Promedio:

55.00%

Detalles:

5 Comentarios
4 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

June 24, 2021

En verdad lo que jode a este profe son sus exámenes y que no da puntos parciales. O sales bien en ellos o te cuelgas. Ta cabron


Anónimo

May 27, 2021

Máquinas 1. Una clase super buena y afuego con él. Pero todos salen mal por sus examenes. No da tiempo y no cree en puntos parciales. Si sacas C en su examen eres la máquina del mundo.


Anónimo

Nov. 16, 2020

El profesor explica muy bien y contesta todas las dudas que uno tiene. Siempre sube sus presentaciones actualizadas con tiempo antes de los exámenes y da ejercicios recomendados con sus soluciones antes del examen. También organiza una sesión de preguntas antes de cada examen para repasar el material del examen, discutir la dinámica del mismo y resolver problemas con los que tengamos dudas. Ahora... cuando llega el examen es otra historia. Como ya han dicho, los exámenes no son difíciles per se, pero da muy poco tiempo para completarlos y no se puede mover uno entre ejercicios así que terminas gastando fácilmente unos 10 minutos por escoge y terminas corto de tiempo para contestar los ejercicios de 20 pts que hay al final.


Anónimo

Nov. 16, 2020

Este profesor explica bastante bien pero es bien malo dando exámenes. Online sus exámenes son en Moodle, pero el no te deja ir para alfrente o para atrás durante el examen. No da tiempo para hacer sus exámenes, tienes que ir esmandado y aún así no da. 20 pts si sacas una pregunta bien, -20 si la sacas mal. Casi todo el mundo se está colgando bien feo por eso mismo.


Anónimo

Nov. 16, 2020

El hombre es nuevo y viene de la Poli para dar termo poeta. Yo pensaba que esta era la clase que iba miquear este semestre ya que online es más easy copiarse, pero nooooo! Sus examenes son en moodle con poco tiempo y si vas para al frente no puedes regresar. Hasta ahora la dinamica ha sido 10 escoges (4 pts c/u) y 3 problemas prácticos (20 pts c/u). Los practicos son en forma de escoge y no hay que poner procedimiento lo que significa es que si lo tienes mal es -20 y no hay puntos parciales. Tuvimos que pelear para que nos diera 20 mins extra para que nos de tiempo de hacer el examen. Y no es que sean dificiles los examenes es la presion de no querer contestar mal por no perder puntos vs tardarte y no terminar a tiempo.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.