Promedio:

82.22%

Detalles:

8 Comentarios
9 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo 000

Dec. 4, 2018

.


Anónimo

Feb. 5, 2018

Cogí micro con ella y fue bastante facil. La clase como tal me daba sueño. Estabamos mucho tiempo desviandonos pero ella como persona brega y sus exámenes son fácil. Lo que hay que saber está en las presentaciones. Si repite algo es porque viene en el examen.


Anónimo

Dec. 5, 2016

Super facil. Todo lo que tienes que saber esta en sus presentaciones.


Anónimo

April 26, 2016

Alexandra es la MEJOR profesora de microeconomía. Simplemente estudias sus presentaciones y saldrás bien. Te hará reír con sus cosas. Te explica de una manera que entiendes el material.


Anónimo

Jan. 13, 2016

Cogí Microeconomía con ella y es la mejor en ese campo. La clase en si es un poco dificil, pero con ella es super facil. Hay muchos bonos, es muy buena gente, no te va a colgar y solo tienes que leer las presentaciones que envía, ni siquiera hay que copiar.


Anónimo

Dec. 9, 2015

La mejor! Muchos bonos y siempre está dispuesta a ayudar. Estudia las presentaciones y ya.


Anónimo

Dec. 3, 2015

Se desvia del tema muy estricta con sus horarios faltaba de vez en cuando y la sustituian. Lla clase parece facil pero no lo es tanto PD. solo da un examen y muchas asignaciones + el final es un trabajo que requiere una buena búsqueda


Anónimo

April 27, 2015

Super buena gente. En la clase a veces se va en un viaje y termina hablando de otras cosas, pero son temas relacionados a la clase. Sus exámenes son medios capsiosos, pero si leiste las presentaciones con detalle, debes salir bien.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.