Promedio:

73.18%

Detalles:

9 Comentarios
11 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Jan. 10, 2019

Buena persona y muy interesante su clase. Requiere dedicacion pero es llevadera la clase


Anónimo

Nov. 26, 2018

son 3 examenes y elimina la nota mas baja, no da final. hay que hacer una presentacion bobita con un ensayo sobre ese tema y estas set. los quizes en realidad son "cotejos", que significa que si los pasas y acumulas como 5 cotejos pues ya tienes A en quizes. si sacas A en los primeros dos examenes, la presentacion y tienes buena asistencia, te excusa del tercer examen y no tienes que ir a clase por el resto del semestre. acabe con huma en octubre por que saque A en los primeros dos examenes y me dijo que estaba set. no es facil pero definitivamente no es dificil. procura salir bien desde el principio y te puedes librar desde temprano


Anónimo

June 6, 2018

Extremadamente llevadera, no te sobrecarga de trabajo, no hay que leer tanto, es bien específica en lo que quiere, es bien organizada, da muchos bonos y realmente tienes que ser bien anormal si no aprovechas un HUMA con ella para salir bien.


Nightingale Flor

May 17, 2018

Al principio, me intimidó un poco pero resultó ser una excelent profesora. Sus clases son interesantes, es dinámica y definitivamente pro-estudiante.


Anónimo

May 7, 2018

Al principio me asusté un tanto porque pensé que no me iba a gustar su clase, pero fue todo lo contrario. Ella es dinámica, te hace amar la historia. Ir a su clase es lo mejor! Hay que leer bastante pero se aprende.


jan alex

July 13, 2017

Tenia miedo al principio pero coges confianza con la clase. Estudia de las presentaciones y apréndete todas las fotos y te ira chilling. No es miqueo pero es fácil


Anónimo

Aug. 26, 2016

Hay que leer y escribir mucho pero es excelente. De las mejores de Huma


Anónimo

May 24, 2016

Si no te gusta las humanidades amaras la clase con ella es super facil y super buena como ser humano y profesora la recomiendo.


Anónimo

Dec. 3, 2015

Excelente profesora! Hay que leer bastante en sus clases, pero vale la pena. Si de verdad quieres aprender de literatura, te gustará su clase. (No he tomado huma con ella, solo clases de concentración. Pero debe aplicar lo mismo)


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.