Promedio:

84.21%

Detalles:

22 Comentarios
38 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Dec. 4, 2018

Eminencia intelectual y excelente profesor, aprendes mucho y si eres [email protected] pasas la clase.


Anónimo

Nov. 27, 2018

El anibalismo... Uno de los mejores profesores que tiene el Departamento de Ciencias Politicas. La clase es super dinamica, pues crea un buen ambiente de participacion (tienes que participar). Muy flexible en explicar hasta lo mas minimo para que puedas entender todo, pero debes presentar tus dudas. Trae varios ejemplos que se le ocurren de momento de la actualidad a la clase, que ayudan a entender mucho mejor. Tambien repite mucho las cosas que discute, que por mi parte ayuda mucho a la retentiva. Nunca faltes y llega temprano, asi como el tampoco falta ni llega tarde. Nunca lei, ni estudie, solo atendia siempre y participaba, y voy culminando el semestre con A+.


Anónimo

Aug. 14, 2018

Lo adoro aunque no me gusta cipo. Si estudias de las presentaciones y vídeos y no faltas, es A segura. Do it!


Anónimo

May 16, 2018

SU CLASE ES MEDIA DIFICULTONA PORQUE DA MUCHO MATERIAL, Y EL EXAMEN ES MEDIO CONFUSO... SUS EJEMPLOS SON BIEN BASIC Y NO TIENEN NADA QUE VER CON LA CLASE... LAS PC, SI LEES SALES BIEN, SI NO TE JODISTEEEEEE. DA UN ENSAYO DE 15 PAGINAS AL FINAL Y FOROS QUE AYUDAN A LA NOTA... NUNCA FALTES O MUERES!!


Anónimo

May 15, 2018

Tome CIPO 3011 con este profesor. Si te gusta la politica y saber lo que pasa en el mundo politico de EEUU pues esta clase es para ti. La clase se divide entre eventos que ocurren y el material del curso. Los examenes son tremendamente largos. Tienes que entender el material bien para el examen. Da puntos de bonos en los examens y son de la discusion en clase. La asistencia vale nota. Enverdad con ir a la clase, atender y apuntar la pasas


Fracisco Casiano

Feb. 10, 2018

El tipo es tremendo ser humano. Lo único malo es que sus exámenes son 100 escoges para hacerlo en 1 hora y 15. Pero pues, que más se puede pedir en una clase que no da trabajo y solo se habla del "Trumpo". ¡Hasta la Vírgen llora!


Anónimo

Jan. 31, 2018

Con ir a la clase y prestar atención debes asegurar una A. Su clase es súper fácil y aunque los exámenes son más largos que un meao de borracho, es beneficioso ya que necesitas al menos 30 malas para bajar de C, y tira más curvas que Clayton Kershaw en unas finales de la Serie Mundial... El que se cuelga en su clase es porque debería darse de baja de la universidad e irse a limpiar inodoros... Debe de ser más bruto que una patada de mula. En fin, toma la clase con él si está disponible. Ahhh, eso sí, este semestre faltó más que la luz en PR después de María y sin avisar...


Anónimo

Jan. 23, 2018

Cogi Cipo3011 con el y de verdad que no me puedo arrepentir. Me encanta como da la clase y siempre te mantiene al tanto de las noticias mas importantes. Sus exámenes son largos pero si estudias de las presentaciones vas a salir bn y si tienes A en la clase te exime el final ya que hoy me dijo que no tenía que cogerlo, la asistencia cuenta nota. Uno de los mejores!! (No hay trabajos en todo el semestre solo estudiar para los examenes)


Anónimo

Jan. 12, 2018

Super buen profesor, pro estudiante, hace que los temas d apolíticas suenen interesantes, lo recomiendo al 100! y si tienes A en la clase te excusa el final


Melvin Soto Vázquez

July 4, 2017

¡Excelente profesor! Soy estudiante de ICOM, pero me gusta la política y aunque diferimos en ideologías me encantó su clase. Siempre nos mantenía al tanto de lo último que pasaba en la política (específicamente con Trump). Sabía explicarlo y analizarlo de una manera que pudiéramos entender. Y tiraba unos chistes buenos que si sabías por lo menos un poco sobre la situación te ibas a reír. Envía las presentaciones de la clase por email (suelen ser largas pero explican bien), da nota por asistencia, su personalidad es brutal, te da bastante tiempo para hacer los exámenes, no da mucho trabajo y tendrás una buena experiencia para entender la importancia de las ciencias políticas. ¡Se los recomiendo al 100%!


anonimo ANONIMO

June 30, 2017

ay anibalsito...que se puede decir de ti....pues primero,este semestre no cogi CIPO cogi trumpology porque todos los dias hablaba de trump como 25 min pero dejenme decirles que cuando iba a un sitio y hablaban del revolu de trump chacho,parecia que yo era james comey porque sabia todito lo malo de el. pero enserio,aparte del chiste,es tremendo profesor,sus examenes son eternos pero te da tiempo de mas para los examenes,es buenisimo,las presentacion son exactamente el examenes y jamas aburre.No es un miqueo aunque yo estudiaba el dia antes de 8-2 am sus power point y siempre saque A y exime del examen final si tienes A soooo metriculense con el y relax


Anónimo

June 18, 2017

Siempre hay algo interesante sobre lo que el esta hablando. La forma que enseña no es mi favorita, pero no tuve muchos problemas. Mientras llegues a clase y seas responsable con los trabajos sin problema sacas A.


Anónimo

June 16, 2017

Uno de los mejores profesores de CIPO en el RUM! La clase es bien interesante, me gusta mucho como la da. Siempre habla sobre las situaciones que están pasando en el presente y al igual que la teoría de CIPO. Los examenes son literalmente las presentaciones, te pone a analizar bastante pero no es para que te clave. Los examenes son de 100 items mas un escoge de 10 puntos de bonos seguro y el tira una curva SUPER CABRONA para ayudar el estudiante. Esta clase se pasa con A comoda solo hay que estudiar un poco y sales bien. Si tienes mas de 90 te exime del final, no dejes pasar la oportunidad de coger una clase con el.


Anon .

April 5, 2017

excellente profesor! me fascina su clase!


Anónimo

Dec. 9, 2016

Anibal es un profesor brillante, tome introduccion con el, y me hizo estar seguro de que estaba estudiando lo que queria. Es super buena gente, sus examenes no son faciles, hay que dedicarle tiempo, aunque le saque A estudiando el dia antes, lol. Anyways, no se por que tiene C, Anibal deberia ser Gobernador.


Anónimo

Dec. 7, 2016

Tienes que estudiar pero es buen profesor super buena gente


Anónimo

Nov. 30, 2016

Buen profesor, pero para ser una electiva, da demasiado trabajo.


Anónimo

Dec. 15, 2015

Exelente profesor... No soy de CIPO, tome la clase introductoria con el y hizo que me interesara mas por las ciencias politicas. Es puntual, da bono en sus examenes, da nota por asistencia asi que no faltes y tendras un 100% regala'o. Los examenes son completos de seleccion multiple pero debes estudiar bien porque no son tan sencillos, son bastante densos en material pero si te lees las presentaciones bien con un par de dias de anticipacion saldras bien. Consideralo, no te arrepentiras.


Anónimo

Nov. 8, 2015

Es excellente profesor, tiene interesantes anecdotas y presenta la informacion de una manera entendible. Estudia para los examenes y saldras bien, eso si las preentaciones son un poco latosas y redundantes. Pero lo recomiendo!


Jayzabeth Lacourt Valverdi

Jan. 25, 2011

Es uno de los mejores profesores del departamento de ciencias politicas.Lo recomiendo totalmente.


Madeline Camacho ?

July 13, 2010

BUENISIMO PROFESOR, SE LO RECOMIENDO A TODOS (:


Luis Glez Arocho

May 17, 2010

Es tremendo Profesor!!!!!!!!! Si quieren cojer la clase introductoria a las ciencias politicas el es el hombre!!! Definitivamente, pues domina el material como el solo sabe hacerlo, se dicute mucho en la clase, no da mucho trabajo para fuera y en la mayoria de los casos es flexible con el estudiante.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.