Promedio:

27.89%

Detalles:

12 Comentarios
38 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Oct. 28, 2016

Como minimo tienes una C en su clase, tírate pa atrás y falta todo lo que quieras ya que ni lista pasa. Mucho menos se aprende tu nombre. Si quieres una A o B tienes que joderte leyendo ensayos de mas de 50 paginas. Habla de todo y es un bellaco. Tiene favoritismo con las nenas. En resume: Es un bellaco y pasas su clase fácil. (Si eres nena tienes B segura)


Anónimo

Aug. 29, 2016

"Ehhh...."


Anónimo

April 23, 2016

Su clase y el como tal son deprimentes.


Anónimo

April 21, 2016

Pues es medio loco... mayormente habla de sexualidad... da montones de lecturas largisisimas y aburridas... todo lo que dice en la clase debes apuntarlo para cuando subas los ensayos en Moodle que te pide de varias preguntas... Pero saque B :) odio el trabajo investigativo, tienes que hacer una investigación y te lo devuelve mas de 3 veces casi nunca falta No pasa lista no cree en exámenes los detesta!!!


Anónimo

April 2, 2016

Es un imbécil. No contesta los emails, en la clase se te queda viendo como si estuviera en un viaje


Anónimo

Jan. 23, 2016

HORRIBLE!


Anónimo

Jan. 21, 2016

Horrible!! Es un fking pervertido!! No la cojan con este a menos que sean unos bellacos como el!!


Anónimo

April 30, 2015

Yo le falte un mes a la clase y pase con C. En vdd que me aburria un montón ya que como no exigía pues me quedaba chilling. Si quieres una clase fácil es esa. Un examen y una investigación y ya pasaste! Aunq con los viajes que le dan la mayoria de las lecturas abarcan el sexo y siempre le asigna a las nenas que leean y hablen sobre eso y si esta de humor te manda temprano o algo asi como se le pegue la gana!


dexter morgan

April 10, 2015

Coji su clase el semestre pasado y la pase con B. No es tan malo.


Anónimo

April 9, 2015

casi todo el mundo pasa su clase con c. educacion bancaria mi culo


Anónimo

Jan. 28, 2015

Su clase es interesante si hay algo para discutir o es el día en que da explicaciones. Asigna lecturas que casi nadie lee y se "estanca" la clase debido a que su método de enseñanza es el de la discusión abierta. Da un examen de práctica para el final que es un bono, el final que vale 50% de la nota y un trabajo investigativo que compone el otro 50% de la clase. Es bien exigente en cuanto a como quiere que el trabajo esté hecho e inclusive, hay veces que ni lo lee y te dice que faltan cosas. Con mejor empeño y más esfuerzo, creo que su clase sería más llevadera.


Anónimo

Dec. 7, 2014

Su clase es algo interesante, cuando no se sale del tema. Solamente da un examen parcial (en noviembre!) y uno final. Tiende a tocar los temas de la masturbación y Victoria's Secret y lo que suele hacer la clase un poco incómoda. Creo que puede hacer un mejor trabajo y ponerle un poco más de esfuerzo a la clase.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.