Promedio:

46.00%

Detalles:

3 Comentarios
5 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

April 7, 2018

Sospecho que la otra compañera que escribio de forma anonima es la misma que formo una perreta en el salón de clase de otra profesora por que ella es descuidada y la profesora asigno una carpeta de multiples secciones. Para aclarar, Ana D. Merced es el tipo de profesora que te trata como adulto. En mi experiencia, si tienes duda ella no tiene ningun tipo de problema en contestartela. Muchas veces ha pausado la clase para aclarar la duda de un solo estudiante y no esta contenta hasta que aprenda. Eso sí, cuando explica algo multiples veces y alguien le pregunta una vez el trabajo YA COMENZO se puede tornar media sarcastica. Pero hasta si es la persona que creo la que escribio de manera anomima, ella misma me confeso durante su perreta que aprendio mucho con esta profesora. En fin, todos tenemos nuestros gustos, pero al fin del día Ana D. Merced es buena profesora y te prepara para el mundo laboral. La recomiendo donde sea.


Anónimo

March 20, 2018

al principio te comes el cuento de que es súper nice... hasta que empieza a dar la clase. NO TE ESPERA, NO DEMUESTRA INTERÉS EN AYUDARTE, (si sales bien, bien.. si no tambn) muy sarcástica. Tome clase con ella el semestre pasado y no la recomiendo


I BS

Feb. 1, 2018

Excelente profesora. Le gusta lo que hace, es muy profesional y dedicada, amable, nunca te va a regañar o salir de atrás pa' lante. Eso sí, cubre todo el material, so va a las millas y es mucho trabajo. Si te atrasas perdiste, pero si vas con ella y haces las asignaciones, saldrás bien.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.