Promedio:

76.52%

Detalles:

29 Comentarios
33 Evaluaciones

Responsabilidad

Personalidad

Dificultad

Trabajo

Comentarios


Anónimo De La Patria

Oct. 8, 2023

Lo que sabe dar es matemáticas de Economía y PreCalculo. Te lo dice el que ama a su patria


Anónimo

Dec. 11, 2022

explica super bien, pero los exámenes son difíciles pq son departamentales así que estudia. llega siempre tarde pero nos deja salir antes y le gusta los chistes jajaja


Anónimo

Aug. 10, 2022

muchas cosas puedo decir del profe, pero lo más importante es que estudies de todos los ejercicios (los del ppt y los que asigna de práctica en el libro) porque sus exámenes son como una clavada por el culo. el primer examen fueron como 10-15 ejercicios de calculos y lo demás fue teoría. Entonces, para el segundo, estudio la teoría y las fórmulas para que me dé solamente UN ejercicio de teoría??? siempre pregunten qué viene en sus exámenes porque te coge de sorpresa. siempre viene uno o dos ejercicios adicionales como bono, so si la suma de puntos es de 110, tienes 2 ejercicios que puedes sacar mal para todavía tener ese 100/100. es bueno explicando, eso sí, explica con las malditas cartas y el maldito póker. Otro consejo, estudia super bien para el primero, porque el primero es el más fácil que vas a tomar de los 4 que da. y la nota se basa en exámenes nada más. buena persona, lo recomiendo.


Anónimo

May 20, 2022

Yo solo quiero compartir que este profesor explica super bien, pero tiene un tremendo problema con su clase de MATE 3026 – Introducción a la Estadísticas con Computadoras. Sus exámenes de MATE 3026 son complicado nada fácil de que si tiene 80 cartas ¿cuántas serán corazones y una K? y que 1000 estudiantes que estudia en UPRB, de ellos ¿cuántos serán del departamento de biología?, si tienes $20 con ¿Cuántas jugadas puedes recuperar el dinero perdido? Enserio. Con que datos uno contesta esas preguntas tuyas, Adalberto, bro me dejaste sin mente ese día. Incluso, cuando la clase fue híbrida mientras yo hacia el examen nos estaba grabado sin consentimiento previo de los estudiantes. Otra cosa si eres nena, puedes visitar su oficina y llorar todo lo que quieras vas a salir bien.


AnonImo568 Anon

May 26, 2020

medio mmb


Anónimo

May 7, 2020

coge estadística con él o si no no la cojas


Anónimo

Dec. 18, 2019

Este profesor es muy bueno! El siempre discute varios ejercicios en el salón y así mismo o más fáciles vienen en el examen. Su personalidad es buena y funny. Si estudias, pasas la clase con +A. Es uno de los mejores profesores de matemáticas!


Anónimo

Nov. 4, 2019

Uno de los mejores, no me cabe duda.


Anónimo

July 4, 2019

Pasé su clase, “muerto el pollo”.


Anónimo

July 4, 2019

Estoy más que satisfecho con este profesor. Realmente cumplió con mis expectativas y pude pasar la clase con él. Se lo recomiendo 100% a cualquier persona!!


Anónimo

June 15, 2019

Muchos profesores pueden aprender de él. Realmente es un buen profesor y no le molesta aclarar dudas por más estúpidas que sean.


Luis Rodríguez

June 3, 2018

Si no es él el que hace los examenes estas bien jodío. Te enseña unos ejercicios super mierdas y en el examen, si son departamentales, te salen unos clavetotis que te hacen llorar


Anónimo

March 8, 2018

Es el dios de mate


Anónimo

Feb. 26, 2018

Cogi Introductoria con el y se me hizo super facil. Considerando que los examenes eran departamentales, discutia ejercicios parecidos, no mas dificiles que en el examen no se pudieran hacer. Es bien responsable y simpatico, si te tiene que explicar 5 veces lo hace y de diferentes formas para que entiendas. Mi experiencia fue muy buena.


Anónimo

Feb. 3, 2018

Parece que el que comento antes está bien mordío pq este es de los mejores profesores que hay! Explica super bien, los exámenes son parecidos a los ejercicios que da en clase. Puedes estudiar del libro pero siempre repasa lo discutido en clase. Es bien pro estudiantes, super chevere.


Anónimo

Jan. 30, 2018

Todos los comentarios qué hay aquí son falacia. Ya que el profesor no es pro estudiante no le importa la nota que sacas. Explica sencillo en clase pero sus exámenes te clavan. Buena suerte!


Gata Michumichu

Dec. 2, 2017

Julio Profe es un pendejo al lado de Adalberto. Lleva, llévame en tu bicicleta Óyeme,Adalberto, llévame en tu bicicleta Quiero que recorramos juntos esa zona Desde Santa Marta hasta La Arenosa Lleva, llévame en tu bicicleta Pa' que juguemos bola 'e trapo allá en Chancleta Que si a Pique algún día le muestras el Tayrona Después no querrá irse pa' Barcelona


Anónimo De la calle

Aug. 31, 2017

"Me cago en la bicicleta" - Adalberto Agosto


Anónimo

July 14, 2017

Unos de los mejores profesores que hay en la universidad. Explica bien y, al menos en mi perspectiva, no hace la clase aburrida. Si fuese posible me iría con él para coger todas las matemáticas.


Anónimo

Jan. 28, 2017

Sus examenes son complicados.


Anónimo

Aug. 8, 2016

SUPER ORGANIZADO. No hay profesor de matemática mas organizado que el ! No lleva a la clase con prisa y se toma su tiempo explicando.


Anónimo

June 6, 2016

Excelente profesor, Explica bien y da un tema por clase!! A+


Anónimo

Aug. 9, 2015

EL MEJOR DE MATE DE UPRB. Es SUPER chevere, super easy-going y explica bien. Es una pena que no da Calculo II.


Anónimo

April 22, 2015

Excelente profesor. Ofrece los cursos de Metodos Cuantitativos y realmente tiene la paciencia para enseñar al estudiante. AAA+


jonu logan

Jan. 22, 2015

el duro


Anónimo

July 23, 2014

Es uno de los mejores en Bayamon, explica super bien, cuando corrigiendo es flexible y da puntos parciales, exelente profesor


Anónimo

April 26, 2014

Es el mejor, pero la dificultad no depende de el. Te reiras en la clase un monton.


Luis Jorge

April 3, 2014

Es un buen profesor de matemáticas, responsable y explica bien.


Anónimo

Jan. 3, 2013

Es uno de los mejores profesores del departamento de matematicas, lastima que solamente llega hasta Calculo I.


Crea una cuenta para poder comentar. Si tiene una cuenta haz un login para poder comentar.