Promedio:

42.31%

Detalles:

6 Comentarios
13 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

May 20, 2019

El profe explicando no es el mejor pero si atiendes y pones de tu parte puedes captar lo que explica. Los exámenes son una copia de las tareas y da 5 puntos de bono en cada examen así que no es imposible pasar la clase. Las asignaciones son difícil pero se puede y el después da 5 puntos de bono también para las asignaciones. La asistencia son 12 puntos más de bono y el final tiene 8 puntos de bono. Cuando vienes a ver son como más de 30 puntos de bono, que para no pasar la clase está difícil. Cogi calc 2 y la pase con A. Si quieres miquear está clase no es pa ti pero estudiando la pasas.


Anónimo

May 15, 2019

El profesor tras que manda a otro a sustituirlo durante el primer mes de clases, llega y dice que no se va a utilizar la misma técnica que el profesor que mando a sustituirlo. Por lo tanto un mes perdido. No utiliza presentaciones ni nada, es un arcaico y se pierde en sus propios ejercicios y pretende que los estudiantes le salven la clase. Da unas tareas ridículamente difíciles, que ni los instructores a veces pueden explicarte. Pretende que su clase es la única con la ridícula cantidad de tiempo que te quita con las tareas para despues solo corregirle un ejercicio random.


Anónimo

Nov. 30, 2016

El profe es nuevo. No es el mejor explicando, pero tampoco el peor. Es un poco lento explicando el material por ende se atrasa mucho. Estudia por tu cuenta y si tienes dudas preguntale que el te contestara. Del 1 al 10, le doy 5.


Anónimo

Nov. 28, 2016

A mí no me gustó para nada como explica y su forma de corregir no es nada buena. No lo recomiendo


Anónimo

Nov. 27, 2016

En mi opinión es buen profesor. Toma su tiempo para explicar. Te contesta cualquier duda que tengas sobre la clase, por mas buba que sea. Lo unico es que explica solo lo que viene en el examen. Lo de los webworks y talleres tendras que buscar por internet o libro y se atrasa con el material (es lo unico malo). Pienso que es por que es nuevo en el Colegio. Apesar de eso es buen profesor.


Anónimo

Nov. 24, 2016

El profesor es nuevo. No explica necesariamente bien. Para un tema que no es tan complicado (preca 2), lo hace dificil. Yo solo estoy pasando la clase por los videos de preca dos en la internet. Yo que tu me memorizo todas las ecuaciones aunque el diga que algunas vienen en el examen porque se equivoca mucho. Al final al cabo no te lo recomiendo.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.