Promedio:

59.55%

Detalles:

33 Comentarios
33 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

May 20, 2021

Es bien buena gente pero lo mismo de buena gente lo tiene de cb . Solo digo que si cogen química con el prepárense para un semestre lleno de estrés. Y si pasas con C la celebras como si fuera una A !!!!


Anónimo

May 18, 2021

Weno, el pana es chévere, te hace reír un cojon en la clase y bacila. PEEEERO si es un Hijueputa, los quizzes de 50pts te hacen la vida de cuadritos si no atiendes a la clase ni haces preguntas. Vete a las horas de oficina, no seas [email protected], no te vas a morir con ir y preguntarle de algo que no entiendas. Estudia que este cabrón te hace aprender a las malas y a to cojon.


Anónimo

May 18, 2021

Te obliga a estudiar y A PREGUNTAR. Es un cabron, PERO ES UN CABRON BUENA GENTE. Se nota que sabe lo que enseña y que le gusta enseñarlo. Hace chistes mongos pero te anima un poco el dia. Se pone a quemar gente durante la clase por joder, nada ofensivo tho. Pasé la clase con B y me colgué en la mayoria de los examenes ngl. SI O SI ENTRA A LAS HORAS DE OFICINA. Nunca hice los ejercicios dl libro pero repasando los ejercicios que explicaba pudimos sobrevivir. Also mi grupo hacia study sessions los domingos antes del examen so nos ayudabamos a bit. ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE El graba la clase. No tienes que prender la camara, lo funny es que explicando aveces nadie le contesta, hace una voz diferente y se contesta solo.


Anónimo

May 16, 2021

Me cago en el dia que nacio este hijo de la gran puta. Al principio del semestre puede lucir como si es cool, pro estudiante, etc. pero nada que ver. El tipo se tira chistesitos y luce que fluye pero NADA QUE VER! Es verdad, es excelente enseñando de verdad que puedes que aprendas, pero es ridiculo lo mucho que vas a sufrir con santana. El tipo yo no se ni cuantas veces nos dijo "yo se que voy al infierno por lo que les hago pero no me importa" o sea CUAN cabron uno tiene que ser para decirle eso MULTIPLES VECES a tus estudiantes. Cogi quimica general con el y cuando me puse a buscar problemas similares a los que nos dio en los examenes todo lo que me salia era quimica fisica esto quimica fisica lo otro. miren a ver cuan cabron es. Es ridiculo lo mucho que me esforce y jodi en esta clase para terminar con C y todo porque se tiraba una cabronada y nos tiraba un problema al final del examen de SOLO 50 PUNTOS que era imposible de hacer y valia 10 puntos. esa mal y ya 80 flat. tengo enten… leer más

Me cago en el dia que nacio este hijo de la gran puta. Al principio del semestre puede lucir como si es cool, pro estudiante, etc. pero nada que ver. El tipo se tira chistesitos y luce que fluye pero NADA QUE VER! Es verdad, es excelente enseñando de verdad que puedes que aprendas, pero es ridiculo lo mucho que vas a sufrir con santana. El tipo yo no se ni cuantas veces nos dijo "yo se que voy al infierno por lo que les hago pero no me importa" o sea CUAN cabron uno tiene que ser para decirle eso MULTIPLES VECES a tus estudiantes. Cogi quimica general con el y cuando me puse a buscar problemas similares a los que nos dio en los examenes todo lo que me salia era quimica fisica esto quimica fisica lo otro. miren a ver cuan cabron es. Es ridiculo lo mucho que me esforce y jodi en esta clase para terminar con C y todo porque se tiraba una cabronada y nos tiraba un problema al final del examen de SOLO 50 PUNTOS que era imposible de hacer y valia 10 puntos. esa mal y ya 80 flat. tengo entendido que los parciales contaron como 60% de la nota final y el final 20% so si sales mal en las pruebas te jodiste aunque salgas cabron en el final (a menos que partas el laboratorio). Santana hace las cosas de mala gana y le quita la motivacion a uno demasiado. si estas pensando coger alguna clase con el, preparate para llorar y sufrir cc si no eres un mega brain como el. leer menos


Anónimo

March 17, 2021

Su curva es nice, no es para sacar todas A. Lloraras, reiras y te enojaras con este tipo pero al final valdra la pena quizas no la pse bien en la clase pero es un buen profesor! Recomendado para personas que quieren aprender pero no les interesa sacar A JAJAJA.


Anónimo

Jan. 25, 2021

Mera, durante el semestre online tome Quimica Fisica 1, y te puedo asegurar que el tipo te va a caer super nice, como en los coments dicen "es un relajo". Nota, el profesor hace examenes y quizes imposibles para que los estudiantes se cuelgen con el proposito de que aprendan con cojones. Si puedes tomarla con el lo recomiendo al 100%, no le cojas miedo porque es un exelente profesor. Yo tome en los examenes TODOS SAQUE F y 5 quizes (en los cuales hicieron una suma a D) y al final me sumo todo aproximadamente a 46%. En fin, el profesor al final del curso se tira una curva HP segun lo que hayan sacado en promedio (O sea que si la nota mas alta es D pues esa sera la A). En mi caso pase la clase con C con todas las F que tenia. No fue facil pero aprendi con cojones.


Anónimo

Dec. 10, 2020

Santana me hizo sufrir y llorar cc, pasé la clase pero sufrí más de lo que esperaba la verdad. Es una clase donde en realidad aprenderán mucho, pero es más lo que vas a sufrir que disfrutarla porque sus exámenes son bien hijueputa de difíciles, clavadores hasta más no poder. Me mataba estudiando para sacar una F bien cabrona. Si química no es tu concentración DON’T DO IT, o a menos que te apasione la química pues vete con el. Aparte de eso, les va a caer super bien y le tiene un apodo a todo el mundo, que no son ofensivos btw. En todas las clases tira sus chistes y vas a empezar a decir todas y cada una de sus frases jajaja. Los que se matriculen con el van a tener un semestre spooky y no cristiano, como dice el. PRÁÁÁÁÁÁ (lo único que extrañaré son sus “prá” y “spooky”, porque del sufrimiento ni me quisiera acordar).


Anónimo

Dec. 2, 2020

Santana honestamente me cae brutal. El tipo es super funny y buena gente, es verdad que a veces es bien protagonista y arrogante, pero casi siempre es bien chill. Aprenderás cc sobre química a pesar de que saques F’s y créeme, yo he estudiado horas para sus pruebas y hay veces que la F viene inevitablemente. A pesar de que no tengo muy buena nota en su clase, a él yo lo veo como un reto; si paso la clase de él, puedo con cualquiera. Side note: Prepárate para incluir los siguientes términos en tu vocabulario: spooky, sexy, biutifol, eso no es cristiano, nos vemos nos vimos y nos vamos, happy new year y yummy.


Anónimo

Nov. 25, 2020

Todo aquel/aquella que vaya a coger clase con Santana: primero que todo, vas a aprender mucho hablando claro, vas a empezar amando la química y decir que lo entiendes perfectamente. Segundo, sus exámenes son las bombas más cabronas del mundo y yo toda la vida me he fajado súper cabron con mis clases pero esta te hará llorar no cap. Tercero, esta será la clase donde mas aprenderás pero la nota no va a reflejarlo. Cuarto, el tipo es un chistoso, pero no a todos les gustan sus chistes pq el es medio arrogante de por sí. Quinto, nunca lo vas a olvidar, trust me. También el es súper responsable con todo.


Anónimo

Nov. 24, 2020

No creo que pueda olvidar a Santana... Este semestre ha sido un dolor de cabeza to say the least. El es muy responsable y explica bien, pero siempre anda haciendo chistes para tratar de hacer la clase amena, lo cual, personalmente, no me gusta ya que me distrae y la quita formalidad (+ se presta a que le pierdan el respeto). Como ya han dicho aqui, los exámenes son unas bombas. No importa cuanto uno estudie, no esta preparado para un examen de Santana. Los ejercicios que da en clase son un paseo al lado de los que vienen en los exámenes; el salto en dificultad es bien grande. En los mejores que he salido es porque he recurrido a fuentes externas (como videos en YouTube), donde dan ejercicios parecidos a la dificultad de los suyos. Tomar una clase con Santana es sentir que aprendiste, pero que la nota no lo refleje. Si no tienes otras clases de mucha dificultad, podrías matricularte con el, pero si le tienes que dedicar mucho tiempo a otra clase, Santana no es el ideal para ti. Siento … leer más

No creo que pueda olvidar a Santana... Este semestre ha sido un dolor de cabeza to say the least. El es muy responsable y explica bien, pero siempre anda haciendo chistes para tratar de hacer la clase amena, lo cual, personalmente, no me gusta ya que me distrae y la quita formalidad (+ se presta a que le pierdan el respeto). Como ya han dicho aqui, los exámenes son unas bombas. No importa cuanto uno estudie, no esta preparado para un examen de Santana. Los ejercicios que da en clase son un paseo al lado de los que vienen en los exámenes; el salto en dificultad es bien grande. En los mejores que he salido es porque he recurrido a fuentes externas (como videos en YouTube), donde dan ejercicios parecidos a la dificultad de los suyos. Tomar una clase con Santana es sentir que aprendiste, pero que la nota no lo refleje. Si no tienes otras clases de mucha dificultad, podrías matricularte con el, pero si le tienes que dedicar mucho tiempo a otra clase, Santana no es el ideal para ti. Siento que la química ha acaparado todos mis días y cada vez me gusta menos y menos esta ciencia lol leer menos


Anónimo

Nov. 19, 2020

Santana me ha drenado demasiado. Explica súper cabron pero sus exámenes son los más difíciles de tu vida y el que diga lo contrario tiene que ser un superdotado. Para algunos su personalidad puede ser chistosa y para muchos puede ser súper arrogante, depende de tu forma de ser, también le pone apodos a todo el mundo (no ofensivos). PREPA o NO PREPA que lea esto, prepárate para decir: “entiendo el material a la perfección” y sacar un buen 14/50. Si quieres cogerla con el, Dios te bendiga, pero tampoco es algo imposible.


Anónimo

Nov. 18, 2020

Personalidad 20/10, explica 20/10, dificultad de exámenes 123981203981293/10, con tan solo decir que estudie para un quiz por 2 semanas y saque 0/50... eso era todo, si eres bueno en quim ADELANTE si no eres bueno... NI LO PIENSES


Éke Lekuá

Nov. 16, 2020

Estoy casi acabando de coger QUIM3133 con él. No le cojan miedo a su clase. Santana es un excelente profesor, se nota que le apasiona su trabajo y te reirás en cantidad con él en clase. Solo habiendo tomado clases en línea con él, puedo decir que pienso que organiza muy bien su clase y te dá las herramientas necesarias para salir bien. Recalco lo que han dicho muchos aquí: su clase no es un miqueo, hay que estudiar y ponerle mucho esfuerzo. A mí, personalmente, lo más que me costó fueron los temas de Reacciones de Precipitación y Estequiometría porque los ejercicios de los exámenes eran, esencialmente, problemas verbales matemáticos. es recomiendo que comiencen con el capítulo seis, que trata con las capas, subcapas, orbitales, etc. del átomo porque los ayudará entender En fin, volvería a coger clases con él, a pesar de la dificultad del curso.


Anónimo

Nov. 4, 2020

Santana es un profesor dificil de olvidar. Ay Santana... Primero que todo, creo que Santana es el mejor profesor que he tenido ever. Pero me refiero a lo que he aprendido, He can teach, and i mean that. Pero vas a cagar sangre despues del primer examen. Ten en mente que todos los profesores van a tratarte bien bonito las primeras 2 semanas (porque antes de esas 2 semanas te puedes cambiar de profe y no le pagan). Despues de ese examen... te has podido joder. Preparate para estudiar 4 horas diarias por 2 semanas para disfrutarte un buen 13/50. Sus examenes son rompe-ano y eso es una fuerte subestimacion. Y no da trabajos para puntos, sus clases (por lo menos online) son 100% a examen. Si no eres del field de quimica te recomiendo que te cambies, vas a aprender? si, vas a reirte cc con los chistes del profesor? si, vas a pasar la clase con A, B o C? nooooo crrrreeeeeooooo. Santana es la bestia dont get me wrong, pero le gusta ver a los estudiantes sufrir.


Anónimo

Aug. 15, 2020

Ayyy santana... el mejor profesor DE QUÍMICA que he tenido. Sí es fuerte, sí pasé con C quim 2, sí lloré mucho, sí hace pasar vergüenzas. Pero wow, este profesor me hizo sentir ganas de cambiarme de concentración a química. Entienden? La clase puede ser fuerte o no tan fuerte; depende de ti. Pero qué gran profesor...


Anónimo

June 6, 2020

Alberto Santana es de esos profesores dificiles de olvidar. Tomé las dos químicas generales con él y no me arrepiento. Al principio de semestre, le da acceso a sus estudiantes a su Google Drive con exámenes de práctica, presentaciones de todos los capítulos y ejercicio de práctica. Se aprende el nombre de los estudiantes rápido, o sino les pone apodos (NADA OFENSIVO). Si van a tomar su clase, hagan las prácticas del Drive y vayan a sus horas de oficina. En el semestre online, fue de los mejores profesores que tuve. Extremadamente responsable con sus horas de oficina virtuales, horario de los exámenes y dando la clase por Zoom. Su curva es poderosa!


Anónimo

June 4, 2020

Cogí quim 2 con el a mi me encantó, te pilla si te distraes y te hace pasar el bochorno pero aparte de eso te ayuda bien cabron. Te da examenes viejos que son como 90% idénticos al que te va a dar. Nos dio tutorias hasta en fin de semana. Saque A, pero tambien tira una curva chevere


Anónimo

June 3, 2020

Santana es la definición de reto en persona. Su clase es easy going, pero si te distraes y el te pilla vas a pasar una vergüenza por más boba que sea la pregunta que hagas. Hay que mantenerse al día con la clase porque le encanta dar quizzes y el tiempo que te da no da tiempo para andar inventando. Sus exámenes son una bomba y te va a preguntar cosas retantes. Es excelente profesor y pro-estudiante aunque de primeras no lo parezca con la dificultad de su clase. Si estás buscando miquear, no te matricules.


Anónimo

May 31, 2020

Un semestre online con Santana es igual de dificil que uno presencial. Sino estudias con cojones te vas a colgar con cojones, simple. Santana explica super, es bien responsable y buena gente, siempre ayuda. Su clase me dejó sin neuronas pero aprendí mucho. Al final del semetre da curva, el no remplaza la nota mas alta. Colegial que va a tomar clases con el, estudia. TODO VIENE EN EL EXAMEN, hasta el mas minimo detalle. Les recomiendo que lleven un pote de vaselina para los examenes, porque lo van a necesitar de la paltia e'culo que les van a dar. Buena suerte.


Anónimo

May 2, 2020

Preparate para los examenes mas cabrones de tu vida.


Anónimo

May 2, 2020

Si quieres aprender quimica, el es una excelente opcion. Explica super bien ya que domina el material a un nivel increible. Su clase es bien dificil, pero no imposible. Debes atender a la clase, estudiar de sus presentaciones, hacer los examenes de pratica e ir a sus horas de oficina si tienes dudas. Con hacer esos pasos tienes una A o B asegurada. Su clase es dificil, pero vas a aprender un monton. Es buena gente y brega al 100% en sus horas de oficina. Yo no soy bueno en Quimica ni tengo una buena base, pero logré pasa su clase con B. Su personalidad es funny, en la clase se pasa bien. La clase es dinamica, le pregunta a todos los estudiantes cosas sobre el tema para ver si estan atendiendo ( es muy probable que pases un bochorno si no estabas prestando atencion, me pasó una ves). En conclusión, es excelente profesor. Explica cada aspecto del capitulo con detalle y te prepara para cualquier clase de quimica. Si puedes con una clase de el, ( la cual requiere tiempo y dedicacion) vas … leer más

Si quieres aprender quimica, el es una excelente opcion. Explica super bien ya que domina el material a un nivel increible. Su clase es bien dificil, pero no imposible. Debes atender a la clase, estudiar de sus presentaciones, hacer los examenes de pratica e ir a sus horas de oficina si tienes dudas. Con hacer esos pasos tienes una A o B asegurada. Su clase es dificil, pero vas a aprender un monton. Es buena gente y brega al 100% en sus horas de oficina. Yo no soy bueno en Quimica ni tengo una buena base, pero logré pasa su clase con B. Su personalidad es funny, en la clase se pasa bien. La clase es dinamica, le pregunta a todos los estudiantes cosas sobre el tema para ver si estan atendiendo ( es muy probable que pases un bochorno si no estabas prestando atencion, me pasó una ves). En conclusión, es excelente profesor. Explica cada aspecto del capitulo con detalle y te prepara para cualquier clase de quimica. Si puedes con una clase de el, ( la cual requiere tiempo y dedicacion) vas a poder con cualquier clase del colegio. Esta clase me dejó sin neuronas pero aprendi bastante, incluso me motivó a no rendirme. Preparate para la clase mas *Spooky* del semestre. Prrrrrrraaaaaaaa leer menos


Anónimo

Feb. 1, 2020

El mejor profesor del colegio, los que dicen que no es bueno, o no estudian o no les importa la clase. Si tuviera la oportunidad tomaría todas las clases con el, ya que es un excelente ser humano y te prepara súper bien para las demás clases que tengas que tomar. Eso si, para los exámenes debes estudiar de todo, y con eso y su explicación en la clase sacas una A o B fácil. Also, se tira curva al final del semestre, que eso ayuda bastante a subir de nota.


Cristo TeAma

Jan. 19, 2020

es chistoso... mas na


Anónimo

Dec. 26, 2019

T lo voy a poner bien fácil. Si no es d tu concentración la clase, no la cojas con el ni t amargues la existencia, pq es el diablo en persona. Si tu amas la química y vas a ser algún científico químico algún dia, sumbate d cabeza, y q Dios t acompañe y ayude a ser quien quieres llegar a ser. Eso es todo lo q t digo. Estás advertido.


Anónimo

Nov. 30, 2019

Honestamente, su clase me drenó la juventud, pero aprendes porque aprendes. Domina el material a cabalidad y te enseña todo lo que va a evaluar en los exámenes. Eso sí, no te lo va a poner así de fácil; tienes que saber analizar lo que te pide y cómo utilizar lo que te enseñó para poder responder. At the end, resulta ser un procedimiento más fácil de lo que pensabas. Permite que uses libro, libreta y hasta tu propio ángel de la guardia en sus exámenes porque sabe que no te va a servir de nada. Procura ir a clase y tomar notas. Super funny en la clase y mega spooky en el examen. Si pasas una clase con Santana, estas [email protected] para cualquier clase de Colegio.


Anónimo

Nov. 19, 2019

1er año y primer semestre cogí la clase con él. Estudie de todos sus ejercicios recomendados. Las preguntas son filosóficas, debes razonar. Debes aprenderte todas las conversiones incluso las que piensas que no vendrán en el examen. ¡¡TODO LO QUE PIENSAS QUE NO VIENE, VIENE!! Pensé que era inteligente, pero esta clase me dio un bajón de IQ. Su clase es súper y su personalidad tamb, pero sus exámenes. BAHHH! Clavadores. Estudia con una semana o mas de anticipación, dos o tres ejercicios por día plus su teoría.


Anónimo

Oct. 17, 2019

Esto es simple, si química es tu concentración, cógela con él. El profesor, sinceramente, es tremendo explicando y su clase no es aburrida ya que aprendes cc y se pasa haciendo chistes. Es super responsable, tiene una personalidad agradable aunque a veces es medio hp y te hace pasar una verguenza frente al salón, manda ejercicios de practica con tiempo y nunca falta a las clases. Habiendo dicho eso, si química NO es tu concentración, ni pienses cogerla con él. Sus exámenes son sumamente difíciles y la clase te va a coger demasiado tiempo. Prepa que me escuchas, te advierto desde ya, es la clase para la que mas vas a estudiar y es en la que peor te va a ir...


Anónimo

Sept. 18, 2019

Hice una perfil, solo para criticar a este cabrón. Si eres prepa como lo fui yo, te jodiste y se jodieron tus otras clases porque no vas a tener tiempo para estudiar de ellas. Si no lo eres, CAMBIA! Este profesor es una pesadilla. No da puntos por asistencia. Su clase es difícil con cojones. Explica bien y aprendes, pero no vale nada porque cuando llega al examen viene y te clava. Manda prácticas por email y tú las haces bien y te confías pensando que pondrá algo parecido en el examen pero ese no es el caso. Pone cosas nunca antes explicadas en su salón esperando que te enseñes tú mismo a hacer cosas que nunca explicó. Como si no fuera suficiente, su actitud es sumamente irritante y tiene un ego más grande que el boquete de la entrada de Administración de Empresas del RUM.


Anónimo

June 18, 2019

En realidad este profesor es DE LOS PEORES EN TODA ESTA EXISTENCIA, su actitud es irritante a su máximo exponente, sus clases uno aprende, pero de que vale si los exámenes vienen y te matan. Tu puedes faltar todo el semestre y sacar la misma nota que los que se fajaron en la clase. Hizo un examen con mala fe/ bajarnos la nota. Y después no se podia reclamar. Es mejor home studying que ir a su clase.


Anónimo

May 22, 2019

Su clase es difícil con cojones, sus exámenes aún más y su actitud es irritante. Te hace sufrir. La clara si química no es tu concentración NO la tomes con él! Y si la coge con uno de los estudiantes se jodio por el resto del semestre. Si la pasas eres [email protected]


Anónimo

May 13, 2019

O te cuelgas o la pasas pero vas a sufrir cc


Anónimo

May 7, 2019

Como que no debes decir nunca como que. Este hombre es una bestia. Esto es fácil, PRRRRRA


Anónimo

May 5, 2019

Envia todo lo que discute por unas presentaciones y la asistencia no vale puntos, pero ve a clase porque explica bien y rapido so faltar un dia te tiene perdido la semana completa. En verdad si quieres pasar con buena nota tienes que estudiar TODOS los dias y joderlo cc en la oficina, siempre esta alli dispuesto a ayudar. Overall es bueno pero el ego de el tambien a veces puede perjudicar al grupo, ah y al final supuesetamente ayuda a aquellos que no faltan mucho. Aprendes porque aprendes, el tipo es un genio, pero si tu concentracion no es quimica env vete con uno mas light pq esta clase te comsumira mucho tiempo y energia.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.