Promedio:

58.15%

Detalles:

24 Comentarios
27 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Nov. 28, 2018

Miren dejen el show enverdad. Este profesor es muy bueno, aprendes demasiado y sus exámenes son fáciles si estudias con tiempo. Si imprimes sus presentaciones, copias en clase (en las mismas presentaciones) y si lo grabas para pasar lo que probablemente no escuchastes (tiende a pasar en Fisiología) la pasas si o si. Las otras clases que da son muchísimo más llevaderas. Estas clases no son fáciles, y necesitas entender fisiología para la mayoría de las clases de concentración de CIAN pues obviamente no va a ser un miqueo. Pero no es imposible si se esfuerzan como debe ser.


Anónimo

May 23, 2018

EL PEOR PROFESOR DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS AGRÍCOLAS. Es peor que el diablo, le encanta fracasar sus estudiante en sus examenes por más que estudies.


Anónimo

April 24, 2018

He is awful. El sabe mucho del tema pero tiene el ego por las nubes. Le encanta fracasar a los estudiantes. Su clase es kinda monotona.


Anónimo

Jan. 10, 2018

Tremendo! Estudia mucho y saldras bien!


Anónimo

Aug. 30, 2017

Simplemente es el mejor!! adoro su vozarron, lo mucho que se aprende en su clase y como abunda en cada tema. En fisiologia veterinaria es un poco estricto y mas dificil pero en sus otras clases se muestra mas sociable y sus chistes "mongos" son los mejores, ademas de que los examenes en estas son un poco mas faciles aunque igual no puedes miquear. Si realmente deseas aprender en el area de veterinaria toma toda las clases que ofrece.


Anónimo

July 30, 2017

Alexander eres el mejor! Su clase me encanto y aprenderas muchisimo. Nunca la tome en semestre, pero por comentarios anteriores, doy palabra de que en verano fue de lo mejor y para nada monotona. Sí, debes estudiar TODOS los días, apuntar TODO lo que dice... en fin, hasta sus suspiros. Atienda, aunque a veces sea un poquito dificil... jaja. Sientese alfrente, creame, ayuda. Ps. Odie el lab.. eso sí, Innecesario y estabamos muy cortos de tiempo.


Anónimo

July 26, 2017

Mesonero eres el mejor. Es cierto que me tuviste todo el semestre con estres emocional por tus examenes pero valio la pena porque aprendi demasiado. Sabe demasiado de lo que habla y aprenderas de todo super bien. Cogeria mas clases con el, demas esta decirlo.


Anónimo

June 25, 2017

Hice la prepada de coger su clase en mi segundo semestre de primer año y me decoré con una F hermosa. Esa primera vez que tome su clase fisiología no me gustó porque habla súper bajito. La segunda vez que la tomé me sentaba alfrente y llevaba las presentaciones para hacer apuntes... En sus otras clases es mucho más sociable y repite una que otra cosa... SI PUEDEN LLEVEN UN MARCADOR Y BORRADOR PARA QUE ESCRIBA! haha


Anónimo

June 20, 2017

Tremendo profesor! Baja curva si nadie llegó al máximo. Obviamente tienes que estudiar. El tipo brega!


Anónimo

June 19, 2017

Sus exámenes son súper difíciles, habla como hormiga, tienes que escribir todo lo que dice porque no solo lo que está en las presentaciones es lo que viene, no es para nada proestudiantes, conozco de gente que ha repetido la clase por 4ta vez, pero por el otro lado: es el único que da fisiología so que no te salvas de él.


Anónimo

June 5, 2017

Hablando claro saque B en mi primer examen(de como 4 presentaciones) pq estudie con calma 2 semanas de anticipacion, saque D en el segundo pq pense que podia clutch it en como 5 dias y solo fue una presentacion... Aprendi a la mala, pero SE PUEDE estudien a tiempo!!! GRABEN POR VOICE LA CLASE! Asi cuando hagan el repaso escuchelo mientras vean la presentacion para que todo haga sentido. AYUDA, PEOPLE FOLLOW THIS ADVISE Y YA. Si no pues tendras que ser un brain para sacarle A o B sin estudiar casi. Y siempre hay asientos vacios alfrente so SIENTANSE ALFRENTE y no se quejen de que habla bajito.


Anónimo

Jan. 11, 2017

NUNCA esta en sus horas de oficina, no me contestaba los emails y definitivamente le agrada q los estudiantes fracasen, no brega, habla super bajito en la clase. Si quieres salir bien tienes q desicarte full y estudiar como si todo fuera a ser menciona en el examen.


Anónimo

Dec. 9, 2016

El no es tan malo como muchos lo pintan. Su clase fue buena e interesante aunque en ocaciones la encontraba un poco monotona y era porque en realidad no escuchaba lo que decia pues admito que habla bajito y era en un anfiteatro. aprendi un monton y sus examenes estan por ahí estudias de los examenes viejo y de las notas de la clase puede que salgas bien.


Anónimo

Nov. 22, 2016

Super buen profesor. La gente que dice que es malo o dificil es que no le interesa para nada la clase. La clase es super interesante.


Anónimo

Nov. 22, 2016

Excelente profesor, ayuda mucho en las clases y aprendí un monton en la clase de fisiologia so decidi coger la clase de enfermedades de animales de finca con él y si te gusto fisiologia esta te va a gustar tambien.


Anónimo

Nov. 11, 2016

No se asusten con los comentarios de las personas. La clase de Fisiología Veterinaria con Alexander Mesonero no es imposible. Tienes que estudiar de las presentaciones que el pone en ecourses y sales bien. Nunca faltes a su clase porque explica las presentaciones muy bien y añade material para el examen. Es verdad que habla bajito, pero sé listo entonces y siéntate alfrente. Vas a aprender mucho si le dedicas tiempo y esfuerzo. ¡Sí, se puede!


Anónimo

May 26, 2016

Excelente profesor. Muchos comentan que sus clases son aburridas y monótonas pero nunca le han sugerido y/o comentado como critica constructiva que sea mas dinámico. Sus clases SI SON DIFÍCILES porque la realidad es que el material no es fácil, y sus exámenes son iguales pero APRENDES de verdad. Debes tomar su clase [email protected] a sacrificarte y trabajar de verdad por tu nota. He tomado Fisiología Veterinaria, Enfermedades de Animales y Parasitologia con el y en todas saque A así que se puede. Ademas, es el excelente ser humano solo denle la oportunidad de abrirse y de conocerlo fuera del salon y la presión de los estudiantes.


Anónimo

April 23, 2016

Tuve que coger fisiología veterinaria con él y fue horrible!!!! sus exámenes son súper difíciles , habla como un mime , no se le entiende nada y da demasiado material. Para nada es pro estudiante. De los peores profesores que tiene Piñero. Tiene el ego por las nubes de que es un veterinario y se pasa tirandose comentarios de que la mayoría no entrarían a veterinaria. No ayuda en nada a los estudiantes a pesar que gran parte de la sección tenga mala nota. Es una lástima que el sea el único que da esa clase pq la clase es muy interesante solo que el es la peor persona que la podría dar.


Anónimo

Jan. 14, 2016

En la clase tienes que joderte al 190%. El profesor no te ayuda. La unica cosa que te puede ayudar a subir la nota son los laboratorios, que son sumamente faciles. En la clase tienes que apuntar todo y atender y NUNCA FALTAR.


Anónimo

Dec. 12, 2015

Es monotono, aburrido y ni hace el esfuerzo para que se pueda escuchar más alto. Da una de las clases que son más interesantes de la facultad, pero su estilo no es el mejor. Los examenes son super dificiles y lo hace a propósito


Anónimo

Nov. 30, 2015

Es una clase que debe ser un poco mas interesante, es extremadamente monótona, no se escucha lo que el dice y los exámenes son de lomas especifico de lo que el especifico n clase, no lo recomiendo, pero por desgracia es el único que da la clase.


Anónimo

March 9, 2015

Excelente Profesor. Si realmente estas dispuesto a sacrificarte y llevar tu conocimiento a otro nivel toma la clase con el. Aprendes cosas nuevas e interesante. Sus clases no es que sean dificiles es que no son para "miquear".


Anónimo

Nov. 25, 2014

Tiene buena personalidad pero la verdad es que es super dificil anotar absolutamente todo lo que dice debido a lo bajito y monotono que habla y no repite las cosas a menos de que tu preguntes. Los examenes son lo que el dice en clase asi que no faltes (sin dificiles). Es posible salirle bien pero tienes que estar suuper atento, anotar todo, y si tienes dudas ve a su oficina por que el no contesta los correo electronicos.


Anónimo

Nov. 7, 2014

Es buena persona y se tira sus chistes de vez en cuanto. La clase es super monotona, da sueño y sobre todo esta bien ****** de dificil y mas por el que le busca las 5 patas al gato porque cosas tan sencillas las complica demasiado y te confundes. No lo recomiendo.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.