Promedio:

74.58%

Detalles:

37 Comentarios
48 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Aug. 17, 2018

Daría lo que fuera por coger una clase con él denuevo. El rey de los dioses, el papá de los pollitos, el profesor más perfecto del Colegio. Respeten los rangos.


Anónimo

June 9, 2018

Para el primer examen me motivé y estudié algunas cosa pero para nada pues saque F, para el segundo no estudié y me fue mejor, una F más alta. kUaaa. Es un chulo! viste lindo!! No me gusta la idea de tener una C, pero era el único que quedaba de HUMA. Conocí al famoso Izuierdo y pues la pasé bien.


Anónimo

May 21, 2018

El peor. No me gusto para nada. No lo recomiendo at all. Quien carajo quiere tener una C asegurada si no falta nunca?? No gracias


Anónimo

May 16, 2018

Me dicen masoquista por coger las dos humanidades con él, pero es tremendo profesor. No da quizes ni trabajos especiales, solo 2 exámenes y un ensayo final. Tú único trabajo es estudiar para el examen. A pesar de que sus exámenes sean casi imposibles, uno aprende un montón con este hombre. Aprende y se divierte. No tomes sus relajos a pecho. Pocos le sacan A en la clase, pero este profesor se vive la clase. Al principio no entiendes su letra, pero con el tiempo te adaptas y la entiendes.


Anónimo

Feb. 7, 2018

No cojas sus comentarios en serio, pues es un personaje. Es difícil estudiar pero se puede sacar A. Casi todos la pasan con C, no faltes y has el ensayo.


Anónimo

Jan. 26, 2018

Tomar clases con este profesor es toda una experiencia. Es una de las mejores clases que he tomado en el Colegio. Sus chistes son de humor oscuro y muchas veces crueles, pero ten en consideración que claramente los hace para hacer reír a los estudiantes. Also, él es #FashionGoals.


Anónimo

Jan. 25, 2018

Este hombre es todo un personaje pero su clase no es un chiste. "Oh vosotros que entráis por esa puerta, abandonad toda esperanza" es el lema de su clase. Prepárate para copiar porque no hay otra manera de obtener la información más que de lo que él hable (no se entiende lo que escribe en la pizarra, tampoco hay PWP ni libros). Sus métodos de evaluación son 2 examenes, 1 ensayo y la asistencia (hazte un favor a ti mismo y nunca faltes, tu nota dependerá mucho de esto). OJO sus exámenes son 50 llena blancos a 2 pts c/u. Si te importa tu nota y debes/quieres tomar HUMA no la cogas con el pq vas a pasar un montón de trabajo para sus exámenes. Otherwise, aprenderas muchisimo, te reiras de sus ocurrencias y hasta tomaras clases con él de nuevo. Otro detalle, do not take him too seriously, please and thank you.


Anónimo

Jan. 24, 2018

He is just a huge memer. People take him too seriously, like CHILL. most of the time he is just joking and laughs about shit he does, makes fun of himself. DONT TAKE HIM SERIOUSLY. otherwise, he knows his shit, sabe lo que habla y he will help u if u ask for help. ask question, copy what he says and STUDY WITH TIME.SI ESTUDIAS CON TIEMPO PUEDES SACARLE A. la clave es ser responsable y NUNC ANUNCA FALTAR A LA CLASE. en verdad me gustaria cogerla otra vez con el.


tu gata

Jan. 22, 2018

Es un welebicho que se cree la hostia, tiene un soberano ego que ni naciendo de nuevo se le quita. Sus clases son todo escuchar, no trates de leer la pizarra porque no pasaras la clase asi. No entenderas nada, si es tu ultima opcion y estas stuck con el, mátate.


Anónimo

Dec. 30, 2017

En el primer examen la mas alta fue una C de 74 y el estaba tan feliz por eso. Se cree que es el diablo en su versión seductora y que todos los adjetivos negativos que le atribuyen son cosa de admirar. Es la persona mas racista y self-absorbed del universo. Abusa de su poder como profesor haciendo 1-sentir mal a sus estudiantes 2-humillándolos. Cuando estuve en esa clase patio a un puppy, le dijo bestia a una compañera y nos contó que mando a entrar a un estudiante arrodillado y este lo hizo. Pero claro saldrás bien si te vas como un pendejo a fumar con el. NO COJAS ESTA CLASE.


Anónimo

Dec. 14, 2017

uno de los mejores profesores que he conocido. Sera casi imposible sacarle A en los examenes. son 50 llena blancos. hazle un bueno ensayo, y no faltes (solo falte una clase en cada semestre). mi primer semestre saque 48 en un examen y 60 y algo el segundo y termine la clase con B. El segundo semestre saque 18 en el primer examen (unico que se tomo por la huelga y con el ensayo final que valia doble mas la asistencia, saque B again. sientense al frente, no se duerman, no tengan miedo a preguntar. tremendo profe.


Anónimo

July 13, 2017

bueno.... este hombre eso otra cosa. La clave de todo es NUNCA faltar a la clase (ya que vale nota y te la sube si estas colgado) Saque C en todos los examenes y saque B alta. Copia toooodo lo que dice porque de la pizarra no entenderás nada. Si pide un trabajo, lectura o cualquier cosa para tal dia; TRAELO! porque sino te quedas fuera. y por nada en el mundo se te atreva entrar al salon con el teléfono en la mano o prendido. hazme caso


Anónimo

June 30, 2017

Oh estudiantes que me ven, recuerden entas palabras mágicas "Matenlos a todos. Ya sabrá Dios quién es católico y se salva" al parecer el Papa Pío XIII sabía que era católica apostólica y romana que pasé su clase con B.


Sebastian Rosario

June 20, 2017

EL FUCKING DURO!!! SI ERES DE CIENCIAS SOCIALES O HUMANIDADES ES UN MOTHERFUCKING MUST!


Anónimo

April 7, 2017

Fuera la Junta de control fiscal y el régimen Rosello! Queremos que gobierne el Papa Pío XIII. El estado necesita un izquierdazo.


Anonymous ?????

Jan. 13, 2017

se nota que los ultimos comentarios de este post han sido mis compañeros de clase. este sujeto es un documental completo. la clave esta en NO, y repito, NO faltar y si logras tener asistencia perfecta tienes C en la clase sin importar las notas de los examines. no tomes a pecho sus comentarios de dictaduras y racismo por que estas JODIDO. sientate en la misma zona y si es posible misma silla para que ya en las ultimas semanas sepa quien eres y luego de alli tienes su confianza gana pero no abuses que te vas a joder si lo haces. El es el diablo pero en version seductora de esas en las que todo suena bonito pero no es lo que parece. LLEVALE TODO LO QUE PIDA O ESTAS JODIDO POR QUE TE BOTA DEL SALON. QUE NO SUENE TU CELL POR QUE TIENES "F" EN LA CLASE. HAS EL ENSAYO FINAL Y NUNCA FALTES Y TIENES "C" Y TODO IRA BIEN. y como dice él en el momento que entran por su puerta. "Todo el que entre aqui, abandonad toda esperanza" jajajajajajajaja Buena suerte.


Anónimo

Jan. 9, 2017

Resumiendo todo, procura no faltar más de tres veces y no sacar ni una F en sus exámenes si quieres terminar con B. Puedes sacar hasta D, pero NO F. No te des de baja ni pal carajo. Aunque saques dos F en los exámenes NO TE DES DE BAJA, terminarás con C. Su F de 59% es lo mismo que su F de 10%, él da las notas en base a la letra no al porciento. (literalmente como el gpa), pero eso sí de que será un dolor de cabeza estudiando, lo será, pero vale la pena aunque sus exámenes son la muerte. Si no te importa sacar C, esta es tu clase. Como profesor es excelente y aprenderás mucho en su clase, y pues claramente su dominio del tema a veces parece insólito porque sabe todo todo todo de memoria.


Anónimo

Dec. 2, 2016

"Oh vosotros los que entrais, abandonad toda esperanza" El mejor profesor de todo el Colegio. Izquierdo 2020- Ultimo gobernador de PR, primer Dictador Papa Pio Xlll


Anónimo

Dec. 2, 2016

¡DIMELO PAPI IZQUIIIIIIIIII! El duro de la vieja. TIENES que coger clase cn él para decir que estudiaste en el Colegio. ¡Lo llevo profe!


Anónimo

Nov. 22, 2016

Tenia su clase en mi primer semestre de prepa y me asust'e en el primer dia de clases que hasta mando a una muchacha a darse debaja por sonar su celular, pero en verdad es buena gente en persona, solo le gusta que haya orden en su salon, si hablas con tus compa~eros, te llamara la atencion y posiblemente te tengas que dar debaja. Si quieres coger HUMA y pasar A facil, NO lo cojas con Izquierdo porque tienes que estudiar un montooon. En mi primer semestre saque B pero era pq estudie desde el primer dia, igual en el segundo que le saque A pq no falte ningun dia. Aprendes un monton que hasta me acuerdo de detalles minusiosos de la historia. Si te aburres en su clase es pq encuentras la historia y humanidades aburrida. Pero a mi me encanto esta clase!!! Vas a sacar C si no estudias y no faltas, pero estudia, sube ese promedio!!!!


Anónimo

Aug. 11, 2016

^^^ una cosa más, siéntate al frente y escucha bien porque no vas a entender un carajo de lo que escribe en la pizarra


Anónimo

Aug. 11, 2016

Mira...de la única manera en que uno puede sacarle A o B en un examen es si te matas estudiando desde el primer día. Sus exámenes son la cosa más asquerosa que verás en toda tu vida. Pero hay que admitir que coger clase con Izquierdo es algo de lo que te acordarás siempre...en serio. Te marcará la vida "como un magic marker" haha. Uno aprende con cojones y de todo, no solo sobre lo que viene en el examen. Which btw, tomé los dos cursos de HUMA con él y en total llené 4 libretas con material para lo que serían 4 de sus exámenes. Es un montón de material, pero todo lo explica de una manera que ningún otro profesor podría. Just take the class y no te vas a arrepentir. He's a legend que hasta prácticamente le ha dado clase a todo Puerto Rico.


Anónimo

April 28, 2016

ESTE ES EL PAPA. NO COMETAN LA LOCURA DE TOMAR UNA CLASE CON EL. ITS A NO-NO.


Anónimo

April 24, 2016

se puede sacar A pero tienes que estudiar


Anónimo

Jan. 14, 2016

Excelente ser humano. Su clase es super divertida y nunca te vas a aburrir. Volvería a tomar clase con el sin pensarlo dos veces. Nunca faltes y sacas ''C'' pero se puede sacar ''A'' si estudias todo.


Anónimo

Dec. 18, 2015

No vuelvo.


Melissa Nieves Rodríguez

Dec. 8, 2015

El profesor Izquierdo es un excelente ser humano. Su clase es una novela, asistes todos los días y tienes "C" en su clase. Lleva los textos impresos cuando pida y tendrás puntos extras. Ten una mente abierta y no hagas caso de comentarios que puedan ser ofensivos y será una experiencia agradable. Es un buen profesor, literal, se preocupaba por mí cuando faltaba y es una persona excelente y el ser humano más inteligente que he conocido.


Anónimo

Dec. 4, 2015

Es el mejor, dificil pero aprendes porque aprendres. Ese profe como abuelo seria el DUROOO!!! B)


Anónimo

Dec. 4, 2015

Es un excelente professor y retante. Su clase es sumamente dificil, pero es un professor con el que a pesar de que te cuelgues en los examines pasas con Buena nota; para pasar la clase segues estas instrucciones: 1. Llega temprano, despues de tres minutos te quedaras afuera. 2. Antes de entrar procura apagar tu celular o ponerlo a vibrar, si suena te botara del salon o te hara darte de baja de la clase. 3. Pelea por tener los primeros asientos, eso le da a entender que te interesa la clase. 4. Procura copiar la pizarra sino la entiendes copia cada detalle de lo que diga y que te vea trabajando. 5. Cuando este hablando y te repita mas de una vez una palabra apuntala o dale enfasis porque vendra en el examen. 6. No faltes mas de tres veces o te bajara la nota y te pudieras colgar y jamas faltes a un examen. 7. Si sacas F en el primer examen no te desanimes, ni te des de baja; la nota que mas cuenta es tu asistencia a la clase. 8. Pasa los examines con D y si haces el ensayo f... leer más

Es un excelente professor y retante. Su clase es sumamente dificil, pero es un professor con el que a pesar de que te cuelgues en los examines pasas con Buena nota; para pasar la clase segues estas instrucciones: 1. Llega temprano, despues de tres minutos te quedaras afuera. 2. Antes de entrar procura apagar tu celular o ponerlo a vibrar, si suena te botara del salon o te hara darte de baja de la clase. 3. Pelea por tener los primeros asientos, eso le da a entender que te interesa la clase. 4. Procura copiar la pizarra sino la entiendes copia cada detalle de lo que diga y que te vea trabajando. 5. Cuando este hablando y te repita mas de una vez una palabra apuntala o dale enfasis porque vendra en el examen. 6. No faltes mas de tres veces o te bajara la nota y te pudieras colgar y jamas faltes a un examen. 7. Si sacas F en el primer examen no te desanimes, ni te des de baja; la nota que mas cuenta es tu asistencia a la clase. 8. Pasa los examines con D y si haces el ensayo final pasas con B la clase, si sacas F y si haces el ensayo la pasas con C. 9. Lleva los escritos impresos el dia asignado, sino lo haces te botara del salon. SIGUES ESTO Y PASARAS. SUERTEEE Y EXITOOO!!!! :) leer menos


Anónimo

Nov. 29, 2015

Su clase es interesante, tienes que escribir mucho, pero aprendes mucho también. Si lo buscas en horas de oficina, te despeja cualquier duda y hablan de muchas cosas, es muy buena persona. Recomendado.


Anónimo

Nov. 12, 2015

SI quieres sacar A o B, estudia TODO. SIEMPRE subraya lo que esta subrayado en la pizarra, esas son las palabras que vas a necesitar para el examen. Solo son dos examenes parciales con cincuenta llena blancos y un final parcial. Trata de ir a todas las clases.


Anónimo

Aug. 11, 2015

Me encanto la clase con el. Sabe mucho de los que habla y no la hace aburrida. Tienes que estudiar mucho para los examen y nunca faltes


Anónimo

April 28, 2015

¡ORDEN Y PROGRESO! Jajaja Ese hombre es el mejor del mundo para dar Humanidades. Ese profesor sabe un montón y la manera en que dice las cosas es tan chévere que a mi me daban ganas de quedarme a escuchar dos horas más. Todo lo que dicen aquí de él es cierto, sus examenes son clavadores, pero yo le cogí el truco. Como todo lo que dice viene en el examen y todo lo que habla hay que escribirlo, debes leer tus anotaciones varias veces todos los dias para que se te quede, porque luego de tomar el examen y revisar los apuntes, verás que todo está ahí, incluso al discutirlo, señala en dónde había escrito esa aseveración. Es el mejor. No me arrepiento de haber tomado el curso con él.


Anónimo

Nov. 23, 2014

Es uno de los mejores profesores del recinto, se aprende muchísimo y es una clase a la cual nunca querrás faltar. Es un chiste y de cada cosa saca algo. En la clase solo el habla. Hay dos exámenes en el semestre y el final es un ensayo. Sus exámenes son 50 llena blancos de cualquier cosa que haya discutido en clase. Si no faltas, aunque saques F en los exámenes tienes C.


Anónimo

Nov. 7, 2014

Si no faltas tienes C. Si consigues los exámenes viejos y estudias sacas B o hasta A. Son solo 2 examenes, lo bueno es que si sacas D y F en los exámenes y no faltas sacas B en la clase. Cuando pida lecturas llevalas IMPRESAS porque si no te va a botar del salon para que "coopere con la ausencia" como el mismo dice. Pon el cel a vibrar o apagalo, si suena te bota y te tienes que dar de baja. Si quieres una C no faltes nunca y no tienes ni que estudiar.


Anónimo

May 8, 2014

Explica muy muy bien y te vas a reir muchisimo pero sus examenes son clavadores, pero si no faltas ya tienes C, que mas quieres?


Anónimo

April 25, 2014

Papa Izquierdo. Orden y progreso! Un personaje total, se sabe todo de memoria. Tienes asegurada una C si nunca faltas.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.