Promedio:

58.85%

Detalles:

24 Comentarios
26 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Nov. 25, 2020

No sé cómo era en las clases presencial pero por lo que veo era otra persona completamente diferente... jamás había cogido clases con una profesora tan MALA FE. No es pro-estudiante para nada y para colmo lleva desde principio del semestre quejándose y llorando por todo lo que tiene que hacer como si no fuera su trabajo. No hace ningún tipo de esfuerzo para que el estudiante entienda el material. La clase es asincrónica. Los videos que envía son de hace más de un año y son FATALES. Se traba y se confunde cc y no deja nada claro. Super PSYCHO durante los examenes. Actualmente, estoy esperando la nota del ultimo examen la cual no se la quiere dar a nadie porque muchos salieron bien y para ella eso es prueba de deshonestidad academica. Overall, esta clase es un desastre. Lo único que te puedo decir es CORREEEEEEEEEEEEEEE


Anónimo

Nov. 25, 2020

Concuerdo con la persona que dijo que está de capestrano, siempre con un lloriqueo como si nosotros le pudiéramos resolver algo... ESTA LOCA DE VERDAD


Anónimo

Nov. 25, 2020

Es la PEOR profesora que tiene esta institución. Independientemente te comas el libro, las presentaciones y los videos (casi TODOS duran alrededor de una hora) no vas a salir bien. A esta profesora lo único que le importa es la honestidad académica y no que sus estudiantes aprendan y por eso pagan justos por pecadores. Nunca había tenido una profesora que se confundiera tanto explicando un material, si ella se confunde ¿que le hace pensar que es capaz de explicarle a sus estudiantes? De verdad que es lo peor de lo peor, no se entiende nada de lo que habla porque es gaga :) De verdad, HUYANLE A TODA CAUSA. Orgánica 1 con ella definitivamente es un "sálvese quien pueda".


Anónimo

Nov. 25, 2020

Ademas esta como loca. En el primer examen la veias por google meet con la cara pega como la de los incredibles para ver bien a los estudiantes. Hasta creepy. Nos fui pa capestrano


Anónimo

Nov. 25, 2020

Supuestamente presencial no era mala pero online ta de pinga. Siempre tiene un lloriparty formao como si en serio estuviese aportando algo a la clase o pasando algun trabajo. Usa presentaciones de un libro que literal NO SIRVEN para nada y lo que hace es poner mil videos como de una hora cada uno que pa colmo son de hace un año. Se confunde mil veces en los videos y no deja las cosas claras. No es que sea imposible salirle bien pero lo de mala fe se le deja ver rapidito. Lo unico que le importa es hacerle la vida imposible los estudiantes para que no se copien y pichea el que aprendamos algo. Literalmente si ve notas buenas rapido quiere eliminar el examen??? Nunca habia visto una profesora tan NO pro estudiante. ALGARETE


Anónimo

Nov. 24, 2020

Fatal. Las presentaciones no sirven para estudiar así que obligao tienes que ver sus videos pero sus videos tampoco sirven a veces. Los videos se enreda mucho, no entiendes que ella quiere que sepas. Sus asignaciones son difíciles y largas, así que toman tiempo + hay asignaciones que entregar casi todas las semanas. Sus exámenes están críticos. Sus examenes son con Respondus, pero los primeros tres parciales solo fueron con camara y usando google chrome. Cualquier cosa que hagas ya pensará que te estas copiando so tienes que estar mas pendiente a no hacer ningun gesto “sospechoso” en vez de solo estar pendiente a hacer tu examen. Claramente le esta dando mas atencion a la integridad academica. No la recomiendo online. Si la coges con ella lee el libro y has los ejercicios de practica, y suerte.


Anónimo

Nov. 24, 2020

No sé cómo sea presencial, pero online es fatal. Distrae mucho lo gaga que explica las presentaciones. Para colmo las presentaciones no sirven de nada para estudiar. Tienes que ver los videos de la clase muchas veces para entender qué trata de enseñar, pero aun así te deja igual de bruto por lo pésima que es explicando. Para ser un curso con tanta terminología nueva y complicada, ella dice casi todas las palabras o frases enredadas y no hay manera que se entienda lo que dice. Los exámenes son super difíciles y las asignaciones también. Básicamente las haces adivinando mientras estudias del libro ya que ella es fatal enseñando online. Sus exámenes ahora son con Respondus, gracias a que por cualquier detalle ella se cree que te estás copiando y se lo toma super enserio.


Anónimo

Nov. 21, 2020

la peor


Anónimo

Nov. 21, 2020

es una super pendeja. esta como loca tambien,creo que debe considerar renunciar ya que se nota que no puede con todo esto online.


Anónimo

Nov. 18, 2020

estudia bastante y vas a salir bien. Organica is hard asi que no pretendas sacar A o B cómodamente, Comete el libro y ve a sus horas de oficioa que ella siempre esta dispuesta a ayudar. no te dejes llevar de la mala nota porque esta nota q tiene aqui no se la merece


Anónimo

Nov. 13, 2020

A pesar que su clase online es asincrónica, ella es muy buena profesora y siempre aclara dudas. La clase por naturaleza no es fácil, pero si estudias bastante, te va a ir bien.


Anónimo

Nov. 12, 2020

da muchas asignaciones que son fáciles y te ayudan a aprender el material. Si estas entre ella, robert o el otro creo que ella es mejor opción.


Anónimo

Nov. 12, 2020

LA MEJOR PERIOD (online baste bien)


Anónimo

Nov. 10, 2020

AIKO TE AMOOOO. pro estudiante, hace todo lo que pueda para ayudarte. no se porque tiene D arghh


Anónimo

May 28, 2019

Orgánica 1 ha sido uno de los mayores retos en mi bachillerato, me colgué con Cynthia, me colgué con Robert y con Aikomari la pasé con C, no saben la alegría que me da haber pasado esta puñetera clase luego de haberla tomado 3 veces. By the way: su clase online es un desastre, suerte. Yo le dediqué tiempo cc porque solo tenía 9 créditos este semestre.


Anónimo

May 21, 2019

Es la tercera vez que tomo orgánica 1 y la última vez pq me largué del colegio. Su clase híbrida es bien irrelevante, vas al salón a perder el tiempo cuando orgánica es súper difícil y se necesita entender los conceptos con su explicación presencial (la cual no da). Me tuve que dar de baja porque solo eran dos exámenes parciales demasiados complicados (saque F en los dos) y un examen final de todo lo discutido. Se necesita mucha práctica de todos esos mecanismos porque los pondrá en ejercicios abiertos.


Anónimo

April 24, 2019

La AMOOOO. Es una profesora de vocación. Vas a aprender y la vas a pasar bien. Practica mucho y te irá super en los exámenes. AIKOMARI IS A YES! GREEN LIGHT!! No dejes pasar la oportunidad de coger clase con ella. Es perfecta!


Anónimo

April 25, 2018

Excelente profesora. Sus examenes son fáciles. Envía ejercicios de practica, esta disponible siempre en sus horas de oficina y se preocupa por sus estudiantes. No se por qué aquí han dicho cosas negativas de su personalidad si es una gran persona. Si estudias sales bien. Si está disponible, tómala con ella!!!!! ORGANICA NUNCA ES FACIL!!!


Anónimo

July 11, 2017

Aikomarí es excelente profesora y súper pro-estudiante. Siempre contesta sus e-mails y tratará de mil formas explicarte algo para que lo entiendas. Da 15pts de bono por asistencia perfecta y 15pts de bono por los ejercicios de Top Hat (creo que es si tienes 95%+). NO ES UN MIQUEO. Hagan todos los ejercicios posibles, los que ella envía y sus exámenes de práctica. Por ahora, la mejor profesora que me ha dado clase en el Colegio.


Anónimo

July 4, 2017

Aunque mucho lo que dicen aqui esta bien de que ella enseña bien orgánica, pero en mi experiencia ella está lejos de ser pro estudiante. Ella tiene sus favoritos y si no le cae bien vas a tener un mal rato o peor. Claro sus favoritos se expresan de buena manera de ella, los demas no. Sus exámenes son fáciles, pero como lo positivo ella es diciendo que "no van a pasar la clase" es dificil salir bien. Ni modo, si no estudias a tiempo te va a ir mal. Eso si aprendete bien la teoría porque esa mierda es lo que determina si sacas A o B en el examen. Pues si digo eso, ella es buenisima explicando pero es terrible ser humano en cuantos aspectos y a veces de guilla de cabr--- perdon de mala manera. Coge clase con ella si quieres estar con de "lesser of two evils", pero pues es Orgánica. Pero mi mejor reconmendacion es: AVOID HER IF YOU CAN y mejor coge Analitica.


Anónimo

Nov. 30, 2016

Ella es excelente persona y profesora, se preocupa por que los estudiantes entiendan el material. Se nota que la orgánica le gusta mucho y la explica muy bien. Eso si los exámenes no son nada fáciles incluso los departamentales los cambia un poco y los hace un poco mas difíciles según lo q ella discute. al fin al cabo es orgánica so nunca sera fácil.


Anónimo

Nov. 27, 2016

Excelente profesora! Ella es super amable, bien pro-estudiante, da muchos puntos de bono, y explica super bien! Claro, la clase nunca es un miqueo, independiente del profesor becasue fucking organic chemistry. Dejenme decirles que pa sacar A tuve que estudiar con un mes de anticipacion, comerme el libro, y llegarle al salon habiendo leido ya lo que daria. Pero, pa pasar organica no hay mejor profesora.


Anónimo

Oct. 31, 2016

Es una excelente profesora,pero en su clase no se miquea.


Anónimo

Nov. 14, 2015

Excelente profesora. Es pro-estudiante y enseña super bien. Siempre está disponible para aclarar dudas y tienes la oportunidad de coger hasta 35 puntos de bono si participas en clase (Top Hat) y asistes a todas las clases. La A es de 88-100.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.