizándome los webworks y realmente no aprendí nada. Eso sí, si ibas a los días de talleres, él explica bien


Anónimo

Dec. 18, 2016

Quiero añadir al comentario de la sombrilla, entra cerrada y sacala abierta pq el cabron ese. Pero el profesor no esta tan malo como uno piensa. Su clase es bien comoda, pero esa es la unica ventaja


Anónimo

Dec. 18, 2016

Explica regular y esmandao, y es medio cerrado como persona. Su clase es aburrida y monotona y no promueve PARA NADA que los estudiantes participen. Solo participaba un jodio cabrón de la primera fila que hablaba mas mierda que el carajo, puñeta cada vez que abría la boca ese cabrón me daban ganas de bajar y meterle el paraguas por la garganta para que se callara. Pero volviendo al profesor como no promovia la participación era muy facil dormirse en la clase. Yo mismo llegaba, atendía por un rato y me quedaba dormido por como media hora y cuando despertaba estaba discutiendo algo totalmente nuevo. Por lo menos pone lo que discute en su pagina para uno poder estudiar. No es TAN malo como lo pintan. Se puede salir bien si se hacen los putos WebWorks y se estudia.


Anónimo

Dec. 17, 2016

Siempre que mencionaba su nombre, me decian que era malo y no lo queria creer, luego me di cuenta porque. Primero que nada su sistema de examenes por webwork no sirve son ejercicios estupidamente complicados los cuales tienes que buscar formas de solucionarlos en yahoo answers, nada que ver con el libro. Sabes hacer todo como lo dice en el libro? Felicidades no te sirve de nada ya que si tienes el mas minimo error en el examen via webwork no hay procedimiento ni puntos parciales, 0. Por lo que tengo entendido solo quiere establecer el sistema ese para no pasar trabajo corrijiendo examenes. Para el solo eres un 802-bla-blabla, si te quieres colgar en calculo toma la clase con el.


Anónimo

Dec. 12, 2016

No he cogido clases con y ya puedo decir que es sendo cabron.


Anónimo

Dec. 3, 2016

Horrible como profesor, escribe la función en un app que tiene en la ipad y te muestra el "comportamiento de la grafica" pero no te ense~a a hacerla y si vas a las horas de oficina y te insulta.


Anónimo

Oct. 25, 2016

No se le entiende al dar la clase. Los ejercicios que discute no son prácticos para los quizzes online que después envía.


Anónimo

Oct. 12, 2016

Sendo idiota que es, se pasa insultando a la gente que hace cosas que no le agradan. Tiene cosas en contra de los que corren patineta ya que les falta el respeto por el mero echo de tener una patineta. Una persona ridícula que no sabe cómo expresar una incomodidad de buena forma, si no que la expresa de la mala forma e irritante. Pendejo, no te deseo el mal, pero ojalá te jodas por Cabron y huelebicho.


Anónimo

Sept. 2, 2016

Actualmente estoy cursando con el y hasta ahora nos esta tratando bien pq nos está usando para un programa piloto y le conviene que salgamos bien. Explica enredado. Y en los webworks aparecen cosas que él nunca discutió. Por mi votaría a todos los profesores del recinto, ya que estos no saben ense~ar. Tendrán doctorado y todo pero para ense~ar no sirven.


Anónimo

Sept. 1, 2016

Nunca fui a la clase y saque B. El secreto: estudia por tu cuenta y ve de oyente a un profesor que valga la pena.


Anónimo

July 5, 2016

La gente le tiene miedo, pero es por todo el trabajo que da! Buen profesor y explica la misma mierda que esta en el libro, pero que se pueda entender mejor!.. La dedicación a esta clase es extrema, pero si eliges el LADO CORRECTO DE LA FUERZA saldrás muy bien.. sus exámenes son ejercicios que ya discutió o asignó! En semestre el Webwork es un 5% de bono, en verano es un 40% de nota clase. Corrige fuerte, pero de que brega, BREGA!!


Anónimo

June 18, 2016

Portnoy no es TAN malo. Explica bien los ejercicios del libro y da quizzes por Webwork que te preparan para el examen. Su personalidad es media repugnante, pero si vas mucho a sus horas de oficina le baja a la actitud. Cogí cálculo tres con él y aprendí bastante. Eso sí, da mucho trabajo (Por lo menos en verano), so prepárate a dedicarle tu vida a su clase.


Culito Cagao

May 28, 2016

Sendo huelebicho, no hay mas nada que decir.


Anonimous .

May 23, 2016

Brego. No es bueno, pero brego.


Anónimo

May 15, 2016

I had to sacrifice two of my finest chickens to the Santeria god Babalu Aye to prepare for Dr. Portnoy's exams. I got a C. Grace to the almighty, Babalu...


Anónimo

Jan. 11, 2016

Corrige horriblemente feo. Explica regular pero en su mayoría son ejercicios que ya están explicados en el libro. Cogí Calculo 2 con el.


Anónimo

May 18, 2015

Fuerzate y podrás, no me gusta su manera de hablar, pero se puede.


Anónimo

April 23, 2015

Calculo I - un mamey Calculo II - el es mucho mas exigente, no se confien pero saldran bien si estudian


El Cojón

April 21, 2015

Tremendo profesor. Muchos le tienen miedo pero la realidad es que explica super bien y siempre está dispuesto a ayudar. Da quizzes por WebWork y si los completas tienes 5% de bono en la clase. Eso sí, hay que tener mucho cuidado en los exámenes porque corrige bien fuerte.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.