Promedio:

69.23%

Detalles:

7 Comentarios
13 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

April 25, 2018

Excelente profesora. Sus examenes son fáciles. Envía ejercicios de practica, esta disponible siempre en sus horas de oficina y se preocupa por sus estudiantes. No se por qué aquí han dicho cosas negativas de su personalidad si es una gran persona. Si estudias sales bien. Si está disponible, tómala con ella!!!!! ORGANICA NUNCA ES FACIL!!!


Anónimo

July 11, 2017

Aikomarí es excelente profesora y súper pro-estudiante. Siempre contesta sus e-mails y tratará de mil formas explicarte algo para que lo entiendas. Da 15pts de bono por asistencia perfecta y 15pts de bono por los ejercicios de Top Hat (creo que es si tienes 95%+). NO ES UN MIQUEO. Hagan todos los ejercicios posibles, los que ella envía y sus exámenes de práctica. Por ahora, la mejor profesora que me ha dado clase en el Colegio.


Anónimo

July 4, 2017

Aunque mucho lo que dicen aqui esta bien de que ella enseña bien orgánica, pero en mi experiencia ella está lejos de ser pro estudiante. Ella tiene sus favoritos y si no le cae bien vas a tener un mal rato o peor. Claro sus favoritos se expresan de buena manera de ella, los demas no. Sus exámenes son fáciles, pero como lo positivo ella es diciendo que "no van a pasar la clase" es dificil salir bien. Ni modo, si no estudias a tiempo te va a ir mal. Eso si aprendete bien la teoría porque esa mierda es lo que determina si sacas A o B en el examen. Pues si digo eso, ella es buenisima explicando pero es terrible ser humano en cuantos aspectos y a veces de guilla de cabr--- perdon de mala manera. Coge clase con ella si quieres estar con de "lesser of two evils", pero pues es Orgánica. Pero mi mejor reconmendacion es: AVOID HER IF YOU CAN y mejor coge Analitica.


Anónimo

Nov. 30, 2016

Ella es excelente persona y profesora, se preocupa por que los estudiantes entiendan el material. Se nota que la orgánica le gusta mucho y la explica muy bien. Eso si los exámenes no son nada fáciles incluso los departamentales los cambia un poco y los hace un poco mas difíciles según lo q ella discute. al fin al cabo es orgánica so nunca sera fácil.


Anónimo

Nov. 27, 2016

Excelente profesora! Ella es super amable, bien pro-estudiante, da muchos puntos de bono, y explica super bien! Claro, la clase nunca es un miqueo, independiente del profesor becasue fucking organic chemistry. Dejenme decirles que pa sacar A tuve que estudiar con un mes de anticipacion, comerme el libro, y llegarle al salon habiendo leido ya lo que daria. Pero, pa pasar organica no hay mejor profesora.


Anónimo

Oct. 31, 2016

Es una excelente profesora,pero en su clase no se miquea.


Anónimo

Nov. 14, 2015

Excelente profesora. Es pro-estudiante y enseña super bien. Siempre está disponible para aclarar dudas y tienes la oportunidad de coger hasta 35 puntos de bono si participas en clase (Top Hat) y asistes a todas las clases. La A es de 88-100.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.