Promedio:

72.19%

Detalles:

10 Comentarios
16 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo

Jan. 25, 2018

Don't be lazy and you'll be fine. She is an amazing professor. Explica bien. Haz las asignaciones y estudia TODO lo que diga en clase y ya tienes una A o B. Sus exámenes son fuertes y coge bobos, be careful. Tomé con ella Materiales para INEL/ICOM, y la pasé con A. Saqué B+ en el primero (coje bobo), 100% en el 2do (I learned), y creo que C+/B- bajita en el 3ro (estuvo clavadorrrrrr)... y fue para el semestre de la huelga de 2017 (Spring 2017). La pasé con A y no tomé el final. REPITO: don't be lazy.


Anónimo

Jan. 17, 2018

Tome Materiales para INEL y ICOM con ella. Excelente profesora y pro estudiante. En lo personal me aburro un poco en sus clases pero es que no me gusta mucho la química. Da 3 Exámenes parciales, de 4-5 asignaciones y 2 quizzes. Si haces los ejercicios recomendados y estudias de la libreta, saldrás bien. A veces es bueno leer del libro para entender unas cositas. La recomiendo.


Anónimo

July 3, 2017

La profesora es excelente y bien chula. Super pro-estudiante. Da como 5-6 asignaciones para entregar, dos quizzes de 25 pts y tres exámenes parciales (100 pts c/u). El final la mayoría de las veces lo da opcional y tiene un valor de 150 pts. Para sus exámenes y quizzes tienes que estudiar TODO. Ella copia mucho en la pizarra y tiene transparencias con figuras que ella utiliza para explicar los conceptos y luego lo manda por email. Estudia lo de la libreta más todos los ejercicios recomendados que ella les da. En fin, aprendes con cojones pero NO es miqueo para NADA.


Anónimo

June 8, 2017

No es mala para nada! Super buena explicando, y es bien pro-estudiante. Te da asignaciones para entregar, and that's about it. Solo que tienes que saber de química o te le vas a colgar ^_^"


Anónimo

Jan. 18, 2017

Excelente Profesora y tremenda persona. La recomiendo a cualquier estudiante. Lo dificil es el material de la clase, ya q es un poco complicado y hay q dedicarle tiempo. En la clase de Materiales; ella dá de 5 a 7 asignaciones aproximadamente, 2 quizzes fuertes como mini-examen(uno en el 2do ó 3er mes y el otro es al final) y 3 examenes parciales y el Final(este es opional si tienes C o más). Si logras hacer todas las asignaciones y los dos quizzes, en el final te ayudara bastante en tu nota final. Los examenes no son tan facil como muchos piensan y son 50-50. Mitad teoria y mitad ejercicios, aunque creo q la teoria cubre mayor parte de la hoja del examen. SIEMPRE ella resume la teoria en la clase y los ejercicios q ella asigna definitivamente viene alguno(s) para el examen. Estudién bien esas 2 cosas. Puedes pasar la clase aunque no saces A o B en los examenes pero si sales bien en todo lo demas, el cual fue mi caso. Recomendaria q se enfocaran mas en los examenes pq tienen mas peso … leer más

Excelente Profesora y tremenda persona. La recomiendo a cualquier estudiante. Lo dificil es el material de la clase, ya q es un poco complicado y hay q dedicarle tiempo. En la clase de Materiales; ella dá de 5 a 7 asignaciones aproximadamente, 2 quizzes fuertes como mini-examen(uno en el 2do ó 3er mes y el otro es al final) y 3 examenes parciales y el Final(este es opional si tienes C o más). Si logras hacer todas las asignaciones y los dos quizzes, en el final te ayudara bastante en tu nota final. Los examenes no son tan facil como muchos piensan y son 50-50. Mitad teoria y mitad ejercicios, aunque creo q la teoria cubre mayor parte de la hoja del examen. SIEMPRE ella resume la teoria en la clase y los ejercicios q ella asigna definitivamente viene alguno(s) para el examen. Estudién bien esas 2 cosas. Puedes pasar la clase aunque no saces A o B en los examenes pero si sales bien en todo lo demas, el cual fue mi caso. Recomendaria q se enfocaran mas en los examenes pq tienen mas peso en la nota del curso, claro sin dejar de hacer los demas trabajos. leer menos


Anónimo

Dec. 27, 2016

Profesora pro-estudiante. Da ejercicios recomendados que ayudan a estudiar de las pruebas cortas y exámenes. El final es opcional.


Anónimo

July 26, 2016

Muy buena profesora. La evaluación de la clase se basa en asignaciones y pruebas cortas (ayudan para el examen) y los exámenes. Explica bien y es pro-estudiante. Recomendada 100%.


Anónimo

June 4, 2016

Es buena profesora explicando. Las asignaciones (como 6) te ayudan, ya que sus exámenes (3 parciales y el final) y quizzes (2) son fuertecitos. Da demasiado material para que solo venga la mitad de lo que te da. El final es opcional. Tienes que estudiar un montón y con tiempo si quieres pasarla con A o B.


Anónimo

June 2, 2016

No explica mucho en la clase y es bien irresponsable. La puedes pasar pero no es la mejor. Da muchas asignaciones y te las entrega al final. No me gusto su clase para nada.


Comentario Objetivo

April 28, 2015

Es muy buena profesora. Hay que dedicarle tiempo a la clase ya que usualmente sus exámenes incluyen mas del 50% teoría en menciona y explica, mas los ejercicios matemáticos a veces necesitan de esa teoría para saber como solucionar el problema. Casi siempre asigna unos ejercicios de los recomendados para entregar, pero estos a su vez te ayudan para el examen.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.