Promedio:

66.73%

Detalles:

23 Comentarios
26 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo De La Patria

May 23, 2020

Buena profe. Coge los PPT, embotella, y pasas cómodo. Haz los trabajos. El q se cuelga es porque quiere.


Anónimo

Dec. 15, 2019

Excelente profesora, realmente no entiendo por que tiene D aquí. Es super chula y pro-estudiante, se alegra cuando sus estudiantes le salen bien y te deja saber cuando hiciste un buen trabajo. La dificultad de los exámenes depende de cuanto estudies, porque ella nunca pone nada en los exámenes que no haya discutido en clase. Da bastantes asignaciones pero son relativamente fáciles y ayudan a subir nota. Intenta no faltar, ya que a veces da trabajitos de 5 puntos o mas para la clase y no se pueden reponer otro día. En fin, tomen la clase con ella, es buenísima.


Anónimo

Dec. 12, 2019

Ella no es mala. Graba su clase porque habla súper rapido. Dio 3 parciales de dificultad media y una presentacion oral en grupo, aveces da trabajitos de 5 puntos random en el salon para pasar asistencia con eso, so procuren no faltar mucho. Este semestre no dio examen final porque no le dio tiempo de cubrir el material, y dio un trabajo final super facil instead. Da pal de asignaciones que te van a hastiar la vida pero no es porque sean dificiles, solo que si tienes otras clases dificiles pues te consumira un tiempo. Overall, si quieren tomar psic y es la única que queda (which is always the case) pues tomenla, su nota aquí deberia ser mejor. Eso sí, no anuncia las fechas de los parciales, sino que en el prontuario dice las horas en las que cubrira el material y tu sacas mas o menos la semana en la que sería el parcial.


Anónimo

Oct. 30, 2019

RUUUUUUUUUUUUUUUUUN


Anónimo

Aug. 12, 2019

Really good professor. BUT she gives a shit load of work (which half of the time you don't even know how to do [because she doesn't explain that well how you should do them]). And her tests..... NO Oh yeah... ella falta un monton


Anónimo

May 9, 2019

Cogi PSIC 3001 con ella y es chevere pero te puede clavar en los exámenes. Ella empieza dándote un montón de tareas y trabajos en grupo pero despues baja la guardia como a mitad de semestre. Yo cogi la clase “hibrida” y era super presencial. Es bien estricta con las tareas como las quiere y a la hora, sino sigues instrucciones te quita puntos pero somos adultos so... pero las tareas son un 40% so si las haces todas pues sales super bien. El final es parcial! Y como no le abrieron el salón no los dio en SH en el pasillo y lo hicimos todos juntos y ella bien sonriente porque no se jode por nada ni nadie. Btw hay que leer cc en esta clase pero la recomiendo env empezaras frustrado pero despues se te va


Anónimo

May 3, 2019

Sabe muchísimo y es el tipo de profesora que si le preguntas puedes aprender muchísimo, pero habla rápido y es media desorganizada especialmente si se ponen a hacer ajustes al calendario académico. Tome PSIC3001 con ella, fue una clase bastante regular, pero dio trabajo en grupos un viernes y luego de que terminamos de presentar nos dio un examen la próxima clase que el grupo entero se fue porque ella esperaba que aprendiéramos el material de las presentaciones, uso un libro en ingles y dio la clase en español que si no apuntas durante la clase te fuiste.


Anonymus 06

April 27, 2019

La gente que comenta mal de ella es porque lo mas probable no puso ni el mas minimo esfuerzo para atender y hacer los trabajos de la clase. Ella explica super bien y te da TODO lo que necesitas para pasar su clase bien. Si aveces es medio aburrido, pero eso es relativo si te interesan los temas o no. Yo no estudio psicologia, y estuvo bastante interesante todo lo que se hablo en clase. Los trabajos no son nada dificiles, solo que requieren que les des de tu tiempo para hacerlos (presentaciones orales, trabajos para entregar, trabajos para hacer en clase).


Do trust

May 19, 2018

Profesora extremadamente buena en su trabajo. Realmente... es psicologia, suele ser tedioso ya que conlleva muchos nombres. L a clase NO es un miqueo, requiere saber y buscar informacion, pero nada del otro mundo. Tiene todo bien organizado y habla muuuuuy rapido. (recomiendo grabarla) Creeme que con ella aprenderas un monton, y es bastante pro-estudiante, pero debes mostrar que no estas en su clase solo porque si. En terminos de examenes no tendras ningun problema, siempre y cuando hayas leido. TODO ella te lo provee (links, presentaciones, lectura). Sí tienes que trabajar y tedras trabajos grupales (siempre es bueno tener eso en mente).


Anónimo

May 6, 2018

En verano es un demonio pobres los del semestre


Anónimo

Jan. 26, 2018

Es muy buena profesora, y sabe demasiado. La clase no es la mas divertida ya que todo el tiempo es ella hablando sin parar, pero si lees el libro, sus presentaciones y hace los trabajitos que no son muy difíciles, se puede salir bien!


Anónimo

Jan. 13, 2018

Tremenda cabrona. Super repetitiva y aburrida. Ir a la clase se siente como un castigo.


Anónimo

Nov. 27, 2017

La baby, es tan inteligente que tengo un crush con ella hijo de puta. Te amo bebé, espero leas esto.


Naylee Rivera

June 17, 2017

Cogi PSIC 3001 con ella en verano y fue la A mas comada que tenido. No es que fuera un miqueo pero estaba todo bien organizado y bien sencillo. le gustan los debates en clase y las presentaciones (es importante que participes) da varios trabajos pero ninguno que no sea muy dificil de hacer. Sin embargo cuando cogi psicologia educativa no fue lo mismo la clase era hibirda y me senti muy perdida, la clase no esra organizada y nos tardamos mucho hablando de un mismo tema. Habla demasiado rapido asi que olvidate de tomar notas en clase, lo que yo hacia era luego con el libro hacer resumenes de los capitulos (leer el libro es vital) si lo lees antes de cada clase entenderas mejor lo que ella habla en clase y podras notar cuando se sale del tema y empiza hablar de otra cosa. La clase no es dificil pero tienes que leer para no estar perdido. No diria que es la mejor pero tampoco es la peor. Aprenderas mucho y la pasaras bien. Ella es experta en su materia Psic educativa.


Anónimo

Nov. 28, 2016

Considero que los que dicen que da mucho trabajo y que los exámenes son difíciles es porque no se inmutan en abrir el libro y leer. Para pasar su clase con A o B tienes que leer el libro, pero para eso estas en la universidad no? Si habla rápido pero si vienes con el material leído a clase la vas a poder entender. Aparte de eso explica super bien, vas a salir aprendiendo un montón, es bien pro-estudiante, te respeta y si atiendes y trabajas bien se aprende hasta tu nombre. La recomiendo sin duda alguna.


Anónimo

Aug. 10, 2016

Ella es excelente le gusta explicar el material y trata de dejar un imacto en el estudiante haciendo ejemplos y actividades espontaneas. Da muchos trabajos, pero te da la oportunidad de entregarlos tarde. Suele dar puntos de bono. Ademas, provee un calendario mensual diciendo lo que se va a dar en cada hora contacto y lo enmienda si es necesario.


Anónimo

May 1, 2016

La mujer es un cráneo. Se sabe todo el material y es súper buena gente. La clase es promedio, y la dificultad por igual. Excelente el libro que utiliza y su manera de manejar la clase es muy buena. Me gusto tomar PSIC 3001 con ella. De verdad que conoce su materia y la explica para que todos puedan entenderal. Siempre responde a tus preguntas y va más allá de la explicación. Es bien respetuosa y si hablas con ella te puede aconsejar como estudiar, además de repasar todo la clase antes del examen. No te arrepentiras de tomar su clase.


Anónimo

April 24, 2016

Excelente profesora es super buena gente, responsable y brega mega bien Examenes son faciles si lees pero ella explica super bien y envia las presemtaciones. Aunque habla rapido es super entendible pero tienes que venir con el material leido. La recomiendo full.


Anónimo

Jan. 24, 2016

Es muy buena profesora, bien pro estudiante. Le encanta cuando puedes abundar de los temas que ella discute en la clasr. Ella sí sabe un montón que hasta habla rápido. No tienes que copiar en la clase por que no te dará el chance pero si vienes con tus notad y si ya leístes el capítulo para ese día, solo tienes que escucharla y aplicar. De todos modos es bien comprensiva y no le tengann miedo a hacerle preguntas.


Anónimo

Jan. 6, 2016

Su clase es totalmente aburrida, tomar nota es casi imposible con lo rápido que habla, seguramente aprendes sobre el movimiento del abanico sobre ti que de todo lo que discute en clase. Da extremadamente mucho trabajo, muchas veces da una tarea y cuando llegas al salón solo dice "no jóvenes, no la recogeré.. eso es para ustedes para que repasen".. (La mayoría de las tareas las da por una pagina), debes estar constantemente verificando se puso tarea o no (las da a cualquier hora y no envía mensaje para avisar que puso). Sus exámenes son lo mismo que leas del libro si lo entiendes.


Anónimo

Dec. 27, 2015

Tipa aburrida y arrogante. Es una mediocre que se cree grandiosa. Usa palabritas pero solo habla de lo mismo. No te captura en la clase y te pregunta en los examenes exactamente lo que proyecta.


Anónimo

May 18, 2015

Su clase no es tan mala. Son 3 examenes, una presentacion oral, y mas na. Eso si, es algo aburrida: escribi como 7 cuentos (literal) mientras fingia tomar notas para su clase. No es ni la peor (*cough* Milagritos) ni la mejor (*cough* Bernadette), es puramente promedio.


Anónimo

Nov. 3, 2014

Comienza el semestre con una cantidad exuberante de trabajo. O sea, me iba a dar de baja de tan odiosa que era. Mientras progresa el semestre, se brega, pero es media hija de su madre. Los exámenes no son tan difíciles. En una escala del 1 al 10 (1- pésima; 10- excelente), ella tiene un 5.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.