Promedio:

59.46%

Detalles:

52 Comentarios
46 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

June 6, 2018

Se puede sacar A en el la clase, sus presentaciones power point no son las mejores pero si atiendes y complementas con el libro como el bien especifica desde el primer día vas a salir bien. No es leer el libro solamente, es estudiarlo! Da puntos de bono en todos los exámenes y ayudan mucho ya que los exámenes son cortos. El final no lo hace él pero la premisas de material que él no discute las elimina. Tome Química 1 con otro profesor muy bueno por cierto pero el Prof. Carrasquillo es mucho más llevadero ya que no complica tanto el material en los exámenes.


Anónimo

June 5, 2018

No lo hagas, te arrepentirás todo el semestre. No es pro-estudiante, en sus horas de oficina te trata como basura, los exámenes.... qué te digo. Solo no lo hagas.


Anónimo

June 5, 2018

NO


Anónimo

May 29, 2018

me hice una cuneta aqui solo para salvarles la vida gente. Este hijo de puta me a jodido el promedio. Si yo le pago es para que me enseñe de quimica y me de lo que viene en el jodio examen, no para que venga a decir que tengo que estudiar del bendito libro por mi cuenta sin saber que es lo que viene exactamente en el examen, como si esta fuera la unica clase que tenemos. Si eres prepa y lo que tienes son basicas pues maybe te vaya bien con el, pero si ya tienes clases de concentracion ni pienses en este cabron por que te vas a colgar. Las presentaciones son una mierda, no tienen material, estudiamos de las presentaciones de otros profesores, mas es libro y aun nos colgamos. No sabe redactar bien examenes y No hay examenes viejos, y para completar el final no lo hace el, asi que sabes menos lo que viene que para los parciales. Eso si da bono para cada examen aunque no sirve de nada. Pensaras que su personalidad no es tan mala pero don't be fooled solo lo hace para esconder su verdade... leer más

me hice una cuneta aqui solo para salvarles la vida gente. Este hijo de puta me a jodido el promedio. Si yo le pago es para que me enseñe de quimica y me de lo que viene en el jodio examen, no para que venga a decir que tengo que estudiar del bendito libro por mi cuenta sin saber que es lo que viene exactamente en el examen, como si esta fuera la unica clase que tenemos. Si eres prepa y lo que tienes son basicas pues maybe te vaya bien con el, pero si ya tienes clases de concentracion ni pienses en este cabron por que te vas a colgar. Las presentaciones son una mierda, no tienen material, estudiamos de las presentaciones de otros profesores, mas es libro y aun nos colgamos. No sabe redactar bien examenes y No hay examenes viejos, y para completar el final no lo hace el, asi que sabes menos lo que viene que para los parciales. Eso si da bono para cada examen aunque no sirve de nada. Pensaras que su personalidad no es tan mala pero don't be fooled solo lo hace para esconder su verdadero el. Es un estupido, cuando los vean por el colegio ponganle el pie, gracias. leer menos


Anónimo

May 26, 2018

Deben botarlo ya, honestamente. Pero no lo hacen porque por el generan dinero: pagas para tomarla la primera vez, te cuelgas y la repites :)


Anónimo

May 25, 2018

Este profesor es lo opuesto a lo que significa "empatía". Sabe que este semestre ha sido horrible, tanto para nosotros los estudiantes como para los profesores, pero no hace nada al respecto. Uno va para sus horas de oficina para buscar ayuda, y la realidad es que de nada vale, porque es una completa pérdida de tiempo.


Anónimo

May 25, 2018

Sendo cabrón que es.


Anónimo

May 25, 2018

Primero, debes saber que hay tres Notasos diferentes para el, incluyendo este; y el correcto es de la puntuacion mas baja. Como ser humano, es un poco terno, aunque presenta un aire de amabilidad. Cuando habla en la clase, se ve que te gusta la química y la entiende. PERO NO SABE COMPARTIR ESE CONOCIMIENTO. Como profesor, es de lo mas pésimo. Sus presentaciones son mierdas; no tienen casi material y, de lo que viene en el examen, solo hay como 1/8 parte. Te dice que "tienes que reforzar con el libro" pero la realidad es que tienes que comerte el libro entero y solo y al final, como quiera te cuelgas. Me considero una buena estudiante y cuando le comente que solo me va mal en esta clase, me dijo que si no le dedico por lo menos 5 HORAS DIARIAS al curso, FUERA de las horas de clases, no estoy "estudiando" como debo. El mismo dio examen el mismo dia de el de laboratorio, con solo 10 min entre examenes, sin ningun tipo de consideracion por los estudiantes. Si no estudias, sacas F. Si te... leer más

Primero, debes saber que hay tres Notasos diferentes para el, incluyendo este; y el correcto es de la puntuacion mas baja. Como ser humano, es un poco terno, aunque presenta un aire de amabilidad. Cuando habla en la clase, se ve que te gusta la química y la entiende. PERO NO SABE COMPARTIR ESE CONOCIMIENTO. Como profesor, es de lo mas pésimo. Sus presentaciones son mierdas; no tienen casi material y, de lo que viene en el examen, solo hay como 1/8 parte. Te dice que "tienes que reforzar con el libro" pero la realidad es que tienes que comerte el libro entero y solo y al final, como quiera te cuelgas. Me considero una buena estudiante y cuando le comente que solo me va mal en esta clase, me dijo que si no le dedico por lo menos 5 HORAS DIARIAS al curso, FUERA de las horas de clases, no estoy "estudiando" como debo. El mismo dio examen el mismo dia de el de laboratorio, con solo 10 min entre examenes, sin ningun tipo de consideracion por los estudiantes. Si no estudias, sacas F. Si te copias, sacas F. Si te comes el libro, sacas D. leer menos


Alondra Figueroa

May 25, 2018

Primero, debes saber que hay tres Notasos diferentes para el, incluyendo este; y el correcto es de la puntuacion mas baja. Como ser humano, es un poco terno, aunque presenta un aire de amabilidad. Cuando habla en la clase, se ve que te gusta la química y la entiende. PERO NO SABE COMPARTIR ESE CONOCIMIENTO. Como profesor, es de lo mas pésimo. Sus presentaciones son mierdas; no tienen casi material y, de lo que viene en el examen, solo hay como 1/8 parte. Te dice que "tienes que reforzar con el libro" pero la realidad es


Anónimo

May 25, 2018

Si este profesor es tu única opción en la matrícula, sales mejor NO tomando la clase y atrasándote un semestre más.


Anónimo

May 20, 2018

Este profesor te hará aprender a como estudiar por tu cuenta. Me he tenido que estudiar de las presentaciones de Ivelisse, Verónica, etc. para poder pasar la clase. Sí quieres aprender de química NO cojas a este profesor.


Anónimo

May 19, 2018

De los peores profesores que pueden haber en el RUM. Para nada pro-estudiante, explica fatal y sus presentaciones son inútiles. Si quieres pasar la clase, vas a tener que comerte el libro y las presentaciones de otros profesores, y aun así puede que no te vaya muy bien en los exámenes, como lo es en mi experiencia. En adición, sus exámenes no pasan de las 35 premisas; par de errores que tengas, y tu nota baja drásticamente. Lo único "bueno" es que para los exámenes, tiende a asignar un bono de 5-7 puntos, que te pueden ayudar. Pero de todos modos, si aparece este nombre en tu matrícula, cámbiate lo más pronto que puedas. Me lo vas a agradecer.


Anónimo

May 17, 2018

Profesor más inútil que he conocido en mi vida. No explica tres carajos. Las presentaciones no ayudan en lo absoluto. Tienes que leer TODO el libro y hacer TODOS los ejercicios para salir bien. (Me he jodido cc para mi A).


Anónimo

May 15, 2018

Profesor malisimo. No le importan sus estudiantes, si le importara haria algo para ayudarlos ademas de los 5 puntos de bono que da por examen que btw son 4 y el final. Los examenes son de 25 escoges a 4 puntos cada uno. Las presentaciones que envia no sirven. Las personas que dicen que salen bien es porque obligao son buenos en quimica, porque objetivamente el no explica bien. Si estudias del libro con tiempo y no eres malo en la quimica puede ser que salgas bien. Pero si no eres persona de estudiar solo, necesitas alguien que te explique en detalle y no eres bueno en quimica cogela con otro profesor o cogela otro semestre porque no te va ir bien.


Anónimo

May 12, 2018

Sus únicos métodos de acumular puntos en la clase son 4 examenes parciales, y el final. No da asignaciones, proyectos, nada. Los bonos que da son lo mejor, hazlos y tu nota sube pal. Estudia del libro con tiempo y vas a estar bien.


Anónimo

May 9, 2018

Si no vas a la clase nunca (pero que alguien firme por ti) y estudias del libro nada más, se los juro que los examenes son bien llevaderos. Solo que no lo dejes para lo ultimo.


Anónimo

May 1, 2018

Que sea tu ultima opcion por favor.


Anónimo

April 30, 2018

Un huelepipi. NO COJAS QUIMICA GENERAL II CON EL. La I es chevere y se pasa con A pero la II esta clavadora y se pasa con C.


Anónimo

Feb. 14, 2018

En general es mas o menos. Si la química no es lo tuyo, estudia con tiempo y lee del libro. No dejes de hacer los bonos que al final son lo mejor de la clase. Viene bastante teoria en los examenes asi que asegurate sabertela bien. Es un nene chiquito en un cuerpo de viejo.


Anonimato

Feb. 10, 2018

Para pasar la clase tienes que estudiar por tu cuenta. Lee el libro, ve videos o busca otras maneras de estudiar porque las presentaciones no tienen casi información relevante. Los exámenes son de 25 escoges a 4pts c/u. Si te fajas mucho puedes sacar una B. PS. Aprovecha que siempre da bonos para los exámenes, son tu salvación.


Anónimo

Feb. 7, 2018

Explica bien poco, vas a tener que estudiar por tu cuenta. Los examenes son bien faciles pero son 25 ejercicios de 4 pts c/u y no da puntos parciales asi que te baja la nota bien rapido, da 5 pts de bono que en realidad te sube el porciento. Pero es bien miqueosa Quim general 1.


Anónimo

Feb. 2, 2018

Sugerencia: NO TOMES QUIMICA GENERAL CON ESTE PROFESOR Aquí hay varias razones: 1. No explica el material bien. Es muy irresponsable y no tiene dominio del tema. 2. Sus exámenes casi siempre son de 25 ejercicios, por lo que es facilísimo salir mal aunque estudies. (Es cierto que da 5 puntos de bono, pero realmente no ayudan tanto...) 3. Sus presentaciones no comunican nada y te obliga a leer el capitulo del libro (y aun así, podrías salir mal) 4. Pierde mucho tiempo de la clase hablando impertinencias y haciendo chistes mongos. 5. Como educador, no sirve. No sabe como comunicarse con sus estudiantes y tampoco hace la clase interactiva. Fun fact: Después del final, gente que tenia A en todos los exámenes terminaron con B en la clase... he dicho suficiente :)


Anónimo

Jan. 26, 2018

este cabron esta loco. lo que hace es resumir el libro y en verdad ni sirve. estudia por tu parte y saldrás bien pero no estudies de sus presentaciones. sus exámenes valen muy poco so te jodes. a y siempre da bonos para los exámenes. no es mala persona pero no lo recomiendo


Una Colegial

Jan. 26, 2018

Mira, el que te dijo que es dificil y horrible profesor es VAGO CC. Esta clase no es para miquear, el profe deja muy claro que el solo da el resumen y todas las clases asigna paginas del libro para leer como support. Se pasa diciendo chistes mongos y hay personas que eso no le atrae, pero yo lo veo super bien. Los examenes son cortos cc, todo escoge por ende no da puntos parciales. El examen mas largo que cogi eran 33 escoges, asi que 3 malas ya es 90. Para todos los examenes da bono take home de 5 puntos y al final son 20 puntos regalados para la clase. Pasa asistencia y la curva es de C de 65, puedes asistir a sus otras secciones si te toca mala hora. Pro estudiante. Esta a discrecion tuya, quieres aprender genuinamente? no es para ti. Quieres miquear? no es para ti. Tienes que coger la quimica y no te molesta leer mucho? Cogela con el. No es A asegura pero si estudias imposible no sacar C+


tu gata

Jan. 22, 2018

Mi mejor consejo para ti que me lees es, DATE DE BAJA O MATATE


Anónimo

Jan. 19, 2018

NO LLEVES NINGUNA MASCOTA A SU CLASE. A menos que quieras un pasme.


Anónimo

Jan. 12, 2018

Un comediante disfrazado de un químico de pacotilla.


Anónimo

Jan. 12, 2018

no sera el mejor pero sus examenes son faciles ycortos. Eso si, al ser como de 25 items con unas pocas malas que saques y te baja la nota. Pero sus bonos de 5 pts por examen nuncaaaa faltan y son super sencillos. Es una A o B facil, solo estudia como para todas tus clases :)


Anónimo

Aug. 12, 2017

No aprendí con él para nada. SUELTA LA CLASE SI TE TOCO ESTE PROFESOR. Cogela con alguien que verdaderamente vas a aprender, como Cadiz.


Anónimo

July 11, 2017

El profesor no hace los examenes difíciles, pero tampoco es el mejor. No explica bien, es un chapucero, y JAMÁS, JAMÁS estudies de sus Power Points (en una explicó DOS capítulos en 14 slides). Estudia con anticipación, lee de el libro y trata de conseguir presentaciones de otros profesores. Te recomiendo las de Steiner, son muy largas pero con una presentación de él es suficiente para el examen. Al final estaba cansado y no estudie un carajo. Saqué 2 C al final. Finalmente saqué C en la clase pero ehhhhhh. ¿Qué más puedo pedir? Si estudias bien, le puedes sacar B. ¡Suerte!


Anónimo

June 29, 2017

Mira...no. Cogela con Cadiz o Guntín. Me agradecerás luego.


Anónimo

June 28, 2017

Peor profesor de química que he tenido. Quimica General 1 la tome con Mayra Cadiz para luego coger la segunda parte con este profesor, fue algo desastroso. No explica bien para nada, los examenes son super cortos y confusos. Me dijero que con el si estudiabas salias bien, fueron embustes. Estudie para sus examenes con tiempo de anticipación, leí el libro, hice ejercicios del libro y busque presentaciones y videos de mejores profesores y comoquiera no salia muy bien en sus examenes. ¡No se los recomiendo a nadie!


Anónimo

June 28, 2017

No lo recomendaría si no eres muy fan de la química ya que vas a tener que estudiar del libro si quieres salir bien.


Anónimo

June 27, 2017

Para mi ha sido el peor profesor de química. Odio que sea tan tedioso en sus clases y nervioso cuando está dando sus exámenes, quise ir a sus horas de oficina a ver mi exámenes para decidir si darme de baja o no. Nunca me dejó ver mis notas, ni tan siquiera me dejó pasar a su oficina... Al estudiar de sus exámenes no sabía si en las transparencias estaba lo que venía o si tenía que estudiar del libro... (tampoco tengo los mejores de hábitos de estudio). On top of that yo tomé la clase "híbrida" con Lolita que tenía los saplings... En fin, no me gustó PARA NADA su clase...


Anónimo

May 8, 2017

Nunca contesta sus email y sus examenes son muy cortos asi que si sacas mas de 3 malas te baja mucho la nota!


Anónimo

Dec. 18, 2016

La cantidad de chistes mongos es perturbante. Su clase es media floja pero el examen es igual de flojo. Con estudiar un poco se saca A


Anónimo

Dec. 16, 2016

Mixed feelings, yo creo que el en su corazon bien bien bien bien bien deep inside quiere que tu salgas bien pero es tan y tan deep inside que no quiere. Explica bien y como te explico que te quiere pero te odia. Es el profesor que con mas controversia mental yo he evaludado. Quiero coger la clase otra vez con el pero a la misma vez es como que bye. Sus examenes son todo multiple choice, mas calculos que teoria, y son super pocos puntos so no debes sacar mas de dos malas y cuidado pq t vas. Da 5 puntos d bono para cada examen. No faltes a ningun examen, no porque no t deje remplazar la peor nota con el final pero porque cuando vayas a decirselo te va a dar un speech bien no chevere de 4 horas de como tu te tienes que motivar a ti mismo y que vas a salir mal si faltas y point being tu sales SUPER triste y decepcionado con tu vida en vez de salir motivado y feliz. Though yo llore literalmente sobbing en su oficina y for some weird reason no me odio asi que x lo menos se que tiene coraz... leer más

Mixed feelings, yo creo que el en su corazon bien bien bien bien bien deep inside quiere que tu salgas bien pero es tan y tan deep inside que no quiere. Explica bien y como te explico que te quiere pero te odia. Es el profesor que con mas controversia mental yo he evaludado. Quiero coger la clase otra vez con el pero a la misma vez es como que bye. Sus examenes son todo multiple choice, mas calculos que teoria, y son super pocos puntos so no debes sacar mas de dos malas y cuidado pq t vas. Da 5 puntos d bono para cada examen. No faltes a ningun examen, no porque no t deje remplazar la peor nota con el final pero porque cuando vayas a decirselo te va a dar un speech bien no chevere de 4 horas de como tu te tienes que motivar a ti mismo y que vas a salir mal si faltas y point being tu sales SUPER triste y decepcionado con tu vida en vez de salir motivado y feliz. Though yo llore literalmente sobbing en su oficina y for some weird reason no me odio asi que x lo menos se que tiene corazon. leer menos


Anónimo

Dec. 9, 2016

Los primeros dias super amable y supuestamente pro-estudiante, pero en el momento que dice clavarte te clava bien duro. Sus examenes son relativamente cortos y cada item es de 4 puntos, nunca da teoria todo es practico. Si no entiendes el material (que es lo mas probable si no eres muy bueno en quimica) pues ni vayas a sus horas de oficina, porque el cb en vez de explicarte nuevamente el material, te da una charla motivacional inservible de 1 hora y te dice como 80 veces que eres un campeon. Si tienes la oportunidad de no tomarla con el, pues muchisimo mejor


Anónimo

Dec. 1, 2016

Exámenes muy cortos en los que te evalúa lo aprendido con premisas ambiguas. Siempre da un bono de 5 puntos al final de cada examen. Yo me he fajado haciendo todo lo que el indica para "salir bien", no ha servido de mucho. Se puede pasar con B. Muy carismático y animador en clase pero fuera de ella no.


Anónimo

Nov. 30, 2016

el tipo no sabe explicar y los examenes son dificiles cc. lo bueno es que da bono. ademas de eso, es un peo.


Anónimo

Nov. 29, 2016

No es que sea HORRIBLE pero, preferiría no repetirla con él. Tiene una personalidad regular, entrega notas rápido pero no hace mucho para que salgas bien. Si lo tienes en tu matricula, asegurate hacer todos los ejercicios del libro, leer los capitulos y leer las presentaciones que envia multiples veces a ver si logras una B. PS. Te habla durante todo el examen repitiendo instrucciones, no te concentras y no te da tiempo de terminar el examen. Da más cálculos que teoría, pero la teoría que pone es super tricky. Choose wisely.


Anónimo

Nov. 21, 2016

El tipo se cree que es el más bueno con los estudiantes pero tan pronto tiene la oportunidad te pasa por la piedra. No es pro estudiante. No le gusta que vayas a la oficina. Para mí más que profesor deberia ser un actor, los exámenes los hace y si el promedio de la clase es 50 (como pasó) pues, ni modo. No pierdan su tiempo con este profesor de poca calidad.


Anónimo

Nov. 2, 2016

Muy buen profesor, te envía las presentaciones por internet, pero si quieres sacar A, asegurase de practicar de los ejercicios del libro.


Anónimo

April 28, 2016

No me gustó para nada. El material lo da pateado, con presentaciones que no son de él. Me fajé estudiando y saqué B.


Anónimo

April 24, 2016

HORRIBLE. Se quiere pasar de pro estudiante pero el momento ne que sale del salon es otra persona. No lo recomiendo para nada.


Anónimo

Jan. 14, 2016

Lo odio. Como profesor NO ES PRO ESTUDIANTE. Si te jodistes en un examen de dice 40mil reflexiones y no ayuda en nada. Lo mas que ayuda son sus bonos de 5 pnt cada examen. Pero su coges su clase atienda porque si en un examen haces un oops te cagastes en tu madre. NUNCA DEJES LOS ESCOGES EN BLANCO


Anónimo

Dec. 6, 2015

Super buen profesor. Explica muy bien en la clase y te envía los powerpoints. Ten cuidado en sus examenes que son solo 25 escojes a 4 puntos cada uno.


Anónimo

Aug. 9, 2015

No es una clase dificil con el, le gusta que los estudiantes participen y se tira sus chistes mongos de vez en cuando. Sus examenes son cortos y todas las preguntas valen lo mismo. Por tanto con pocas malas ya tienes B. Todo los examenes da bono de 5pts regalao' que ayudan mucho. Elimina la peor nota con el final y no suele ser un final muy dificil. Hay que estudiar un poco y se saca A.


Anónimo

April 29, 2015

No es el mejor de los profesores. Si piensas tomar clase con el, asegurate de comprar el libro. Envia sus presentaciones con ejercicios de ejemplo, pero si quieres sacar A en su clase, debes leer y practicar del libro. No es miqueo y su examen final es departamental. El tema de estructuras de Lewis lo da tirao asi que queda en ti estudiarlo para salir. Apesar de todo, no es mal profesor.


Anónimo

April 28, 2015

Es bastante bueno...


Anónimo

April 27, 2015

Super buena gente, pero tienes que estudiar bien para sacarle una A. Muchas veces no explica el material con claridad y sobre todo PRACTICA DEL LIBRO.


Anónimo

April 24, 2015

Es buena gente y le gusta que los estudiantes participen en su clase. A veces no explica el material con claridad y puede ser aburrido.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.