Promedio:

56.67%

Detalles:

34 Comentarios
30 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

May 25, 2018

Es de los profesores que al principio piensas que te va a ir super bien, pero confien que es el infierno y él disfrutará colgarte : ).


Anónimo

May 25, 2018

Si eres de CIPO y estás dispuestx a meterle mano a la clase, cógela con él, pero si no, no lo hagas. Sus exámenes son complejos, tiene mil preguntas en una, sus instrucciones son tan largas que te pierdes y su trabajo final de relaciones internacionales te dará ganas de llorar.


Anónimo

May 24, 2018

Tomar la clase con el puede ir dos maneras. Si te gusta la politica y las relaciones internacionales pues es menos odiosa y si no y no tienes la obligacion de cogerlo no la cojas. Sus examenes son complejos, en el primero vino un llena blanco sin palabras y de las ideas que ponia no ayudaban para contestar la premisa si no te sabia las palabra. Los quizzes aunque son dos preguntas de 25pts si te leiste y entendiste las lecturas pues son faciles, AUNQUE EL HP pone 30232249 preguntas en una, just make sure que las contestate todas. A veces cuando deja que haya discusion y debate es que la clase se pone interesante otherwise te encontraras contando los puntitos de las losetas del piso. Siempre contesta los foro a tiempo y lee las intrucciones de sus trabajos 40 veces para asegurarte que tienes TODO exactamente como lo pide.


Anónimo

May 17, 2018

Lo detesto. Te clava porque te clava.


Anónimo

May 15, 2018

Es una lastima. La clase en teoria es sumamente interesante si eres de los que le gusta la politica internacional y sociales, pero el profesor es terrible. Sientes que entiendes mucho cuando lees el libro (el que btw, es tedioso cc, pero si lo lees con tiempo veras que se entiende) pero cuando llega el examen sientes que no entendiste nada porque ese pareo es clavador con cojones. No importa cuanto estudies, it will NEVER be enough. Lo unico que tal vez que salve la nota sea los foros de Nicenet (hazlos, no dejes pasar esos 45pts), la asistencia (tienes maximo 3 oportunidades para faltar) y el foro de 25 puntos de bonos. Hazlo. No importa cuan tedioso sea, son 25 puntos que tendras y te convienen porque esos examenes estan cabrones.


Anónimo

May 15, 2018

Es una lastima. La clase en teoria es sumamente interesante si eres de los que le gusta la politica internacional y sociales, pero el profesor es terrible. Sientes que entiendes mucho cuando lees el libro (el que btw, es tedioso cc, pero si lo lees con tiempo veras que se entiende) pero cuando llega el examen sientes q


Anónimo

April 9, 2018

Claje clava te van a dar


Anónimo

Feb. 15, 2018

No es mal profesor, se nota que esta muy bien preparado. Lo que creo que causa su mal credito es que la clase se puede sentir monotona, y apunto que se debe a su oratoria repetitiva. Por mi parte, aveces me desconcentraba ya que el profesor tiene una forma monotona y uniforme de hablar (usa muchos adjetivos y verbos sinonimos consecutivamente para referirse a una misma cosa), ademas de que en las mega seciones se impide que este tenga un contacto mas personal con el estudiante. Por otra aprte, algo que no me agrado es que el material de la clase, se espera que el estudiante se aprenda varias listas de escritores politicos (anarquistas, comunistas, liberales) sin haber leido en si de ellos. Es como aprenderse nombres vacios, que lo que causa es estres en el estudiante por memorizarse (embotellarse) esos nombres y salir bien. Honestamente, ni la clase ni el libro me gustaron, pero no diria que el profesor es un " ml profesor", simplemente la clase no fue para mi. Concluyend... leer más

No es mal profesor, se nota que esta muy bien preparado. Lo que creo que causa su mal credito es que la clase se puede sentir monotona, y apunto que se debe a su oratoria repetitiva. Por mi parte, aveces me desconcentraba ya que el profesor tiene una forma monotona y uniforme de hablar (usa muchos adjetivos y verbos sinonimos consecutivamente para referirse a una misma cosa), ademas de que en las mega seciones se impide que este tenga un contacto mas personal con el estudiante. Por otra aprte, algo que no me agrado es que el material de la clase, se espera que el estudiante se aprenda varias listas de escritores politicos (anarquistas, comunistas, liberales) sin haber leido en si de ellos. Es como aprenderse nombres vacios, que lo que causa es estres en el estudiante por memorizarse (embotellarse) esos nombres y salir bien. Honestamente, ni la clase ni el libro me gustaron, pero no diria que el profesor es un " ml profesor", simplemente la clase no fue para mi. Concluyendo, les recomiendo, hermanas mias, que no sean mediocres en sus estudios, no tilden de cuanta barbaridad hay a un profesor solo porque no pudiste chillear en su clase. Si verdaderamente crees que una persona profesora no hace un buen trabajo, reportalo en las evaluaciones de profesores, escribe una carta, desenvuelvete para que la experiencia en el Colegio sea mejor. No te quedes detras de una pantalla diciendo que la profesora es una cabrona. leer menos


Anónimo

Feb. 8, 2018

Por este tipo de profesor es que a veces no me quiero graduar en cipo y dejar los últimos 3 créditos guindando. El tipo es horrible, habla y el insomnio se te va al carajo y te duermes en la clase. Cuando tomas el primer qüiz/examen lo ves mas difícil que coger clase de preca con Wayland y no hayas estudiado del libro. El tipo se eslemba en un tema y hubieron veces que ni los completaba por lo que te correspondía a ti hacerte cargo de leerlo lo entendiste o no. Para el tiempo que lo cogí (primer intento, porque me di una W) antes del midterm fui hospitalizax pa capestrano por intento suicida por tanto estrés que me causó el don ese. No lo recomiendo para naaaaaaada, si la coges empújala pa aunque sea saques C y si es requisito, BUSCATE UN (A) COMPAÑERX DE ESTUDIO PQ ESTÁ CABRÓN TIRARSE LA MAROMA SOLX.


Anónimo

Jan. 28, 2018

Sendo cabron, no sirve.


Anónimo

Jan. 23, 2018

Que horrible ha sido tomar clase con este hombre! Los temas son entretenidos pero él los daña hace algo cool mega aburrido. Habla taaaanto que se te olvida el punto de la situacion que esta "enseñando" los examenes mas terribles del mundo. Y no da todo el material a ser examinado pero en verdad es mejor q no los de pq asi estudias por tu parte y entiendes algo. Miren este semestre tome quim con Jorge Laboy y me va mejor osea!! Y no es que me vaya bien en quimica pero me va mejor. Si ustedes se auto respetan no la cojan con este ser. Y es feo también.


Anónimo

Dec. 23, 2017

Considero que es un excelente profesor. Hay que estudiar con tiempo para los exámenes, ya que es demasiado material, pero es fácil de retener. Los exámenes son escoge, pareo y una pregunta "take home" del capítulo que no discutió en clase. La clase es bastante dinámica y él todo lo explica con ejemplos (eso hacía que me lo aprendiera todo más rápido). Es muy responsable. Nunca falta y de hacerlo envía correos electrónicos con tiempo. Da el bono de 25 puntos y los foros de discusión son puntos regalados. Solo das tu opinión acerca de un tema y ya. Honestamente volvería a tomar clase con él.


Anónimo

July 6, 2017

En mis 4 años de universidad, este es por mucho el peor profesor con que he tomado un curso. Los examenes estan diseñados para que te cuelgues, no cubre todo el material de los examenes, la clase es aburridisima. Hazte un favor a tí mismo y no la cojas con él.


Anónimo

July 2, 2017

Este pedazo de cabrón, porque mira que no hay otra descripcion, es el profesor mas hijo eh puta con el que he tomado clases!! Sus examenes son bomba, todas las respuestas se parecen y sus pareos son el demonio en persona! El cabrón no da break ni de chiste para reponer nota. Simplemente el profesor mas malo que tiene el RUM, en mi puta vida vuelvo a coger clases con este cabrón.


Joseph Mou

June 28, 2017

Miserable.


anonimo anonimo

June 26, 2017

la clase es aburrida, te envia las presentaciones asi que no te vuelvas loco copiando esosi haz notaciones por el lado que complementen, debes leer el libro y los estudios de casos no es tan malo como la gente dice hblandote realista y sin exagerar no es para colgarte pero para salir bien hay que leer y yo no conozco nada pero nada de politica y pase con B leyendo dos dias antes de los examenes y da un trabajo de bono de 25 puntos hay que fajarse pero son puntos de bono


Anónimo

June 25, 2017

Yo no sé porque diablos cogí este curso mano... Te hablo claro, los exámenes te clavan CON COJONES. Recuerdo que la nota más alta de todos los parciales en mi sección fue un 68... Y habían muchas personas que tenían el intelecto necesario para sacar buena nota, pero pues, el profesod hace unos examenes imposibles. Los foros son un bono, y es un regalo (lo único que regala de puntos). Asistencia es vital, yet so many people dont attend hahahahaa. Se dio de baja la mitad de mi sección. En fin, NO COJAS ESTA CLASE ALMENOS QUE SEA TU ESPECIALIZACION, TE BAJA EL PROMEDIO.


Anónimo

June 23, 2017

El peor error que he cometido en el semestre. No es una clase tan aburrida, pero no se dejen llevar por esos trabajos que da que parecen subir la nota. Sus exámenes son bien clavadores y por más que estudies siempre hay ambigüedad. Además de que nunca cubre el material de clase completo. No lo recomiendo para nada. Me gustaban las ciencias políticas hasta que me tocó cogerla con este profesor.


Anónimo

June 18, 2017

NI LO PIENSES!!! CORRE HACIA EL OTRO ANIBAL!! Y MIRA QUE ME GUSTA ESTUDIAR PERO ESTE PROFESOR ES OTRA COSA. POR MAS QUE UNO ESTUDIE SE CUELGA!!!


Anónimo

March 20, 2017

Lo odio. NO VUELVO


Anónimo

Dec. 9, 2016

Anibal definitivamente es un super profesor, sabe muchisimo, y explica con mucho ejemplo. Da dos pruebas cortas de 50 puntos, dos preguntas a 25pts cada una. Da dos foros, 25pts cada uno(un regalo). Da dos examanes, bien pocos escoges, y dos preguntas a 25pts cada una. NO da bono, su clase es extremadamente dificil, da capitulos aunque no los haya discutido y tambien da una presentacion de 75pts. Si NO eres de CIPO, no te recomiendo que tomes esta clase, para que no bajes gpa.


Anónimo

Dec. 3, 2016

la clase es ABURRIDA!!! pone una presentación y se pone a leer toda la clase. de vez en cuando para de leer y pregunta algo. los exámenes son bien complicados no se valen botellas porque tienes que realmente entender para responder las preguntas. LOS MALDITOS FOROS! valen 25 puntos, de verdad que te salvan la vida pero tienes que participar como 6 veces mínimo. los trabajos y exámenes los corrige como si fuera profesor de español y da quizes de 50 puntos con una sola pregunta.


Anónimo

Nov. 29, 2016

EXCELENTE PROFESOR! Estoy estudiando INQU y Anibal ha sido uno de los mejores profesores que he tenido. Es super responsable, entrega trabajos dentro de un tiempo razonable, no asigna demasiado trabajo, avisa cuando falta y manda las presentaciones por PPT. Las instrucciones de los trabajos son claras y concisas, y corrige bastante justo. Los examenes son medio dificiles porque son de analisis, no de embotellarte las cosas. Discute bien los temas y luego envia los ppt. Si atiendes a la clase y tomas nota vas a salir super bien. Otra cosa, pasa asistencia todos los dias, aunque te permite 3 ausencias. Si tienes el chance, cogela con el.


Anónimo

Nov. 16, 2016

Muy buen profesor; solo hay que atender y anotar todo lo que diga porque viene en el examen. Los examenes son muy analíticos por lo que los considero difíciles. Pero a fin de cuentas, sales bien.


Anónimo

Sept. 13, 2016

Buen profe pero es medio ittesponsable ya que me sio un examen de 4 capitulos y no lleo a terminar de discutir el segundo capitulo.


Anónimo

May 11, 2016

Todo lo que han dicho aqui son puras mentiras.. la clase es super facil la pasas hasta con los ojos cerrados. simplemente no faltes, atiende y lee por encimita el capitulo que el no eplica... con que demuestres que leiste el te da los puntos. da 20ptos de bono por ir a una conferencia, no hay final, la clase es fluida y los foros son buenos porqe se discuten temas actuales... saque A y no tenia A en los examenes... corrige rapido y envia las presentaciones... los que se quejan es porque quieren miquear faltando y sin hacer nada... con leer un poco de tus apuntes el dia antes y estar bien atento se puede pasar super facil. Lo recomiendo para cipo3011


Anonymous ?????

May 2, 2016

la verdad me sorprende su nota aqui, su clase es facil solo tienes que saber que es lo que es importante y eso con solo oirlo es facil descubrirlo. sus examenes son sencillos a ecepcion de la pregunta de discucion que tienes que saber del tema. lo demas es sencillo le saque 89 por idiota que fui que pude sacar A por un bono que no hice asi que no se de que se quejan


Anónimo

Dec. 11, 2015

Es el diablo, evita coger clases con este c.......


Anónimo

Nov. 16, 2015

Lo odio y no saben cuanto. La clase no es mala peo su dinamica es aburridisima. Sus examenes no tienen sentido. Pruebas cortas de 50 puntos (preguntas abiertas) simplemente es una pesadilla. Los foros en nicenet se contestan facil con una publicacion el quiere un debate completo. No lo recomiendo y definitivo no vuelco a cometer este error.


Anónimo

May 7, 2015

Este profesor es el mejor. Honestamente soy de ingenieria y este a sido uno de mis mejores profesores. Sabe un monton, casi se sabe hasta el libro de la clase. La clase no es dificil ni aburrida, muchas veces la hace interesante y le gusta que participen en la conversacion, eso si NUNCA faltes porque viene exactamente lo que dice en clase y tienes que leer el capitulo asignado porque siempre viene una pregunta de 10 puntos de ese capitulo. Lo unico que encontre tedioso es el foro de internet, hasta se me olvido contestar en uno. En fin lo recomiendo al maximo solo no faltes a clase y lee.


Anónimo

Jan. 15, 2015

Es un excelente profesor, aprendí mucho en su clase. Solo hay que dedicarle tiempo.


David Cirino

Nov. 25, 2014

Es buen profesor pero hay que leer un monton y aunque no envia tareas si hay que dedicarle mucho tiempo si deseas sacar A o B. Si piensas salir bien no puedes faltar ya que todo lo que dice viene en el examen, Aprendes mucho, pero si estas buscando una clase para pasear no te la recomiendo con el.


Anónimo

May 20, 2014

Es excelente profesor de Ciencias Políticas. Tomé la clase como electiva sociohumanística y aprendí muchísimo con él. Hay que estudiarse las presentaciones y leer los capítulos asignados para salir bien en los exámenes, pero en realidad no son tan complicados. También da bonos que ayudan para subir la nota. Si tuviera que volver a coger CIPO, la tomaría con él.


Anónimo

May 2, 2014

Anibal es un profesor bien chevere! Eso si, te tiene que gustar la política o por lo menos entrar con un poco de entendimiento por que si no vas a odiar la clase. Los examenes son dificiles si no te lees los capítulos asignados en especial los que él no discute en clases. La única tarea que da es la del foro por nicenet que en verdad lo encontre tedioso.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.