Feb. 27, 2026
El profesor es pro estudiante. Cualquier duda que tengas te la contesta, le puedes preguntar 5 veces y 5 veces te la explica de una manera diferente. Si tiene su caracter, es guillaito y le gusta hacer sus chistes, pero es afuego. Yo creo que lo hace para que la clase sea llevadera, no por arrogancia. He tomado ya dos clases con el y no decepciono. Eso si, las chicas todas tienen algo con el. Voy a tener que convertirme en ingeniero a ver si se me pega algo de eso.
Feb. 15, 2025
Buen profesor, siempre explica bien pero aveces es medio prepotente, arrogante y guillao.
Aug. 6, 2024
¡Me encantó este profesor! Tomé su clase de EE 1130 en el 2022 y admito que tenía un crush en él. Es súper agradable, millennial, siempre aclara dudas y se preocupa por sus estudiantes. Si tomas su clase a las 12:00 pm, solo te da entre 30 minutos a 1 hora de clases para que puedas ir a almorzar. Sin duda, lo tomaría de nuevo.
Dec. 5, 2023
Es el mejor profesor con el que he cogido por ahora en la politécnica (después de José rivera Orta) y honestamente es súper friendly, pro estudiante y no le molesta si tienes dudas.
Nov. 29, 2023
Muy buen profesor, explica excelente. Cuulaquier duda que tengas la responde cuantas veces quieras. Es pro estudiante.
Nov. 3, 2023
Tome EE 1130 con el, es excelente profesor, pro estudiante y siempre esta dispuesto a ayudar al estudiante.
Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.