Promedio:

70.11%

Detalles:

37 Comentarios
47 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Feb. 19, 2021

Mierda de profesora


Anónimo

Feb. 19, 2021

Vieja cabrona, no se matriculen!!!!


Anónimo

Feb. 19, 2021

Esta profesora es una cabrona, la clase es super aburrida y envía las lecturas a ultima hora, en algunas circunstancias horas antes de los quizzes. Cojan la clase con Gibran Delgado, tremendo profesor, se pasa con A segura. NO LA TOMEN CON ELLA!!!!!!!!!!!!


Anónimo

Dec. 10, 2020

Run


Anónimo

Nov. 18, 2020

overall, es buena profesora. en este semstre online, nos dio bastante trabajo pero iba a la par con las semanas así que no se sintió como mucho. debes estar pendiente en clase ya que mucho de lo que dice es lo que viene en exámenes/pruebas cortas. todos los exámenes son por moodle. a veces me saca porque ponía el material la noche antes y solo discutía una de las lecturas antes del examen. TIENES QUE ESTAR PENDIENTE DE TUS NOTAS. COMETE MUCHOS ERRORES Y TE QUITA PUNTOS PORQUE SÍ. Yo tuve que enviarle como 4 emails con screenshots y preguntándole por qué me quitó puntos. overall, es buena y tranquila pero desorganizada.


Wanda Vazquez Garcéd

Nov. 10, 2020

Todo bien con ella, explica super bien, buen material, pero a la hora de las tareas y redacción quita puntos a lo loco, podrás tener buena ortografía pero quita puntos por cosas innecesarias. Llega a un punto en el que me sacó por techo por cupa de esa mierda no tengo buen nota, en cuestión de examenes y pruebas cortas, son basadas en las lecturas que da. Su personalidad es buena, y en las reuniones pues es tranquila y pide que opines sobre el tema que se da. En cuestion de recomendarla, la recomendaría si, pero para las personas que se sepan dar opiniones buenas y tengan redacción. En mi opinion este año me fue mas o menos el grupo que estuve no me gustó mucho, [email protected] eran bien [email protected] y me sacaban.


Anónimo

Aug. 24, 2020

En verdad yo cogí dos semestres con ella, el primero estuvo fine y pase con A. Pero en el segundo semestre, nos explotó en las clases online. Entonces, si le decimos que se equivocó en algo nos echaba la culpa a nosotros por no estar pendientes. Los meets me daban estrés porque te llamaba para que contestaras las preguntas y siempre uno estaba mal y lo decía con una sonrisa sarcástica. Siempre estaba llamando por el nombre a las personas que sacaban cero o mala nota en frente de nosotros. Fue una clase tediosa. Pero lo que no supero es que en el examen final mientras estábamos en el meet le gritó bien fuerte al perrito de ella y me traumatizó. Por último, está pendiente de tus puntuaciones porque siempre se equivoca cuando corrige trabajos o exámenes


Anónimo

Aug. 24, 2020

mamabicha


Anónimo

May 25, 2020

La reomiendo full


Anónimo

May 7, 2020

Voy a ser totalmente sincera, es una profesora de carácter difícil. Explica super bien, y hace una discusión llevadera, sin embargo, es irresponsable y honestamente no me cae para nada de bien. Durante las discusiones de clase pide que comentes tu opinión y luego te dice que estas mal y dice su opinión y aunque es basicamente lo mismo que ella dijo, pues no, tu estas mal.. 2do, para TODOS, y digo TODOS sus exámenes, envía material que no ha discutido la NOCHE antes del examen, para que leas y analices la lectura porque dedica la primera parte del examen para que compruebes que leíste la lectura/poema/ensayo, sin haberlo discutido con el resto de la clase. En verdad, que si quieres terminar con A, ve con ella porque en realidad que la clase es fácil y aprendes bien, pero si quieres pasar la clase bien sin tener ganas instantaneas de cambiar de profesor o explotarte la cabeza porque ya no puedes más con ella, no cojas la clase con ella... Es solo mi opinión, otra persona puede q… leer más

Voy a ser totalmente sincera, es una profesora de carácter difícil. Explica super bien, y hace una discusión llevadera, sin embargo, es irresponsable y honestamente no me cae para nada de bien. Durante las discusiones de clase pide que comentes tu opinión y luego te dice que estas mal y dice su opinión y aunque es basicamente lo mismo que ella dijo, pues no, tu estas mal.. 2do, para TODOS, y digo TODOS sus exámenes, envía material que no ha discutido la NOCHE antes del examen, para que leas y analices la lectura porque dedica la primera parte del examen para que compruebes que leíste la lectura/poema/ensayo, sin haberlo discutido con el resto de la clase. En verdad, que si quieres terminar con A, ve con ella porque en realidad que la clase es fácil y aprendes bien, pero si quieres pasar la clase bien sin tener ganas instantaneas de cambiar de profesor o explotarte la cabeza porque ya no puedes más con ella, no cojas la clase con ella... Es solo mi opinión, otra persona puede que diga lo contrario, pero aja. eso es todo. leer menos


Anónimo

Dec. 9, 2019

es aburrida cc


Anónimo

Nov. 22, 2019

Buena gente. Lee sus lecturas aunque sea media hora antes. Los examenes son pal de facil, se puede pasar con A cómoda


Anónimo

Nov. 19, 2019

Ella es media irresponsable, manda cosas a última hora y eso es lo que te jode en el examen. La clase es fácil pero tienes que estar súper pendiente a lo que dice ya que eso es lo que vendrá.


Anónimo

Nov. 19, 2019

Ella es media irresponsable, manda cosas a última hora y eso es lo que te jode en el examen. La clase es fácil pero tienes que estar súper pendiente a lo que dice ya que eso es lo que vendrá.


Anónimo

Oct. 1, 2019

Me dormía en la clase, saqué 60% en los trabajos grupales y quizzes, faltaba a clase, y aún así salí mejor que los que estudiaban y no faltaban a clase. Es bien aburrida, y especialmente en el semestre de poesía.


Anónimo

Aug. 2, 2019

Es super buena y esta dispuesta a ayudarte. La clase es media aburida pero tienes A seguro.


Anónimo

May 29, 2019

Tremenda profesora. A veces uno se aburre pero está bien. Es español así que no esperes mucho. Lee todos sus cuentos, has los trabajos y le sacas A easy. Eso sí, NO le saques el teléfono en clase.


JODETE CABRON

May 9, 2019

Aida es un amor. Su clase es media aburrida y no sean pendejos y lean sus cuentos les aseguro que sacaras una A.


Anónimo

May 8, 2019

Su clase es sencilla, y la recomiendo. Pero recuerdo que decía que estaba desilusionada con los estudiantes de ahora. La entiendo, porque ella dio todo el semestre para leer un libro de 200 y pico de paginas y aun así le llegaron estudiantes , el día del examen, diciendo que no habían podido leerlo


Anónimo

May 3, 2019

ESPA4105 me pareció bien con esta profesora. Sabe mucho de poesía y se nota que le gusta lo que enseña. Tienes bastante libertad para escoger cómo hacer los trabajos y exámenes en cuestión de temas porque no es estricta con eso. El primer examen fue un take-home de 4 ensayos que puedes hacer en pareja o en grupo y el segundo fue en clase pero en grupo. A parte de eso, lee las lecturas asignadas porque a veces hay quiz pero no es todo el tiempo; si no lees uno que otro día pero te haces el que sabe con el manual de clase estarás bien. Lo único negativo de esta profesora podría ser que ya más al final del semestre es un poco desorganizada porque quiere cubrir todos los poetas propuestos y cambiaba los requisitos para las tareas, así que siempre tienes que preguntarle para asegurarte que vayas a cumplir con todos los detalles. No le gusta que usen el teléfono en la clase para nada. En resumen, si lees los poemas, redactas bien y tomas notas de las discusiones, vas a salir bien y fácil la… leer más

ESPA4105 me pareció bien con esta profesora. Sabe mucho de poesía y se nota que le gusta lo que enseña. Tienes bastante libertad para escoger cómo hacer los trabajos y exámenes en cuestión de temas porque no es estricta con eso. El primer examen fue un take-home de 4 ensayos que puedes hacer en pareja o en grupo y el segundo fue en clase pero en grupo. A parte de eso, lee las lecturas asignadas porque a veces hay quiz pero no es todo el tiempo; si no lees uno que otro día pero te haces el que sabe con el manual de clase estarás bien. Lo único negativo de esta profesora podría ser que ya más al final del semestre es un poco desorganizada porque quiere cubrir todos los poetas propuestos y cambiaba los requisitos para las tareas, así que siempre tienes que preguntarle para asegurarte que vayas a cumplir con todos los detalles. No le gusta que usen el teléfono en la clase para nada. En resumen, si lees los poemas, redactas bien y tomas notas de las discusiones, vas a salir bien y fácil la pasas con A. leer menos


Anónimo

May 20, 2018

Aida es un amor! La clase es media aburrida pero su clase también es fácil. LEE sus cuentos asignados ya que a veces da pop quizzes y te suben la nota cc. La clase se puede pasar con A sin mucho esfuerzo.


Do trust

May 19, 2018

Muy buena profesora, realmente un amor y bien pro-estudiante. Realmente puede que en momentos la clase vaya lenta y hasta aburrida en ocasiones. Pero te enseña más que de español, te enseña de la vida y creo que es algo muy valioso. Muestra interés y te la ganas. Lecturas son bastante sencillas y siempre esta dispuesta para contestar tus dudas. Vaya en confianza.


Anónimo

May 16, 2018

Español Basico II con ella es un paseo, sus exámenes son fáciles, lo único tricky eran sus tareas pero se pueden, y a veces daba quizzes, rara la ves; pero le saque A, y no estudiaba ni leía las lecturas de clase, solo buscaba resúmenes. Tiene un fatal attraction con Juan Antonio Corretjer, llévale algo de él o háblale de él y te la ganaste.


Anónimo

Feb. 15, 2018

No es del todo divertida pero es una buena clase. Hay que leer y analizar pero se pasa con A.


Anónimo

Jan. 17, 2018

Excelente en todos los sentidos!


Carla Ríos

Nov. 25, 2017

Es un amooor. Pero asegúrate de leer todo lo que asigna


Anónimo

Aug. 12, 2017

Tienes que estudiar, yo pensaba que iba a ser bastante miqueo pero en realidad debes estar muy pendiente de lo que dice y de todos sus análisis ya que puede ser bien especifica en los examenes. La clase a veces era bastante aburrida y empezaba a hablar de otros temas. Sin embargo, es una clase que se puede pasar con A.


Anónimo

Aug. 5, 2017

Excellente profesora! Es pro estudiante y explica todo bien. A veces cambia el tema en clase, pero por lo menos a mi no me molestaba. Es bien cari~osa y sus examenes eran bastantes faciles si prestas atencion a la clase. La recomiendo!!


K Ruiz

June 19, 2017

Tremenda profesora. La recomiendo al 100%.


Anónimo

June 17, 2017

Tremenda profesora, La pase con A.


Anónimo

Jan. 20, 2017

Es buena profesora tienes que estar pendiente y estudiar porque aunque es fácil no puedes miquear. Ayuda un montón da puntos de bono por todo.


Anónimo

Jan. 8, 2017

Es buena profesora. Si prestas atención a la clase y muestras interés ella va a bregar contigo. Los exámenes no son un paseo, pero lee las lecturas y los partirás.A veces le gusta vacilar pero nada en exceso. En verdad repetiría clases con ella.


Anónimo

Nov. 30, 2016

Bien nice. Si lees los cuentos y ensayos de la clase y los sabes analizar, una A segura.


Anónimo

Nov. 5, 2016

Me fascina su clase. Tremenda profesora, explica todo y hace la clase divertida. Da bastante trabajo pero nada de dificil, sus examenes son un poco tricky pero si estudias saldras bien.


Anónimo

April 29, 2016

Honestamente, no me gusto tanto la clase, pero no es una mala opcion. A veces es tricky en los examenes, pero se puede.


Anónimo

April 22, 2016

Con esta profesora no puedes miquear. Sus exámenes son un poco complicados, pero siempre manda las lecturas que vienen. Es media changa y la clase llega un punto que es monótona. Da mucho trabajo pero nada complicado, mas da quizzes sorpresas. Por lo menos yo, no repetiría ninguna clase con ella.


Anónimo

Dec. 5, 2015

Excelente profesora. La recomiendo al 100%.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.