6080100

Promedio:

84.38%

Detalles:

7 Comentarios
8 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

June 7, 2025

QUIM3464: Tomé el laboratorio de química orgánica 2 con ella y no es mala instructora, pero tiene cosas que mejorar. Un ejemplo es dar las notas de los informes con tiempo. Casi al final del semestre nos entregó los informes corregidos y muchos de los estudiantes tuvimos errores que se repitieron en todos los informes, perjudicando nuestras notas, porque ella no nos dio las notas con tiempo para poder corregirlos. Este fue el único problema que tuve en su laboratorio porque ella sí contesta emails y está a disposición. Realmente se puede terminar con buena nota, pero sean conscientes de esa parte.


Anónimo

Feb. 20, 2025

La mejor profesora en la existencia. Da mucho bono, explica perfecto, su personalidad es nivel dios, se merece todo lo mejor. La recomiendo al 100%, hizo que me gustará la ciencia. Si estudias y atiendes sales bien.


Anónimo

Jan. 10, 2025

Super buena profesora. Da por lo menos 4 puntos de bono por examen y 2% de bono en la nota final. Super pro estudiante y explica brutal. La recomiendo.


Anónimo

Dec. 8, 2024

Si tienes oportunidad de tomar clase con ella, tómala. Es super buena profesora, sabe de lo que habla, pro estudiante, y es super buena gente. A veces explica un poco rápido pero si ve que estás perdido para y te vuelve a explicar. Es super approachable en las horas de oficina y te explica si tienes dudas. Definitivamente la mejor profesora que he tuve este semestre, la recomiendo al 100%.


Anónimo

Dec. 6, 2024

La recomiendo. La clase de por si es dificil pero ella es super responable y bien buena gente. La asistencia es con un qr code que ella pone en clase, da 4 tareas de bono que valen el 2% de la nota y en la clase de trabajitos para bono. Examenes con que estudies 4 dias antes sacas 60-70 facil en uno llegue a sacar 90 y no soy bueno para nada en quimica.


Anónimo

April 25, 2024

Coji QUIM 3131 con ella y en verdad brego. La quim no es que sea difícil de porsi pero en verdad que brego. Los exámenes los puedes pasar relativamente fácil estudiando el dia del examen. Super pro estudiante y tiene una personalidad cbna. La clase es super interactiva.


Anónimo

April 19, 2024

Tome QUIM 3131 con ella y fue increíble. Es una profesora excelente y muy pro estudiante. La Profesora es responsable y se nota que es muy apasionada con lo que enseña. Además, siempre da puntos de bono y algunas tareas para los exámenes. Si puedes coger alguna clase con ella te lo recomiendo al 100%


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.