Promedio:

41.33%

Detalles:

12 Comentarios
15 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Jan. 14, 2020

Este profesor es el diablo en persona. Tomé BIOL3051 con él y sí, en clase te deja boquiabierto con todo el conocimiento que tiene pero llega un punto en el que te enrreda. Sus exámenes son pura bomba y te hace ver unos videos de él explicando algunos temas que no cree que logrará dar en clase y son súper aburridos por lo monótona que es su voz. Además, es un arrogante y espera que ya tu sepas lo que él está dando en clase sino rápido te toma como bruta o bruto. Nunca fui a sus horas de oficina porque una vez un compañero dijo por el chat de la clase que él fue a que el profesor le explicara la nota de su examen y que puso al muchacho por el piso diciéndole indirectamente que era un bruto por las contestaciones que había puesto. Estudiantes de años avanzados me han dicho que él da Biol General y Fisiología Humana y que es excelente para Fisiología, pero que no sabe bajar de nivel cuando va explicando y cuando da los exámenes de Biol General 1. Si les sale en su matrícula, QUÍTENLO, CO… leer más

Este profesor es el diablo en persona. Tomé BIOL3051 con él y sí, en clase te deja boquiabierto con todo el conocimiento que tiene pero llega un punto en el que te enrreda. Sus exámenes son pura bomba y te hace ver unos videos de él explicando algunos temas que no cree que logrará dar en clase y son súper aburridos por lo monótona que es su voz. Además, es un arrogante y espera que ya tu sepas lo que él está dando en clase sino rápido te toma como bruta o bruto. Nunca fui a sus horas de oficina porque una vez un compañero dijo por el chat de la clase que él fue a que el profesor le explicara la nota de su examen y que puso al muchacho por el piso diciéndole indirectamente que era un bruto por las contestaciones que había puesto. Estudiantes de años avanzados me han dicho que él da Biol General y Fisiología Humana y que es excelente para Fisiología, pero que no sabe bajar de nivel cuando va explicando y cuando da los exámenes de Biol General 1. Si les sale en su matrícula, QUÍTENLO, CORRAN, CÁMBIENSE DE PROFESOR. Sino, prepárense para dedicarle más días y noches a su clase, que a las otras clases, por el resto del semestre. leer menos


Anónimo

Jan. 26, 2018

Aprenderás mucho con Alejandro. Explica brutal! Sus exámenes son un complicados porque son de análisis, pero si estudias con anticipación y prestas atención en su clase, te irá bien.


Anónimo

Dec. 21, 2017

Es un profesor con basto conocimiento y eso no se le puede negar. En la clase explica bastante bien, pero la mayoría de las veces deja las cosas muy superfluas y mal explicadas. Quiere dar su clase a las millas asumiendo que ya sabes todo aún sabiendo que es tu primera clase de BIOL (BIOL3051). Es bien apático, arrogante y no da otros puntos en la clase que no sean sus exámenes, que de hecho sus exámenes son todos de aplicación pero de una manera totalmente distinta a la que el te explica en la clase. Se cubre el mínimo de material en la clase, el resto te toca entenderlo por tu cuenta con las animaciones que el brinda y si tienes el libro pues bienaventurado seas. A pesar de todo la clase no es imposible pero te tienes que joder, si tienes la oportunidad de cambiarte te lo recomiendo.


Anónimo

July 6, 2017

Es el peor profe de Biol. Tome Biol 3051 y sus clases son sumamente aburridas y monotonas. Los examenes mas dificiles no pueden ser y le mete hasta bioquímica pa joder, De verdad no entiendo porque estos seres dan clases para darlas aborrecidos que se queden en su casa. UNA PERDIDA DE TIEMPO. Si lo tienes en tu matricula cambiare pa rápido. Y se cree el dios de la biológicas por favor!!!


Anónimo

June 29, 2017

Es tremendo profesor. Explica el material bien, y a diferencia de muchos profesores en el departamento, Alejandro ENSEÑA cosas. Si te puedes matricular una clase con él, no lo dudes porque aprenderás. Si eres del montón que busca salir bien sin hacer esfuerzo, recibiendo las cosas en bandeja de plata y glorificando a los profesores miqueros, pues no pierdas tu dinero o tu tiempo tomando cursos con él y matricúlate con quién quieras. Sus exámenes están hechos para ver si estudiaste, lo cual DEBES hacer antes de todo examen para cualquier clase. No son nada del otro mundo si estudias bien y con tiempo #enoughsaid


Anónimo

June 26, 2017

No tomen clase con este ser. es de lo peor que existe en biologia.


Anónimo

June 23, 2017

gente no gasten su dinero en verano con este ser


Anónimo

June 22, 2017

Cogí BIOL 3051 con él y en verdad no entiendo por qué la gente se queja tanto de él. La clase es media aburrida y no aprendes mucho pero es BIOL 1! Lo que tienes que hacer es leerte el libro y APRENDER (si estás en un bachillerato de biología ese es tu deber!). También puedes leerte sus presentaciones. Yo salía super bien en los exámenes. La gente dice que él es todo aplicación pero están exagerando solo tienes que entender lo que lees y ya. Yo leyendo el libro y yendo a la clase sacaba 100 en los exámenes a veces.


Anónimo

June 9, 2017

Mi experiencia fue normal. Creo que mucha gente se pone nerviosa porque no estudian. Sus examenes son complejos, pero tienes tiempo para estudiar. He tomado clase con profesores malos que me han causado algunos de los peores momentos de mi vida y puedo decir con conocer que Alejandro no es uno de ellos. Claro, estudia para ese examen.


Anónimo

Dec. 8, 2016

Este profesor es lo peor que hay en Biología. No le importan los estudiantes. Es un pedante, nunca se lo recomiendo a nadie! Mientras más lejos del, mejor estarán.


Agente 00informativo qwerty

Feb. 7, 2016

Explica brutal, te sientes que eres un biologo de la ostia. Y cuando llega el primer examen..................................................................................... Te colgastes. y en el segundo tambien, 3ro te cuelgas y en el final te va a escribir: "Fue un placer ser tu profesor, exito en tu carrera" y literalmente el mismo te derrumba tu carrera. Te veo siendo chardonista.


Anónimo

Aug. 10, 2015

Sinceramente si tienes que coger Biología obligatoriamente y solo queda un espacio y es con el, NO LO HAGAS!!!! Mejor espera a matricula tardía o cógela otro semestre. La clase es bien aburrida, no puedo negar que el tiene mucho conocimiento del material y sabe de lo que habla pero explicando NO SIRVE. No da ningún tipo de asignación ni trabajo para que subas la nota, casi nunca baja curva, dice que la asistencia vale puntos y no vale nada. TIENES QUE TENER EL LIBRO Y COMÉRTELO 100% sino te cuelgas. Los exámenes son bien difíciles!!!! Casi siempre todo el mundo se cuelga con el y todavía se preguntan porque....


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.