Promedio:

81.67%

Detalles:

15 Comentarios
18 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Dec. 6, 2020

Quieren una buena profesora? ESTA ES. Tome clase con ella hace un año, cuando era presencial. Es buena gente, llevadera, explica las cosas de forma sencilla y poco a poco le coges cariño. Es una persona graciosa y puesta pa ayudarte en lo que necesites sea de la clase o no. No es miqueo, pero es easyyy. Aprovechen


Anónimo

May 23, 2019

Esta tipa se pasa criticando a los politicos😴


Anónimo

May 14, 2019

la clase como tal es aburrida pero ella trata de hacerla dinámica. sus exámenes son mega coge de bobos, pero todo el material está en las presentaciones. ella es funny te hará reír con sus chistes de comida y criticando al gobierno 🤣 dice que no tiene preferencia pero es popular


Anónimo

May 11, 2019

Buena profesora y super graciosa . Explica bien y da ejemplos para que entiendas todo el material. En los examenes tienes que leer bien las preguntas! no da bonos ni trabajos asi que tienes que salir bien en los examenes.


Anónimo

May 9, 2019

Econ 3021: La profe es bastante buena, esa clase en si es un poco aburrida pero con ella te vas a reír y vas a entender todos los conceptos, si la sección es bastante chevere la vas a pasar bien porque a ella le encanta hablar y se pasa desviándose del tema. No tienes ni que copiar porque todo esta en las presentaciones. Los exámenes son en Escoge su mayoría bastante tediosos y confusos, enverdad no te embotelles las cosas porque no brega es conocer la idea general del concepto, brega con los bonos. Para otros profes que dan economía ella es muy buena opción para Micro, La recomiendo.


Anónimo

May 7, 2019

La clase la pasas fácil si estudias de sus presentaciones, y más con los ejemplos que da en clase que te ayudan a entender el material. Da bonos. La forma en que da la clase es bastante aburrida, aunque ella es chévere como persona.


Anónimo

May 3, 2019

La mejor profesora de Microeconomia everrrrrrrrr. Es bien pro-estudiante y da varios bonos para que salgas bien. Si le asistes a la clase y le participas, va a estar de buenas contigo. Estudia de las presentaciones y nunca llegues a su clase con hambre (sus ejemplos suelen involucrar comida) totally recommend her


Anónimo 000

Dec. 4, 2018

.


Anónimo

Feb. 5, 2018

Cogí micro con ella y fue bastante facil. La clase como tal me daba sueño. Estabamos mucho tiempo desviandonos pero ella como persona brega y sus exámenes son fácil. Lo que hay que saber está en las presentaciones. Si repite algo es porque viene en el examen.


Anónimo

Dec. 5, 2016

Super facil. Todo lo que tienes que saber esta en sus presentaciones.


Anónimo

April 26, 2016

Alexandra es la MEJOR profesora de microeconomía. Simplemente estudias sus presentaciones y saldrás bien. Te hará reír con sus cosas. Te explica de una manera que entiendes el material.


Anónimo

Jan. 13, 2016

Cogí Microeconomía con ella y es la mejor en ese campo. La clase en si es un poco dificil, pero con ella es super facil. Hay muchos bonos, es muy buena gente, no te va a colgar y solo tienes que leer las presentaciones que envía, ni siquiera hay que copiar.


Anónimo

Dec. 9, 2015

La mejor! Muchos bonos y siempre está dispuesta a ayudar. Estudia las presentaciones y ya.


Anónimo

Dec. 3, 2015

Se desvia del tema muy estricta con sus horarios faltaba de vez en cuando y la sustituian. Lla clase parece facil pero no lo es tanto PD. solo da un examen y muchas asignaciones + el final es un trabajo que requiere una buena búsqueda


Anónimo

April 27, 2015

Super buena gente. En la clase a veces se va en un viaje y termina hablando de otras cosas, pero son temas relacionados a la clase. Sus exámenes son medios capsiosos, pero si leiste las presentaciones con detalle, debes salir bien.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.