Promedio:

60.59%

Detalles:

12 Comentarios
17 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

May 12, 2018

Tomé QUIM 3141 y 3142 con ella, y es una excelente profesora. Es pro estudiante. Encuentro que explica muy bien, y siempre envía correos electrónicos de ausentarse a sus horas de oficina. No suele dar puntos de bono, y los exámenes son fuertes si no estudias. Volvería a coger clases con ella.


Anónimo

March 31, 2018

tome QUIM 3141 y 3142. TU, PREPA QUE ESTAS LEYENDO ESTO, estudia bien de su clase. Los examenes no son malos, pero en lo matematico, formula, etc etc, escribe TODOOOO!!! Aunque te sepas la conversion de Celsius a Kelvin, escribela, pq si la dejas pasar, ya tienes -1. te quita puntos hasta por feo. ahh y cuando te de la nota, verifica bien tu examen, porque te marca malas cuando la tienes bien. ESTUDIAAA!!!


Anónimo

Feb. 9, 2018

Cogí la clase QUIM3055 con ella y de verdad que es pro-estudiante. En clase explica la teoría por encima y explica paso por paso el procedimiento del problema y te va diciendo en que parte va quitar puntos en el examen. Sus exámenes son llevaderos, tiene escoge y los problemas abiertos, que es donde la mayoría cae pues quita puntos por cualquier mínimo detalle, en especial las cifras significativas. Con que practiques todos los ejercicios recomendados en su presentación (no son muchos) y leas por encima la teoría puedes sacarle una B cómoda. Da puntos de bonos y oportunidades cuando los estudiantes salen mal en algún ejercicio, no es una clase fuerte con ella.


Anónimo

Jan. 24, 2018

No sé qué tanto la gente se queja de la Dra. Joubert. Es una profesora excelente, siempre dispuesta a ayudar a sus estudiantes, explicar los ejercicios, siempre está presente en sus horas de oficina y cuando no, se excusa. La clase puede ser un poco monótona, pero es química. Lo único que debería mejorar es la entrega de notas, se tarda un poco, pero siempre hace lo posible de tenerlas a tiempo. PS. Odio química y todos sus aspectos.


Anónimo

July 8, 2017

Me alegra mucho ver en estos últimos comentarios que la Dra.Joubert ahora es responsable. Cuando tomé QUIM3025 y QUIM3025L con ella solo vi la nota de dos exámenes, no vi la nota de un solo informe y ni un solo prelab. Solo vi la nota del examen final del laboratorio. Es un ser humano precioso, pero cuando yo tomé la clase no fue una buena experiencia. PD: Corrige para matar.


Anónimo

July 3, 2017

Ella es buena profesora en verdad. Es responsable, envía todas las presentaciones y los exámenes no son nada del otro mundo. Corrige feito eso si. La clase es aburrida con cojones pero no es su culpa.


Anónimo

July 3, 2017

Creo que sere el comentario mas update de Aidalu, y d vdd no le crean a estos notasos pq la se~ora es muy buena gente. Ella es responsable, te envia las presentaciones, si va faltar a la shoras de oficina, cuando el examen esta listo y todo. Su personalidad es normal, profesional, de estudiante a profesora. No hay nada malo en sus examenes, son dificiles y corrije feito, pero todo lo que esta en el examen lo dio y esta en el libro. Los ejercicios abiertos son jodones, pero probably si cogistes mas clases fuertes en el a~o, no estudias bien y te cuelgas. Si cojes la clase con ella, procura que le des mucho enfasis, estudies mucho, pq es excelente persona. Aburridaaaaa en el salon, pero es buena.


Anónimo

Jan. 14, 2017

¡SUPER IRRESPONSABLE! Tomé la clase y el laboratorio con ella y fue horrible. ¡Es malísima enseñando! Bieeeeen lenta. ¡No aprendes nada en su clase porque, ademas de que ella no enseña bien porque no domina el material, su clase es TAN ABURRIDA que ni te motiva a estudiar! Nunca está en sus horas de oficina... aunque en realidad las pocas veces que está no es muy útil. No termina el curso porque no le da tiempo gracias a su lentitud. No esperes nunca ver las notas de tus exámenes (en los que, por cierto, pone cosas que nunca se mencionaron en clase) a tiempo. En el laboratorio fue horrible también... hacía un reguero con las fechas de entregar los informes y no explicaba para nada lo que estabamos haciendo en cada experimento... solo daba el procedimiento y ya. Y su voz es la voz mas molestosa que he escuchado. ¡Santo Dios! Sueño y ganas de morir es lo unico que transmite esa mujer. Verdaderamente exige demasiado para lo porquería de profesora que es. No la recomiendo en lo absoluto... leer más

¡SUPER IRRESPONSABLE! Tomé la clase y el laboratorio con ella y fue horrible. ¡Es malísima enseñando! Bieeeeen lenta. ¡No aprendes nada en su clase porque, ademas de que ella no enseña bien porque no domina el material, su clase es TAN ABURRIDA que ni te motiva a estudiar! Nunca está en sus horas de oficina... aunque en realidad las pocas veces que está no es muy útil. No termina el curso porque no le da tiempo gracias a su lentitud. No esperes nunca ver las notas de tus exámenes (en los que, por cierto, pone cosas que nunca se mencionaron en clase) a tiempo. En el laboratorio fue horrible también... hacía un reguero con las fechas de entregar los informes y no explicaba para nada lo que estabamos haciendo en cada experimento... solo daba el procedimiento y ya. Y su voz es la voz mas molestosa que he escuchado. ¡Santo Dios! Sueño y ganas de morir es lo unico que transmite esa mujer. Verdaderamente exige demasiado para lo porquería de profesora que es. No la recomiendo en lo absoluto porque por lo menos mi experiencia con ella no fue para nada agradable. leer menos


Anónimo

Dec. 7, 2016

Esta ha sido la profesora más irresponsable que he tenido en mis años universitarios. Tras que no vas a aprender tres puñetas y no da el curso completo por lo lenta que es, acumula todo el trabajo en menos de dos semanas porque nunca le dio tiempo en el semestre. Ella simplemente no te motiva a continuar respirando. Sus exámenes y como corrige son llevaderos, en su clase les recomiendo que se lleven su DS Nintendo y jueguen todos Mario Kart para que no se duerman (aburrida la clase cc) y si de mala suerte coges el lab con ella, sufrirás tanto que ya me das pena por lo irresponsable que es. Bien raro que esté en sus horas de oficina y si sabes la segunda nota del examen tienes suerte. Ah y otra cosa, ES IRRESPONSABLE.


Anónimo

Nov. 13, 2016

Es excelente persona, pero un poco mediocre al momento de dar su clase, si ves este nombre estudia mucho porque corrige feo.


Anónimo

Nov. 13, 2016

Lo mas irresponsable que existe ,es el desastre humano.


Anónimo

July 7, 2016

ABURRIDISIMA, siempre va atras como el rabo del perro. Siempre esta atrasada con respecto a los otros profesores y al lab. Siempre postpone material de clase, o se inventa un quiz para no darlo en el examen. UN TOTAL Y COMPLETO DESASTRE. Eso si, los examenes son bastante sencillos, pero NUNCA los corrige a tiempo, se tarda meses para darte solo la nota del primer examen, para el final es la unica nota que sabras ...si tienes suerte quizas la del segundo. Siempre esta perdida y tu tambien. Olvidate cogela con Marco o Marta que aunque van al palo, aprendes algo y sales por lo menos contento de esa clase.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.