Promedio:

44.92%

Detalles:

26 Comentarios
60 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

March 26, 2020

Es malisima. Al principio pensé que como es posible que una profesora fuese tan mierda si es solo para español básico? Peor toma de decisión en mi vida universitaria. La mujer no es culta, es educada, en el español únicamente. Pregúntale sobre cualquier otra cosa y no sabrá contestarte. Ni prender la computadora puede (no es chiste, requiere asistencia). Su clase, tras de ser lentísima y aburrida, consiste sólo de definir palabras de vocabulario de un ensayo a las cuales manda cada estudiante buscarla en una computadora frente al salón y definirla, varias veces hasta que se acabe la clase. Sus exámenes difíciles (para ser español básico en comparación a todas las otras profes); toda la clase marcó la misma respuesta y ella no cede el punto comoquiera. Una basura de persona pues le dijo a un miembro del grupo que no tenía que hacer el trabajo final ya que no era lento y más inteligente que el resto. Se colgaron 6 en Español basico de mi salón solamente. Ah! Y cree en el chakra y energí… leer más

Es malisima. Al principio pensé que como es posible que una profesora fuese tan mierda si es solo para español básico? Peor toma de decisión en mi vida universitaria. La mujer no es culta, es educada, en el español únicamente. Pregúntale sobre cualquier otra cosa y no sabrá contestarte. Ni prender la computadora puede (no es chiste, requiere asistencia). Su clase, tras de ser lentísima y aburrida, consiste sólo de definir palabras de vocabulario de un ensayo a las cuales manda cada estudiante buscarla en una computadora frente al salón y definirla, varias veces hasta que se acabe la clase. Sus exámenes difíciles (para ser español básico en comparación a todas las otras profes); toda la clase marcó la misma respuesta y ella no cede el punto comoquiera. Una basura de persona pues le dijo a un miembro del grupo que no tenía que hacer el trabajo final ya que no era lento y más inteligente que el resto. Se colgaron 6 en Español basico de mi salón solamente. Ah! Y cree en el chakra y energías celestiales. La primera clase se va en solo mover los estudiantes de sillas y ver donde su "energía"se ve menos afectada. Una basura de profesora. Al final no te da la nota que trabajste, si no la que ella quiera asignarte. leer menos


Anónimo

Jan. 6, 2020

La peor profesora que existe. Dijo que yo “le quitaba el aire y que la sofocaba...” una completa falta de respeto. Trata a los estudiantes mal educadamente, la clase súper aburrida, te hace sentir como si fueras una persona bruta o con problemas mentales. No hace nada para ayudar al estudiante a superarse. Si eres prepa y la coges con ella, te jodiste.


Anónimo

Nov. 24, 2019

Estoy en espa basico 1 con ella, y hay varias cosas las cuales son ciertas y otras para mi no. Si es bien sarcástica y tiene una personalidad comica. Tambien bien es bien pero bien culta, y si dices un “tu” en vez de un “su” te va a corregir, pero lo hace con buena intención. Eso si SIEMPRE llega tarde, si tu clase es a las 1, va a llegar entre 1:05 y 1:15. No la he visto molestarse, al revés ha sido bien tolerante con nosotros. Nos ha dejada hacer tareas pa la prox clase si ve que nadie la izo y no nos carga con trabajo. En realidad la clase ha sido bastante facil, lo unico que hemos hecho es analizar ensayos y coger examenes, una tarea que otra pero super facil. Sus examenes son sencillos si te aprendes el vocabulario y lees los ensayos varias veces estaras bien. No la recomendaría pq la clase se puede tornar aburrida, ya que lo unico que hacemos es discutir algo del ensayo y termina ella hablando cosas que en realidad no vienen pal examen.


Anónimo

June 2, 2019

En conclusión no cojas la clase con ella no hay necesidad de convertir una clase de español en una quim orgánica ella te hace la clase imposible. Yo pasé con B y todavía no sé como si literal en los 3 exámenes que dio saqué D. Pero sigue siendo mala coge mejor Santini


Anónimo

May 31, 2019

Si quieres pasar demasiado trabajo para sacar C, coge con ella. Exámenes difíciles, tienes que explicar las falsas. Es muy culta y sarcástica, y si tú no lo eres, te enseña hasta hablar pero humillandote, le gusta todo perfecto. No te pongas a discutir con ella porque conocerás el diablo es persona.


Anónimo

May 24, 2019

Ana Morales Zeno, esa vieja decrépita. Se que no he sido el mejor estudiante y que no puedo pretender tener una A o B regalada en una clase, mucho menos si es en UPR. Pero esta cabrona no te va a dar una A a menos que le lambas el ojo hasta más no poder. Ir a coger una clase con ella es como coger una clase online sin internet. Sus clases son solo de discusión, todo es autoestudio. Ah, pero si la discusión fuera buena, pero no, habla mierda con cojones, pretende que busques palabras de vocabulario por vacilon, es desorganizada en sus trabajos, de todo un poco. Tiene mal carácter, no le puedes llevar la contraria en nada de forma civilizada sin que se moleste, siempre tiene la razón y no tiene sentido de empatía hacia sus estudiantes en ningún aspecto. Sus exámenes son tan ridículos que hacen que te cuestiones tú existencia. Examen que sea de comprensión de lectura? Prepárate, que te va a preguntar hasta cuántas veces aparece un personaje en la obra.


Anónimo

Aug. 4, 2018

Persona que te diga que cojas la clase con ella no te quiere ni se quiere. Es profesora, pero no tiene vocacion alguna y odia a todo el mundo. Si por milagro le caes bien, practicamente te deja dar la clase, si le caes mal ni hagas el intento de hablar y siéntate al final porque te va a cambiar de asiento. Siempre llega tarde, sus exámenes son difíciles, da demasiadas lecturas y es mucho autoestudio. Si se equivoca en algo, hazte que no escuchaste porque lo toma a mal.


Anónimo

May 23, 2018

Terrible profesora, Empieza por asignarle un asiento especifico a cada estudiante en algunas clases, gastando facilmente unos buenos 10min. Con el pasar de los días va tomando favoritismo con ciertos estudiantes a quien les da privilegio. Hace asignaciones absurdas de manera ineficiente, asignando un estudiante por cada palabra de vocabulario para ir al frente y definirla en una sola computadora. Se le olvida mencionar todo material para examenes, y los califica tarde. La cantidad de tarea que asigna es absurda, y largas. Pide y exige demasiado en las tareas. De hacer una cosa mal, la coge en contra de uno por el resto del semestre. Su clase es aburrida. Una que otra vez hace un chiste, pero son terribles y su risa completamente falsa es peor aun. Como máximo, se pasa la clase con C. Para lo unico que la recomiendo es para su despido de la institución.


Anónimo

March 8, 2018

EL DIABLOOO. SI TE TOCA CON ELLA CORRE. No vale ni la pena intentarlo.


Anónimo

Feb. 26, 2018

De verdad que sales mejor yendo al infierno y quedandote unas semanas alla que cogiendo una clase con ella. Odia a los estudiantes, literalmente, si participas mucho se molesta y si estas callado tambien. Siempre llegaba 20 minutos tarde y se quejaba si alguien llegaba 5 minutos tarde. Se tardaba mas de un mes en el mismo material y explica lo mismo en todas las clases. Tome su clase como prepa y fue la peor experiencia que he tenido con un profesor.


Anónimo

Feb. 7, 2018

No me gusto mucho su clase. Es aburrida y de momento se tira unos chistes no tan buenos. Es una profesora nice pero sus exámenes son clavadores, Tienes que leer y prestar atención.


Anónimo

Sept. 1, 2017

No es la clase el problema, es ella. Me regano porque participaba mucho en la clase.. NO LA RECOMIENDO, es sarcastica y no le importa hacer sentir mal a los demas..


Anónimo

July 17, 2017

La gente habla demás. Esta profesora es buenísima. Tomé Introducción a Generos Literios con ella y me encantó. Es retante ya que le gusta que analicen las cosas más allá de lo básico. Su clase es una discusión de lecturas constante, asi que si te gusta leer, tomala con ella. Es difícil pero no imposible. Yo pase la clase con A y me decepcionó no ver a más personas matriculada con ella el próximo semestre. Puede, en ocasiones, verse ruda, pero eso es solo si no muestras un interés por su clase. Si prestas atención y participas en la clase, se te hará fácil. En cuanto a responsabilidad, tarda bastante corrigiendo y no da muchos trabajos.


Anónimo

July 5, 2017

No es imposible, pero mano. Vas a estudiar. Quieres sacar A con ella? Atento a todo, habla con ella, leer las lecturas, y memorizate las definiciones. Thats it, es retante, pero se puede. Nunca cojeria espanol con ella otra vez, tho. No soy masoquista. Pero termine con B en Espanol Basico, si se puede.


Anónimo

May 25, 2017

El diablo en forma de profesora de español. Más na. Si te toca con ella date de baja o ponte ready pa leer como un cab*** y como quiera sacar f


Anónimo

Feb. 4, 2017

Hay que dedicarle tiempo a su clase. Es un poco complicada y hay que estudiar con tiempo para pasar la clase con A, B o C.


Anónimo

Jan. 25, 2017

Jajaja el diablo en persona....****** en tu madre DTB mucho


Anónimo

July 27, 2016

Ella no es tan mala como dicen, es solo que es estricta. Esta mucho tiempo discutiendo cosas que se pueden discutir en una sola clase. A veces es aburrida, pero tiene sus momentos. Es una persona bien culta y lo que quiere es pasar conocimiento a sus alumnos, anda con su jugo de remolacha y sus ejercicios de yoga en mente, te cambia de tu asiento si siente que das mala vibra y no le gusta que se sienten al frente. Eso sí, si la coje contigo te chavaste. Es un poco desorganizada y su letra no es la mejor. Sus exámenes son difíciles, le gusta pescar detallitos que uno tiende a pasar por alto, siempre pone vocabulario y debes explicar las falsas con ortografía perfecta. Pero si te esfuerzas, logras sacar A.


Anónimo

May 20, 2016

Esta profesora es pésima. Ella se cree que su clase es la más especial, o algo similar porque da grandes cantidades de trabajos. Para pasar la clase con ella tienes que estudiar como loco. Los examenes de ella tienen la habilidad de azotarte si no estudias semanas antes. De todas las clases de español que he tenido en mi vida, esta ha sido la peor sin duda. Su forma de enseñar sobrecomplica una clase que siempre ha sido simple para mi.


Anónimo

March 30, 2016

No me gusto para nada... Cogí su clase el semestre pasado y estuvo casi todo el semestre con el mismo ensayo (del cual no aprendí nada). Además su personalidad no es nada de agradable. La pase con C, muchos de mi salon se dieron de baja y otros no la pasaron.


Anónimo

Feb. 27, 2016

Trabajo: Demasiado porque cree que es la única clase que se coje en el Universidad y que funciona igual que Matemáticas. Personalidad: Muy Buena persona; el diablo encarnado como maestra. Responsabilidad: No es responsable enseñar usando una fuente con 0% de confianza. Dificultad: Me colgué en Preca por tratar de salvar esta clase; pase esta con C-. BTW- no aprendi nada


Anónimo

May 23, 2015

Acabo de terminar el semestre asi que la experiencia es reciente. Su clase es fuerte, tienes que leer antes de que llegues al salon, tienes que estudiar mucho para sus examenes, sobre todo los prologos. En sus examenes siempre hay que explicar las falsas, y es BIEN estricta con la escritura. En cuanto a su personalidad, es buena, no es TAN mala como la pintan, o al menos asi fue conmigo. Le pase la clase con A pero hay que fajarse, trata de leer todo y estar atento a la clase, tambien participa en las actividades que den en el teatro, como obras, etc, y siempre la tendras de tu lado. EXITO si toman la clase con ella!


Anónimo

April 30, 2015

Es un NO. Examenes dificiles, es rara, es bipolar, es arrogante. La coge contigo sin razon. Por suerte me tenia cariño pero no se ni por qué!? Yo la odiaba. Te corrige si pronucias las palabras mal y si usas anglicismos se molesta. La pase con A pro fue horrible. Eso si, lee TODO para que le batees las preguntas...creo q eso fue lo q me ayudó


Anónimo

Feb. 27, 2015

Su clase es aburrida, no es nada organizada. Su letra es no-legible, peor que la de un niño de kinder. No esta de acuerdo con usar computadoras ni tablets así que no las pienses ni sacar en la clase. Si mascas chicle, te odia. No le permite a sus estudiantes sentarse en los primeros pupitres porque arruinan su paz espiritual. Es muy rara. Exige puntualidad y es la primera que no se lo aplica. Siempre llega 15-20 minutos tarde. Los exámenes son muy detallados y nunca lo discute todo. No la recomiendo a nadie.


Anónimo

Nov. 13, 2014

La clase es bastante improvisada y ella no es de las mejores, es bastante seria y no le gusta ser interrumpida ni que le lleven la contraria. No es tan mala como la pintan, pero hay mejores profesores. Si no te metes con ella y permaneces la clase callado/a no la coge contra tí y te puede ir bastante bien. Como a todo profesor hay que cogerle el truco. Sus pruebas cortas siempre vendrán detelladas por mas generales que diga que vengan y al final si el grupo le cae bastante bien es flexible y trata de ayudar a los que no estan muy bien. Al menos, esa ha sido mi experiencia.


Anónimo

Aug. 6, 2010

La clase no es TAN mala, la mala es ella. Nunca esta conforme con nada. Las notas de los trabajos en grupo son grupales y no individuales y si en tu grupo hay alguien que le cae mal...te chavaste. Por último, al final del semestre no importa cuales sean tus puntuaciones, ella te da la nota que le dé la regalada gana.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.