Promedio:

65.16%

Detalles:

76 Comentarios
91 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

May 13, 2019

O te cuelgas o eres uno de los cbnes que sabe asi de facil es papi


Anónimo

May 7, 2019

es un sí pero un no. no sé todavía si paso la clase, pero no falté ni una sola vez porque la disfrutaba y siempre aprendía algo. no sé tú, pero en realidad es un reto bueno. no cojas miedo a lo que este chorro de miqueadores (incluyéndome) digan; estudia.


Anónimo

June 5, 2018

Quim4042(Quimfi2): Tomé el curso con Santana y seré lo más [email protected] posible. De dos secciones la nota más alta fue una C y sólo cuatro estudiantes tuvieron esa nota. Explicando no es malísimo pero no es tan bueno. A veces está explicando un slide y lo mira, dice que es fácil y lo trivializa mientras lo explica bien por encima y luego lo pasa porque "ah eso es fácil". Todo el mundo habla de su curva mágica. Si la tomas con él asegúrate de que como salón lo mantengan feliz para que se acuerde de tirar la curva. Cuando digo "como salón" es que ni un sólo estudiante se debe atrever a salirle con cosas. No intentes ser valiente que con él eso no va. No tiró curva todo por un estudiante pero los afectados somos muchos. En fin, no es profesional y por eso no lo recomiendo. Btw saqué F y estaba por encima del promedio.


Pepe Jarana

May 17, 2018

Buen profesor. Se enfoca mucho en que entiendas a cabalidad el concepto. Sus exámenes tienden a ser aplicación de los conceptos aprendidos en clase, de manera que puedas aplicar los conceptos aprendidos anteriormente. Te da acceso a prácticas que son similares a lo que verás en el examen. Si te duermes, te jodiste para el examen. Hay que dedicarle mucho tiempo a la clase, pero no es imposible pasar. Da quizzes sin avisar. No es miqueo, pero se aprende muchísimo.


Anónimo

May 15, 2018

Si quieres aprender cogela con el sino pues MUB sino pues adelante no es como si usas quimica en materiales, organica, analitica, quimfi o biquimica.


Anónimo

Feb. 1, 2018

Hablando claro, este profesor te va a hacer entender el material si o si, pero no le cojas miedo, el es EXCELENTE. La realidad es no te tienes que esforzar mucho en la clase siempre y cuando tu prestes atención, porque yo no toque ni el libro ni sus powerpoints. Que hace preguntas? constantemente, pero si escuchas lo que el dice en su clase se las puedes batear todas, y cuando no sepas algo el mismo te ayuda a contestar. Gozate la clase porque Santana brega al 100%


Anónimo

Jan. 31, 2018

Si Quimica es tu concentracion y quieres aprender mucho, cogela con el, porque creeme que con lo dificil que son sus examenes vas a aprender rapidito a la buena o la mala, si solo tienes que tomar quimica general 1 y 2, ni lo pienses porque el cabron te va a hacer sufrir. Su clase toma demasiado tiempo ya que el pretende que se sepan todo el material de rabo a cabo y que estudien de su clase 24/7 como si fuera la unica que uno toma. Da quizes de material de examenes pasados na mas por joder a uno y dice que lo hace para que aprendamos, pero se nota a legua que le fascina colgar a sus estudiantes, se le ve en la cara. De corazon, vete a la mierda Santana.


Anónimo

Jan. 30, 2018

Tome quim1 y 2 con el y no fue ni facil ni dificil pasar la clase. En arroz y habicuelas, su clase no es un paseo pero claro si estas cogiendo la clase de quimica es porque la vas a usar en otras clases para tu bachillerato. El es uno de los mejores profesores del departamento y sabe de lo que esta hablando. Para salir bien en su clase debes pracitcar de todo lo que manda en el drive(muy parecido a lo ejercicios en las pruebas) y repasar antes de la clase. Eso de que te pregunta cc en la clase es cierto pero eso te motiva a estudiar porque nadie quiere ser el "bobo" del grupo.


Anónimo

Jan. 25, 2018

Bueno, let's be honest here. Santana como profesor es estupendo: le encanta la química y sabe de lo que habla. Se aprende el nombre de todxs (which is both good and bad), le tiene nicknames a sus estudiantes y hace muchos chistes. Ahora, sus exámenes son CLAVADORES. Claro está, completarlos y/o pasar la clase con A no es imposible pero te tienes que fajar con cojones. Lee el material todos los días y make sure you know what you're talking about porque sino te jodiste, te coge de punto. I'm not lying when I say that man SMELLS fear. Él te lee como revista. ¿Crees que no se dio cuenta que te fuiste en un viaje .02 segundos? You're wrong, he notices everything. Siempre tiene sus chosen ones, o sea a lxs que coge de punto. Mi ansiedad se triplicaba cada vez que iba para su clase. I knew that any wrong movement symbolized my doom for the rest of the semester. Bottom line is: Santana es súper chévere y un brain pero no es para todxs y menos si química no es lo tuyo. Si no quieres que te ... leer más

Bueno, let's be honest here. Santana como profesor es estupendo: le encanta la química y sabe de lo que habla. Se aprende el nombre de todxs (which is both good and bad), le tiene nicknames a sus estudiantes y hace muchos chistes. Ahora, sus exámenes son CLAVADORES. Claro está, completarlos y/o pasar la clase con A no es imposible pero te tienes que fajar con cojones. Lee el material todos los días y make sure you know what you're talking about porque sino te jodiste, te coge de punto. I'm not lying when I say that man SMELLS fear. Él te lee como revista. ¿Crees que no se dio cuenta que te fuiste en un viaje .02 segundos? You're wrong, he notices everything. Siempre tiene sus chosen ones, o sea a lxs que coge de punto. Mi ansiedad se triplicaba cada vez que iba para su clase. I knew that any wrong movement symbolized my doom for the rest of the semester. Bottom line is: Santana es súper chévere y un brain pero no es para todxs y menos si química no es lo tuyo. Si no quieres que te coja de punto, está pendiente while also laying low, that's what worked for me. leer menos


Anónimo

Jan. 24, 2018

porfavor colegial que me lees, no lo hagas. NO LO HAGAS.


Anónimo

Jan. 24, 2018

porfavor colegial que me lees, no lo hagas. NO LO HAGAS.


Anónimo

Jan. 24, 2018

porfavor colegial que me lees, no lo hagas. NO LO HAGAS.


Anónimo

Jan. 23, 2018

Su personalidad es buena, hace chistes y dice las frases mas random (kool, chulisnaqui, braah!) pero los examenes, aunque sean online, SON DIFICILES CC! Ni trates de buscar las contestaciones porque 45/48 no te van a aparecer. Los quizzes tambien son super dificiles y los da sin anunciar. Si quimica no es tu strongsuit, o si no puedes estudiar con esta clase como prioridad, no cojas la clase con el. Tambien anunciaba los examenes la misma semana y los niveles de ansiedad que me daba la clase antes de entrar eran altos cc porque escoje gente para hacerles preguntas, a veces bobas pero otras veces eran tricky y se queda ahi hasta que le dices que no la sabes y te ridicula alfrente del salon. No creo que sea el peor porque sinceramente sabe de lo que esta hablando pero complica la clase demasiado.


Anónimo

Aug. 29, 2017

Es un excelente profesor. Sabe de lo que habla y se esfuerza porque los estudiantes aprendan. La materia es difícil pero se puede aprender si se le pone el tiempo necesario. Si pudiera coger más clases con él lo haría.


anonimo anonimo

Aug. 18, 2017

EL PEOR profesor de mi vida no tomes clases con el no sirve y no es por sus examenes es porque no sabe explicar tuve que estudiar aparte el no me enseno nada de lo que se de quimica!!!!!


Anónimo

Aug. 6, 2017

Tomé química física 2 con el y ha sido la clase que mas sufrí en todo mi bachillerato. Sus examenes son super difíciles al punto que te matas estudiando para sacar F o D en sus examenes, da quizzes que a veces son extremadamente tricky y casi no ayudan. En la clase es obvio que tiene preferencia por las personas que han tomado clase con el anteriormente, y si ve que te distraes aunque sea por solo un segundo ya te tira preguntas que no tienes la mas mínima idea de como contestar. Al final hace una curva super milagrosa, mis notas no eran las mejores y al final pase la clase con B. Con el lo mejor es quedarse hasta el final porque su curva es una bendición, es difícil pero se puede. Otra cosa, el explica super rápido y explica como si tu estuvieras a su nivel asi que si eres lento te perderas mucho.


Anónimo

July 21, 2017

Alberto Santana? Mejor es Alberto Satanas


Anónimo

July 9, 2017

Cuando les digo que yo le pedía al Señor de que por favor el profesor no le de por cogerme de punto en ese día, no es relajo XD. Sin embargo, es un profesor súper bueno y me encanta me encanta su clase. Él explica súper bien y mantiene la clase a flote con mucho humor y atención de parte de los estudiantes. Siempre le preguntaba mucho mucho después de su clase porque algunas veces me daba pachó hacerlo durante clases. Y siempre me recibía y me explicaba el material cuantas veces necesarias para yo entenderlo. Mediante el tiempo si te das la oportunidad de hablar con él a menudo sobre la clase verás que es en todo una muy buena persona y excelente profesor. Él te dará absolutamente TODAS las herramientas para pasar su clase pero no te dirá como usarlas. Es bien exigente y por ende jamás he estudiado tanto para una clase. Y pues ante cualquier duda te recibirá 24/7. Habrán gente que no le gusta pues porque sí le gusta relajar mucho dicha cualidad que pienso de mucha importancia en su ... leer más

Cuando les digo que yo le pedía al Señor de que por favor el profesor no le de por cogerme de punto en ese día, no es relajo XD. Sin embargo, es un profesor súper bueno y me encanta me encanta su clase. Él explica súper bien y mantiene la clase a flote con mucho humor y atención de parte de los estudiantes. Siempre le preguntaba mucho mucho después de su clase porque algunas veces me daba pachó hacerlo durante clases. Y siempre me recibía y me explicaba el material cuantas veces necesarias para yo entenderlo. Mediante el tiempo si te das la oportunidad de hablar con él a menudo sobre la clase verás que es en todo una muy buena persona y excelente profesor. Él te dará absolutamente TODAS las herramientas para pasar su clase pero no te dirá como usarlas. Es bien exigente y por ende jamás he estudiado tanto para una clase. Y pues ante cualquier duda te recibirá 24/7. Habrán gente que no le gusta pues porque sí le gusta relajar mucho dicha cualidad que pienso de mucha importancia en su clase porque libera el stress y te saca de la monotonía. En fin, salí de Quim 1 con un odio a la química intensa. Cogí Quim 2 con él y estoy pensando incorporarlo en un futuro para mi profesión. Si no le vas a meter, miqueas o tienes una vida personal fuera de la uni muy ocupada son cualidades a tu desventaja porque en esta clase tienes que estudiar MUCHO. Si vas a tomarla, por más que pienses que fue una mala decisión...confía que estás querido(a), es un recurso sumamente esencial en el departamento la cual la gente no se da cuenta. Métanle TODO :) leer menos


Anónimo

July 3, 2017

El mejor profesor de quimica que puede haber, pero eso si, no es para vago, le saque A en la clase pero la sufrie, los examenes son dificiles pero se puede


Anónimo

July 1, 2017

Tomé Quim 3132 con este profesor. Admito que al principio estaba súper asustada de tomar el curso con él, pues mucha gente decía cosas negativas... pues les diré nada que ver con esos comentarios. Al principio iba asustada a la clase, porque decían que cogía de punto a la gente y que era horrible. Honestamente, yo soy súper despistada y sí es cierto que yo era uno de sus puntos para hacer preguntas y demás, pero gente no tienen idea de cuanto le agradezco eso! Gracias a ello, lograba que me mantuviera atenta en la clase. Además, EXPLICA brutal!!! Si no entiendes algo, te lo explica nuevamente y si tiene que hacerlo mil veces, lo hace. SIEMPRE está en sus horas de oficina, es súper pro estudiante, se nota que ama la química. No tengan miedo de hacerle preguntas o decirle sus dudas, con mucho gusto y paciencia se las aclarará (experiencia propia). Trata a sus estudiantes con mucho RESPETO, es cierto que se tira un chiste o dos durante la clase, pero nada fuera de lugar y muchas veces ... leer más

Tomé Quim 3132 con este profesor. Admito que al principio estaba súper asustada de tomar el curso con él, pues mucha gente decía cosas negativas... pues les diré nada que ver con esos comentarios. Al principio iba asustada a la clase, porque decían que cogía de punto a la gente y que era horrible. Honestamente, yo soy súper despistada y sí es cierto que yo era uno de sus puntos para hacer preguntas y demás, pero gente no tienen idea de cuanto le agradezco eso! Gracias a ello, lograba que me mantuviera atenta en la clase. Además, EXPLICA brutal!!! Si no entiendes algo, te lo explica nuevamente y si tiene que hacerlo mil veces, lo hace. SIEMPRE está en sus horas de oficina, es súper pro estudiante, se nota que ama la química. No tengan miedo de hacerle preguntas o decirle sus dudas, con mucho gusto y paciencia se las aclarará (experiencia propia). Trata a sus estudiantes con mucho RESPETO, es cierto que se tira un chiste o dos durante la clase, pero nada fuera de lugar y muchas veces son comparaciones con temas de la clase para que los estudiantes puedan asociarlo y así aprender. Es súper responsable, NUNCA faltó a clases, siempre llegaba a tiempo, envía lo que va a discutir en clase con tiempo, para que puedan repasar y tener una idea de lo que se va a discutir en clase. Envía sus famosas prácticas mucho antes del examen, GENTE, es un excelente profesor, si toman clase con él, se van a sentir orgullosos, van a aprender en CANTIDAD!!! Ahora, de ese mismo modo que es súper responable y su nivel de explicación mega BRUTAL, también es exigente con sus estudiantes y va a esperar lo mismo. Sus exámenes son DIFÍCILES, pero no imposibles. Si estudias, asistes a clase y aclaras tus dudas, te irá bien. Si tienes la oportunidad de tomar la clase con él, no dudes en hacerlo!!! Si quieres APRENDER QUÍMICA de verdad, tómala con el Dr. Alberto Santana. leer menos


Anónimo

June 26, 2017

Es el mejor profe pa quimica general de concentracion, el duro de verdad me rei con cojones en su clase y valio la pena ir porque explica bien, eso si hay que estudiar ya que sus examenes son retantes no es miqueo


Anónimo

June 23, 2017

Es el diablooooooo!!!!!!


Anónimo

June 22, 2017

El hombre es Dios. Contrario a los comentarios anteriores, el explica super bien, es buena persona y siempre responde dudas al momento o en sus horas de oficina. El que se cuelga es porque quiere. Claro, la clase no es un miqueo y hay que estudiar para salir bien, pero no es nada de otro mundo. Todo está en meter caña y si tiene duda, pregunte sin miedo alguno.


Anónimo

June 21, 2017

Es el duro sinceranente, la clase no es tan aburrida como los otros profesores de química, algunos dicen que intimida pero el es un basilon, y en los examenes procura traer vaselina ( ya sabrás porq). Nunca abosteses dueante la clase y si puedes evadir ropa con nombres de marcas y/o superhéroes mejor. A unos en mi sección todavía le dicen superman y al otro batman.


Anónimo

June 18, 2017

La realidad es que discute demasiado rapido y no contesta dudas. Intimida en el salon y coge a estudiantes de punto, aunque sea un bacilon. No puedes mirar hacia el lado ni por un segundo. Esta pendiente a TODO. Los examenes son clavadores, y si no estudias peor. Realmente estudias para sacar C o B, no A. No es para vagos, y te debe gustar la quimica. Envia presentaciones, ejercicios de practica, pero con todo y eso es muy dificil


Anónimo

June 18, 2017

No aprendi nada de Quimica con el. Si decides o te toca tomar clases con el: no uses el cel, sientate alfrente y trata de que no te tome de punto porque es horrible. Los examenes son ASQUEROSOS y por mas que estudies es un fracaso


Anónimo

June 14, 2017

El peor profesor que he tenido en mi vida, se pasa haciendo chiste y tripiandose a los estudiantes no respeta, tienes que estar entre los favoritos para que te valla bien, te tienes que sentar alfrente para que luscas bien y estes entre los que tienen futuro para el. Explica fatal va a las millas y da explicaciones cortas con powerpoint demaciados resumidos. Por mas que le dediques a esa clase te ira mal, estufiando de los ejercicios que el envia, los powerpoint ,libro, videos etc... te ira mal en el examen ya que son super dificiles los ejercicios ni se parecen. Te recomiendo que tomes clases con otro profesor este no sirve


Anónimo

Dec. 20, 2016

Tome dos clases con el. Tienes que estudiar cc ya que sus examenes son BIEN dificiles. Pero como todos mencionan es bien buena gente y agradable. En su clase NO saques el celular, NO te duermas, NO hables, NO mires para el lado a distraerte y asegurate de prestar atencion por que sino la preguntat viene. En mi salon conocia a casi todo el mundo. Le encanta relajar y hacer preguntar fuera de lugar :) pero lo recomiendo al 100% pero recuerda ESTUDIA Y ESFUERZATE


Anónimo

Dec. 19, 2016

explica super bien y en las horas de oficina esta super dispuesto a ayudarte, me encanto su personalidad, yo soy de las que siempre anda en un viaje y por el lograba prestar atencion por que si no me cojia de punto, sus examenes son dificiles y ni hablar cuando los da en hora de clase que son peores, saque C en la clase pero fue por que al final me descuide y no estudie con mucha anticipacion. muy bueno pero no es para miqueo


Anónimo

Dec. 17, 2016

Cogí quim3131 con el. Explica bastante bien, pero RAPIDO CC. Te mantendrá despierto con sus loqueras, pero si te duermes, texteas mientras el da la clase, o no sabes contestarle cuando te haga una pregunta, te jodiste porque te va a coger de punto. Le gusta joder con la mente de los estudiantes, asi que tienes que estar seguro de lo que sabes porque muchas veces te pone a dudar. NO es fácil, pero si haces las practicas, te mantienes al día y estudias de los power points vas a salir bien. Si piensas coger la clase con el ni compres el libro porque no lo vas a necesitar. Lo tenía en pdf y nunca estudié de el. En fin, le pude sacar A pero la sudé cc.


Anónimo

Dec. 15, 2016

Quim(3041-3042) Alberto Satanas, este hombre me ha inspirado a seguir en quimica. No importa que tan dificil sean sus examenes y no importa lo mucho que tengas que dedicarle, el hombre te hara salir de ese salon como un quimico. Eso si, no respeta a los estudiantes en cuestiones chistosas. Si te coje de punto con un sobre nombre, ya estas en su lista de los que observara durante el semestre y esperara mucho de ti. Si no sabe tu nombre es que no eres nadie en su clase y no le importa tu vida. El hombre es una experiencia, solamente atreve a probarla y veras lo bueno que es.


Anónimo

Dec. 3, 2016

Ok, es chistoso y la clase no es aburrida, PERO te vas a colgar y punto. Los exámenes son del diablo. Hiciste los ejercicios de práctica 10 veces? NO importa porque los del examen ni se parecen. Te matas estudiando para nada, para sacar tremenda F. Explica algunas cosas bien y otras no sabes ni de donde salieron. En fin, aunque le dediques 24 horas de estudio al día te vas a colgar.


Anónimo

Dec. 2, 2016

Excelente persona, siempre dispuesto a explicarle a los estudiantes en sus horas de oficina. Lo recomiendo al 100%. PERO QUE NO SE TE OCURRA QUEDARTE DORMIDO, BOSTEZAR, SACAR TU CELULAR NI PARA VER LA HORA. por que se va a aprender tu nombre y te jodiste.. Si fuera por mi cogeria todas mis clases con el


Anónimo

Dec. 1, 2016

Alberto Santana es un personaje muy curioso. Tomé QUIM3042 con él y bueno, la clase no es para vagos. Hay que estudiar y hacer todos sus repasos. Si yo hubiese estudiado más mi nota hubiese sido un poco más alta, pero esto satisfecho. Él es tan loco y gracioso.


Anónimo

Nov. 30, 2016

NO COJAN CLASE CON EL


Angel David Galarza Colon

Nov. 9, 2016

Es un Profesor bien gracioso y brega. Se lo recomiendo a cualquiera. Les aviso que aparte de las notas en las presentaciones les recomiendo que lean el libro también.


Anónimo

Nov. 7, 2016

La clase es divertida (quim4041), NO explica bien y si se pone de mal humor, peor. Hace sesiones de estudio algunos fines de semana. Aunque estudies todos los días te vas a colgar. Los ejercicios de práctica que envía no se paracen a los del examen. Los quizes no los hace ni la majestad divina.


Anónimo Montes

Aug. 9, 2016

Santana es el duro! Tremendo ser humano y explica muy bien. Ahora bien, es exigente y espera que estudies todos los dias. Siempre envia ejercicios de practica y hace repasos los fines de semanas antes de los examenes. No saques el celular ni te quedes dormido porque te coge de punto! Lo recomiendo al 100% si de verdad quieres aprender de quimica.


Anónimo

June 13, 2016

Un dios, el mejor y punto. Tienes que estudiar todos los dias pero mejor que el no hay


Anónimo

May 23, 2016

me cojioo de punto bien solido en el semestre, aun asi brego algo. cojanla con el para aprender


Anónimo

May 23, 2016

me cojioo de punto bien solido en el semestre, aun asi brego algo. cojanla con el para aprender


Anónimo

May 22, 2016

Su clase es excelente y explica de una manera que te matiene atento toda la clase, ademas de sus chistes, eso sí, si no quieres pasar un poco de verguenza, NO te duermas o te distraigas en su clase porque se da cuenta a las millas y te cogera de punto y empezara a hacerte preguntas. Sus examenes son dificiles, pero estudia bien las practikas y las presentaciones que da en clase las cuales envia. Es excelente profesor de Quimica y un genio. Aprenderas un monton.


Anónimo

May 6, 2016

No es facil, pero te sentirás orgulloso de haberte tocado con el. Tome clase con el en año par e impar y es la misma vaina, no lo creas el cuento. No compres el libro envia todo. Si te cuelgas es pq hiciste las practikas tarde o ni las hiciste, o simplemente por no pregintar. Corrige los examenes para la proxima clase. Si escuchas que le dijo a alguien JUMMM ponte a estudiar... es pq saco A. ESTUDIA... SALES QUIMICO DE ALLI


Anónimo

April 28, 2016

Mejor clase del mundo. Es dificil, pero aprendes cc


Anónimo

April 27, 2016

Es exelente profesor de quimica. Con el se va a aprender y no a perder el tiempo en la clase. Da unos examenes que estan a la altura de lo que el enseña(examenes dificiles). recomendacion: repasa el material de la clase anterior y trata de ver el material que dara clase antes de ir a la clase en si ya que va a preguntar mucho.


Anónimo

April 26, 2016

Me fasino su clase. El en clase dice que en año par es bueno en año impar es orrible. Todos me habian hablado mal de el pero la habian cojido en año impar. Yo la coji en año par. Nos daba repasos antes del examen. Nos decia todo lo que debiamos estudiar para el examen. Sus examenes son largos y regulares. Nos daba todas las formulas para el examen. Hace muchas preguntas en la clase, si algo lo pregunta mucho de seguro viene en el examen. Recuerden esto es evaluacion en año par.


Anónimo

April 25, 2016

El es el duro. La clase más divertida e interesante que he cogido de química, si hubiera podido coger la segunda parte con el lo hubiera hecho. Te vas a reir en cantidad, le gusta hacer MUCHAS preguntas y si no sabe tu nombre te va a poner el primer apodo que se le ocurra. Sus examenes son largos y retantes pero no imposibles muchos de ellos tienen puntos de mas asi que puedes sacar un 116 (experiencia) y te cuenta para los otros examenes. Si tienes la oportunidad cógela clase con el pero no esperes un miqueo.


Nic P

April 25, 2016

A mí honestamente me encantó su clase. Su clase nunca aburre (y eso que me duermo facilmente en clases). Explica super bien y los examenes no son tan dificiles si estudias bien. Presta mucha atencion a la clase porqhe hace muchas preguntas. No te espacees y te ira bien.


Anónimo

April 21, 2016

Es chulito, da risa, explica cabron....los examenes son mas cabrones y no dan risa. Por poco me cuelgo pero lo amo.


Anónimo

April 6, 2016

El mejor profesor! Explica súper brutal. Los exámenes son difíciles pero se aprende muchísimo en su clase. No es aburrido, le gusta basilar con los estudiantes. Hay que estar updated porque pregunta mucho, hay que estar bien atento. Sin duda, me encanta su clase


Anónimo

Jan. 20, 2016

Santana=Satanás


Anónimo

Jan. 18, 2016

La clase no es facil, punto. Te vas a fajar de verdad, y mas si tienes mas profesores que te cojan tiempo. Debes estar seguro de lo que contestas porque te confunde solo para fastidiarte. Le gusta molestar a los demas pero no es que te odie. Nunca te duermas en la clase, hazle muchas preguntas y le caeras bien. NO NECESITAS EL LIBRO, no botes el dinero, sus examenes son las practikas y las presentaciones que envia con un enjoy!!. Estudia antes de ir a clase porque pregunta y si nadie sabe se enfogona y va a las millas. Se que no me lo creeran pero es buena gente, baja curvas y contesta en su oficina o por emails las dudas. Sabe todo lo que tiene que ver con quimica!!!!. Asi que no le porfies, y si quieres profundizar solo por saber, te sabra contestar. Le saque A :)


Anónimo

Dec. 17, 2015

Este profesor es bien mierda.


Anónimo

Dec. 16, 2015

Es el mejor Profesor de quimica. Nunca te vas a dormir en la clase pq siempre hace chistes y se relaja a todo el mundo. No trates de corregirlo pq si no te dira "Enserio? No jodas Robin" tipo nunca se equivoca. Si te coge de punto no lo cojas a pecho que el siempre esta relajando. Yo le seguia el juego haciendole chistes pa tras y una vez se me safo y le dije satanas en vez de Santana y se río. Es dificil, estudiare los slides y saldras bien. Aprenderas un cojon con este y te reiras de sus chistes mongos


Anónimo

Dec. 16, 2015

No importa cuanto estudies siempre te vas a clavar.


Anónimo

Dec. 11, 2015

Solo para los que quieran aprender de verdad! no para miqueros!! Es el mejor profesor de quimica. Da muchos bonos asi que si aprovechan entonces no tienen q estudiar para el final


Anónimo

Dec. 10, 2015

Es un chiste me encanto como profesor. La clase en si es fuerte con cualquiera asi que fajate en esta o si no te coje de punto y eso es lo que me motivo a estudiar y a salirle bien. Excelente profesor no le hagan caso a los rumores es muy buena persona.


Anónimo

Dec. 4, 2015

Es buena gente pero la clase es fuerte cc. Si tienes la mala suerte como la tuve yo pues te cogerá de punto todo el semestre. Pero si le metes mano a la clase la puedes pasar.


Anónimo

Dec. 2, 2015

Honestamente pa esta clase no necesitas el libro para nada. El manda el power point y manda una practica de ejercicios y teorias... si te estudias los power point y las practicas estas bien... pero como quiera es SUPER dificil la clase, explica bien y si te coge despistao vas a pasar el bochorno del año....los examenes son dificiles. Ayuda en las horas e oficina y la nota que sacas es la nota que tienes. asi se sencillo. 4 examenes y el final elimina la mas baja. No lo recomiendo ...


Anonimus Anonimato

Nov. 26, 2015

En esta clase es obligatorio comerse el libro y aprenderse todos los detalles,absolutamente todo.Es buenagente pero si estas en un viaje asegurate que vas a pasar un pequeño bochorno.Explica muy bien.


Anónimo

Nov. 19, 2015

El es el duro el major explicando en vdd la clase con el es super divertida pero sus examenes hay q estudiar pq faciles no son pero como quiera siempre brega con los estudiantes y baja un poco curva o se inventa algo para ayudar.


Anónimo

Oct. 22, 2015

EL MEJOR!!!!!! aclaro que el ****NOOOOO*** es facil, pero si atiendes a la clases tomas notas e imprimes los slides saldras bien. NO temas en preguntarle nada, es un charlatan, pero te explica perfectamente. se sabe TODO lo que tenga que ver con quimica. adora la quimica. si vas a sus horas de oficina esta 100% a tu disposicion. aclara dudas, le gusta que sus estudiantes aprendan. tremendo prof. si te toca con el NO LO CAMBIES, vas a aprender!!!


Anónimo

Aug. 8, 2015

Me encanto como profesor explica super bien. Apesar de su mala fama es uno de los mejores lo recomiendo al 100.


Anonimo Anonimito Anonimote

May 20, 2015

Puen profesor, sin embargo si quieres salir bien deberias tener un buen abito de estudio. De tener buen abito de estudio y dedicacion hacia la clase es una A segura.


Anónimo

May 16, 2015

Profesor bueno, clase difícil. Si quieres pasar química sin trabajar tanto lo cual es difícil pero posible, no te metas con Santana ni loco. Si quieres aprender y volverte un duro en química, bienvenido.


Anónimo

April 28, 2015

Mira de verdad el no es dificil. Te hace preguntas bien estupidas para que las contestes y se aprende tu nombre rapido. Si vas a las clases y contestas las preguntas que envia por email y las utilizas para estudiar puedes salir super bien. Olvida lo que diga la gente por ahi, realmente no es mal profesor. Y ve tambien a los repasos que hace, ayudan mucho.


Anónimo

April 23, 2015

Realmente no se pueden dejar llevar por la mala reputación que le tienen a este profesor. Es muy bueno (sinceramente sabe lo que esta enseñando) y la forma de explicar no se compara a ninguna. Nunca olvidare sus "pratikas" y sus "enjoy!!!" al final de cada email con material nuevo. Si quieres aprender y entender verdaderamente quimica, coge cualquier clase de quimica con Santana!!!


Anónimo

Nov. 24, 2014

Santana, aún su apellido me causa pesadillas. Bueno, el profesor es súper chévere y muy gracioso. Su sarcasmo era casi música para mis oídos. Me reí mucho con sus Oh my's y sus ocurrencias. La verdad es que es un poco confiasu pero bueno que se va a hacer. Domina a perfección lo que enseña y envía las presentaciones que da en el salón, eso es bueno. No sé a quién le estará haciendo competencias pero en tan solo 3 días es capaz de terminar 2 capítulos. Da muchos quizes, va muy rápido y nunca supe si estaba hablando enserio o era broma. Para una persona con poca o ninguna base en química la clase será casi imposible. Odie levantarme temprano LWV para ir a su clase a las 7:30, pero logre pasar la clase con C.


Anónimo

Nov. 21, 2014

Este profesor sabe lo que enseña, pero piensa que todo el mundo sabe lo mismo, explica bastante rapido, los examenes los hace con odio aunque los corrige rapido. Aprendes mucho si estudias TODO lo que el discute y haces los ejercicios del libro. Explicando es muy bueno pero odié su personalidad! Su sarcasmo y sus actitudes te molestaran!


Anónimo

Nov. 21, 2014

Este profe sabe mucho pero le falta más de un tornillo en la cabeza. Sus exámenes son fuertes pero si prestas atención en clase saldrás bien (saqué B en casi todos). Corrige los exámenes rápido. Si te coge de punto como a mí, te jodiste, le vas a querer responder para atrás con algún insulto por cabrón. He thinks that he is a wise ass bitch. El no guarda mucho respeto cuando coge confianza (se merece una mandá pa´l carajo por eso), te vas a querer ir o tirarle el pupitre.Odié coger clase con él. Vas a aprender mucho si eres autodidacta.Repasa bien las presentaciones.Lo apodaron prof satánas en mi sección. Como todo profesor,no le gusta que te distraigas. en fin, le saqué B en quim1 y C en quim2.


Anónimo

Oct. 29, 2014

Excelente profesor. La clase aprendes mucho y es divertida. Te coge de punto y si no sabes la contestacion te vira los ojos o se enoja. LOS EXAMENES SON HORRIBLES, pero de que aprendes, aprendes. Mi segundo examen con el duro tres horas, solo dire eso. La clase es dinámica y divertida nunca te aburres y te envia los power points.


Anónimo

Oct. 22, 2014

El mejor profesor de quimica y punto. Te vas a divertir muchisimo en esta clase, te vas a reir, vas a aprender taaanto que vas a estar mucho mas alante que los demas y el lab sera como una asignacion de elemental. Tienes que estar al dia y no te puedes distraer en clase porque el "lo coge a pecho" y se molesta pero si sabes donde estas parado el va estar feliz y tu tambien porque la vas a pasar super. Esta es la unica clase que yo siempre esperaba coger y los examenes no son dificiles si haces la practica que el manda y te lees los powerpoints que el tambien manda por email.


Anónimo

June 4, 2014

Excelente profesor y excelente ser humano. Le encanta que sus estudiantes esten al día. Envía las presentaciones y ejercicios de práctica. 100% Recomendado.


Anónimo

May 2, 2014

Si odias la quimica no la cogas con el. Si es bien chevere y todo pero no vas a entender tres pepinos de lo que está diciendo. Aparte de eso es un buen profesor! REPASA LOS POWER POINTS QUE TE MANDE!


Anónimo

May 29, 2011

Bueno mi gente este profesor es el mejor, en mi pensar es super chevere y lo mas que me agrado es que se preocupa por lo estudiantes para que aprendan, cuando el diga lean las notas hagalen caso por que el quiere llevar el prontuario como el lo tiene. Es muy responsable las notas las da bien rapido y es muy inteligente y sabe lo que habla y es muy eficiente. Yo cogi Quimica 1 y 2 y me fue super bien con el, estudiaba bastante y si tenia duda hiba y pasaba por su oficina y te ayuda en cantidad. El ayuda al estudiante para que se supere. Yo cogi en la high quimica pero como uno en la high lo que quiere es relajar no estudiar no aprendi nada de quimica en la high, pero cuando llege a la uni cogi la clase con el y aprendi mucho. De verdad lo RECOMIENDO al 100%. Estudien y saldran bien.


Anónimo

Oct. 5, 2010

Este profe es el q es!!! Cogi mi quimica general los dos semestres con el, y dejame decirte q nunca me aburri de ir a su clase. La UNICA clase q pude ir dia tras dia sin perder las ganas. Hace reir como el diache y mira, si te coge de punto... PICHEA!!! GOZATELO!! confia q el no se tripio a nadie en el anio 09-10 entero mas q a mi, y no me molesto en lo absoluto. Al final del semestre brega al cien y ayuda como el diache. Y para los q dicen q no explica... yo no abri el libro en todo el anio excepto para mi primer final con el (por prevencion pero para el segundo aprendi q no era necesario tampoco) y casi no tome ninguna nota, ni imprimi ningun powerpoint. Solo atendi, participe y le di mi atencion full dia a dia.. has esto y SALDRAS BIEN!!!!!


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.